Kawa.es usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado Aceptar y cerrar

¿Se venderá alguna vez aquí? (KLR 650)

Foro de la Kawasaki KLE500

POR POCO MÁS DE 5000€ (Kawasaki KLR)

Notapor ADAN » 20 Feb 2013, 16:13

Una moto fiable, sencilla, relativamente potente...para mi la siguiente despues de la KLE, pero los lumbreras de Kawasaki en Europa piensan que tenemos carreteras hasta en los bosques.

Trail de verdad con un precio anticrisis, sino venden es por que no se enteran.
ADAN

Re: POR POCO MÁS DE 5000€

Notapor keltoi » 20 Feb 2013, 23:40

que cojones los de Kawasaki.... lleva la misma luz trasera de la KLE,, salida al mercado hace 22 años..... olé :muy_mal:

la moto es fea,, a mi no me gust, pero entiendo que es una moto mas trail que la KLE...

el motor el mono o es bicilindrico (Versys 650), ??????????
keltoi
Supporter
Supporter

Notapor ADAN » 21 Feb 2013, 10:46

Bajo mi opinión el problema viene de esto.Si en los EEUU en el 2012 la mejor moto trail ha sido la KLR...no será por ser la más moderna, ni la más bonita(a mi me gusta mucho), ni la más rapida...si quieres una maquina de competición tipo raid te compras una KTM...eso si al igual que Audi estarás "A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA" y tambien a la vanguardia del taller...pues según las aseguradoras españolas la marca que menos pasa por el taller es Honda, puesto 1, y para Audi el 17...De echo me encanta leer miles de postes en foros de trail y casualidad...siempre que sale una KTM, siempre se rompe...al principio lo tome como casualidad...pero ya no.

Creo que Kawasaki America, vende motos sofiticadas tanto en electronica como en prestaciones...pero para hacer trail, la KLR.

En Europa vamos de sobraditos, que si 1200cc que casi nadie puede llevar minimamente, que si esto, que si lo otro...al final una moto trail ha de ser confiable al 100%, sencilla de mantenimiento y personalizable, todo eso lo tiene la KLR, si la trajeran a España yo seria un cliente, y Yamaha dejaria de vender muchas XT.
ADAN

Notapor lpjj » 21 Feb 2013, 11:05

+1
el unico fallito que veo es que es "single", es decir, mono cilíndrico.

que clarito lo tienen los americanos... a ver si algún día vamos aprendiendo los europedossss

salu2
lpjj
Supporter
Supporter

Notapor deltoya » 21 Feb 2013, 11:47

pues si le pones un guardabarros bajo es igualita a la kle antigua, excepto los plásticos del depósito, algún compañero del foro le ha puesto un guardabarros alto a su kle y estoy seguro que de lejos costaría distinguirlas. No se han comio mucho el tarro los de Kawa estos últimos años
deltoya

Notapor lpjj » 21 Feb 2013, 13:19

efectivamente, la mia, con el guardabarros alto es igual. además, la cúpula tiene el mismo faro. me juego veinte duros que tiene los mismos soportes y que el depósito puedes cambiarlo a pelo...

que te juegas? jejeje
lpjj
Supporter
Supporter

Notapor ADAN » 21 Feb 2013, 13:30

deltoya,

Si algo va bien, no interesa cambiarlo, esa es la idea, una moto por poco más de 5000€...eso es una maravilla.Aqui o te gastas 8000€ o te compras una castaña...osea nada por que no hay nada, yo no dejo de ponerle mensajes en el Facebook a Kawa(se los pasarán por los huevos), sobre la KLR.

A pesar de ser un mono, su dureza esta más que contrastada, ¿No lleva la XT Teneré un motor mono?...¿No es acaso la Teneré una moto con mucha forma y menos fondo??...

Creo que las Versys son excelentes motos ruteras y turismo, pero nada de trail, absolutamente 0.En el catalogo americano vienen todas ellas...el que quiera que elija, pero aqui nos toman por gilipollas y nos dicen los responsables que la moto trail que sustituye a la KLE es la Versys...vamos...mejor una Ninja con tacos.

http://www.kawasaki.com/Products/SubCategory.aspx?id=14

En Europa BMW vende por que es el unico fabricante junto con KTM(que tambien vende bastante) y Yamaha que no se han olvidado de algo tan claro como el trail.

Para mi una moto trail es relativamente barata, sencilla, muy fiable, robusta, terminaciones curiosas que no lujosas, carburación...quizás yo este desfasado...pero...¿Por qué los americanos con un poder adquisitivo tan grande compran tantas KLR?.
Última edición por ADAN el 21 Feb 2013, 14:03, editado 1 vez en total
ADAN

Notapor lpjj » 21 Feb 2013, 13:42

+1
lpjj
Supporter
Supporter

Notapor ADAN » 21 Feb 2013, 14:54

Dura de verdad...
ADAN

Notapor OCTB » 21 Feb 2013, 21:17

Dura por aguantar al tio que va encima no??? porque yo he visto a perezgrino hacer algo parecido pero sin alargador en el tubo de escape jejeje....

Por cierto, la klr no esta mal, pero al ser trail si le pones mas plasticos, mas que podras romper... cuantos menos mejor, como las enduro... y si, es muy parecida a una kle con el guardabarros arriba..
OCTB

AnteriorSiguiente

Volver a Kawasaki KLE500