Kawa.es usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado Aceptar y cerrar

Alguno teneis el asiento SHAD ?

Foro de la Kawasaki Z750

Alguno teneis el asiento SHAD ?

Notapor Gafas » 27 Jul 2011, 22:39

Buenas noches :cheers:

Este fin de semana estuve por Andorra dando una vueltilla y en AMR vi los nuevos asientos de SHAD. Tienen una pinta C_ _ _ _ _ _ A

Alguno lo llevais puesto ? es una diferencia en comodidad apreciable ? soy de rutas largas y los tengo puestos en la lista de chuches practicas a montar.

V´sssss
Imagen
Gafas

Re: Alguno teneis el asiento SHAD ?

Notapor thzes » 28 Jul 2011, 09:08

Buenas Gafas, personalmente no los he probado y no te seré de gran ayuda pero el compañero Power está preparando una oferta y quizás sea quien más te pueda ayudar al respecto.

:banana:
http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es
Mis producciones: https://www.youtube.com/channel/UC_KMY0 ... U1NcQ/feed
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... por eso yo tan solo tengo 2 ruedas
thzes
Moderadores globales
Moderadores globales

Notapor OmarZ750 » 28 Jul 2011, 09:15

Buenas, yo tengo el asiento bagster con gel delante y detras, y no veas si se nota!!! jejeje, pero piensa que la moto le pongas el asiento que le pongas vas a ir cómodo solo 50 o 60 kms mas, pero al final te va a doler el culo igual, jejeje. Yo apenas lo uso, solo cuando hago viajes largos... que son pocos ultimamente, xq x ciudad y salir a dar la vuelta los findes uso el original, que al ser mas duro y estrecho me deja moverme mejor encima de la moto, incluso me estoy planteando venderlo.
V,ssssssssssssss

Tumbo, luego existo!
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es una Z750 mejor !!!!
OmarZ750

Notapor alexmanso » 01 Ago 2011, 16:30

Pues apuntame el primero de la lista el dia que te decidas a venderlo :cheers:
alexmanso

Volver a Kawasaki Z750