Kawa.es usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado Aceptar y cerrar

código de pintura del color verde

Foro de la Kawasaki Z750

código de pintura del color verde

Notapor Tito Robe!! » 05 Oct 2010, 19:34

BUENAS ZETEROS!! Hace tiempo q no escribo por motivos de mudanza e internet pero bueno aqui estoy de nuevo porque una gente tan buena no se olvida :clapping: jejeje. En fin sólo era por si algún iluminado del foro me pudiera decir cómo conseguir el código de la pintura verde porque quiero pintar el paso de rueda trasero (evidentemente) jeje, y en muxos talleres me ponen mil pegas. ahh!! mi Z es la bitono de 2009 un saludo a todos y gracias de antemano :palla: xaoo
Tito Robe!!

Re: código de pintura del color verde

Notapor antekera » 05 Oct 2010, 22:25

killo yo lo tengo en pdf pero no se pasartelo x aki si kieres dame tu correo electronico y te lo mando a parte ahi estan todos los colores ay 2 o 3 verdes pero yo creo que diferenciaras el de la del 2009.
antekera

Notapor Tito Robe!! » 06 Oct 2010, 19:10

ok!! oye antequera mi correo es polutocars@hotmail.com. MIL GRACIAS TIO!!, lo llevaré a varias tiendas a ver quien lo tiene. XAOOOO :biker:
Tito Robe!!

Notapor Tito Robe!! » 07 Oct 2010, 16:02

Tito Robe!! escribió:ok!! oye antequera mi correo es polutocars@hotmail.com. MIL GRACIAS TIO!!, lo llevaré a varias tiendas a ver quien lo tiene. XAOOOO :biker:

illo me da fallo al abrirló, mándamelo de nuevo si no te importa,x aqui creo q tb se puede enviar pulsando el icono de adjuntar archivo(sobrecito con un clip) gracias de antemano y perdon x las molestias xao
Tito Robe!!

Notapor falconer » 07 Oct 2010, 16:52

Que sepas que e sun colo rmuy dificil de hacer bien, y el codigo es el 17P o el 8N. Ojo, el 8N a veces se llama igual, pero no es el mismo, asegurate de que agan un prueba antes. Y dependiendo del fabricante de la pintura tiene un codigo u otro, pero tiene que ser uno de los 2.

En el pdf vendra el 8N, pero como te e dicho, peude ser el 17P prefectamente, y segro qu te cobran u suplemente por el barniz especial, ami me an llgadoa poedir de 40 euros pasar a 95 por el barniz.

Un abrazo
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
falconer
Supporter
Supporter

Notapor Tito Robe!! » 07 Oct 2010, 20:53

OK MAQUINA!! gracias por tu maravillossa y necesaria ayuda de nuevo, sólo qeda comprarla y a pintar, te cuento como qeda ok? un abrazo xao
Tito Robe!!

Notapor antekera » 08 Oct 2010, 20:26

tito te lo e vuelto a enviar por hotmail xq sigo sin saver mandarlo x aki, x favor si alguien sabe ke me lo explike ke no doy con la tecla.
antekera

Volver a Kawasaki Z750