Kawa.es usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado Aceptar y cerrar

Sistema Anti Bloqueo o Desbloqueo manual??????????

Foro de la Kawasaki Z750

Re: Sistema Anti Bloqueo o Desbloqueo manual??????????

Notapor ivanz750r » 19 Jun 2013, 01:58

Y esta gente que ves por yotube que entran derrapando antes de la curva Que lo hacen con el embrague apretado? Por que si es asi debe de ser ufff
ivanz750r

Notapor Colin_ » 19 Jun 2013, 11:16

En ese caso la rueda no va bloqueada, va girando, pero más despacio de lo que debería.

Con la Z me pasó una vez, y encima el primer día!!!! Muy suave claro. Pero con el scooter que tenía mi hermano (de 50) era muy divertido entrar en las curvas con la rueda de atrás derrapando. Agarras freno de alante, para que levante el culo y tocas un poquito de atrás para hacer la deriva. Ala, ya tienes derrapada, ahora solo hay que echarle wevos para hacerlo con la Z jejejje, yo no los tengo!!!
Colin_
Supporter
Supporter

Notapor Abr!Live » 20 Jun 2013, 13:06

ivanz750r escribió:seguro fue eso de no apretar el embrague, tiene mucho sentido , gracias

De nada! Saludos
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Abr!Live
Moderadores globales
Moderadores globales

Anterior

Volver a Kawasaki Z750