Kawa.es usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado Aceptar y cerrar

tubo de escape

Foro de la kawasaki ZX10R

tubo de escape

Notapor davidc4vts » 19 Oct 2010, 07:19

buenas el tubo de escape que quiero ponerle a la moto para mi modelo zx10r 08, pero si que existe para la zx6r 09, seran muy distintos los tubos? es para acoplarlo. saludos
ImagenImagenImagen

[font=Comic Sans MS]z750, blanca, 636r, cbr 1000rr y zx10r 08[/font]

No tengo una ducati, pero con lo que tengo me sobra
davidc4vts

Re: tubo de escape

Notapor lossi69 » 19 Oct 2010, 10:10

HOla,

No te explicas muy bien la verdad, pero entiendo q el escape q quieres para tu moto no lo hacen, pero si para la ZX6R 09 no?... Si fuese llegar y montar tb lo habria para tu modelo... Y si es para aclopar te vale el de cualquier otra moto, ya q tendras q hacer un tubo para adaptarlo

SAludosssssss
lossi69

Re: tubo de escape

Notapor Vivaespana81 » 19 Oct 2010, 13:20

Completamente deacuerdo... De todas maneras antes de acoplar otro, echale un vistazo a Ebay usa, hay unos escapes para esa moto que te dejaran boquiabierto, ademas economicos.
Vivaespana81

Volver a Kawasaki ZX10R