Fecha actual 08 Feb 2012, 02:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 2 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La kawasaki ninja 250R esa gran desconocida
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 10:15 
Share |

jony10 escribió:
Buenas maverick, como habras leido yo lo que busco es la practicidad y el ir subiendo poco a poco de potencia, ahora mismo con la ninjita tengo una moto que de sobra pasa los limites legales de velocidad, asi que para que ir a 190?? yo con ir a 120 y que el deposito me dure 350kms, ademas comprobados que este finde me he ido a guadalajara y ya cuando habia llegado a los 350 aprox pare a repostar porque la reserva ya llevaba unos cuantos kilometros encendida y no es plan de jugarsela, como ya he dicho yo respeto las opiniones de cada uno y mi opinion esque mejor ir poco a poco, ademas una zx6r no me da la practicidad y agilidad que me da la ninjita entre el trafico, al ser la hermana mediana mas grande y pesada, con esta en un santiamen sorteas el trafico.
Asi que gracias por haberte leido el tocho entero y espero que disfrutes de tu ninja tanto o mas como yo estoy disfrutando de la peke.

Saludos

Hola Jony10, no solo se trata de ir a 190 o 220. Son las sensaciones que te trasmite. Yo tengo una Z750 y normalmente intento no pasar de 120 (por el tema radares) pero se que si voy por carretera y necesito adelantar a un camion solo tengo que pedirselo a mi zeta y zas!!. Es la sensacion de salir en un stop de una carretera a 0km/h y en 3 o 4 segundos ir a 100km/h sin haber subido a 2ª. Ese tipo de sensaciones para mi no tiene precio..... Eso, si, respeto al 100% tu opinion en cuanto a practicidad (yo no me hago mas de 190km con un deposito) pero tampoco lo cambiaria. Son 2 historias diferentes y tienes que elegir cual vivir; La de las sensaciones o la del ahorro.

Yo para ahorrar uso mi coche diesel, para todo lo demas mi zeta y litros de gasolina, jejeje

Un saludo y V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

NotaPublicado: 16 Sep 2010, 18:30 
Share |

Primero, siguiendo el hilo voy a responder a los que hablan de sensaciones:
Yo me lo paso mejor poniendo al limite mi zetilla que los que salen conmigo y llevan 600(o+) llegan a casa si haber metido 4º.. no pueden ir en la zona roja, ni cambiar mil veces de marcha, en definitiva, ellos van dando acelerones para frenar despues, y yo para seguirlos tengo que pilotar.

Que me quedo atras en autovia?? Pues que corran, no me va a costar ni un punto, ni correr un riesgo que me cueste la vida por querer poner mi moto a 230.. se donde vamos y llego 5 minutos despues que ellos, si no antes.

Hasta hace poco quise cambiar de moto porque veia las de los demas y me picaban, me subi en una cb600F con miedo, creyendo que iba a salir disparado o me iba a caer de espaldas con semejante bicho.. note el mismo ruido, las mismas vibraciones, el mismo viento dandote en el caso.. y un aburrimiento tremendo, ya que no note en ningun momento que tuviese mas fuerza, solo que las marchas duraban mas. Estamos hablando de una moto de 600 nueva, la mia es 250 y tiene 11 años, y solo fue eso lo que note.

La verdad es que se me quito la fiebre del todo, cuando me entere de lo que me costaba un buen seguro, ojo, no un quitamultas, que vamos en moto y es algo serio.. luego bienen otros costes..

Yo diria a los que les gusta su moto y la disfrutan ,que no miren lo de los demas ni se dejen llevar.

NotaPublicado: 16 Sep 2010, 19:36 
Share |

zzerrero escribió:
siguiendo el hilo voy a responder a los que hablan de sensaciones:

Por alusion, he tenido la suerte de llevar varias motos (la zzr250 no) y una de 2 o la cb600f que probaste no iba bien o no le arrugaste la oreja, porque creeme que la diferencia de fuerza es grande (por lo menos yo lo noto). Con esto no quiero decir que una sea mala ni nada por el estilo, pero los cavallos estan ahi y si los haces trabajar se nota y mucho. Otra cosa es que me digas que los bajos de la 600 dejan que desear y la 250 tenga mucho nervio, pero cuando la subes de 7000rpm (la 600) es acojonante. Yo cuando le apreto a la mia me tengo que coger al manillar porque me da la impresion de que la moto se va sin mi. Ya te digo que es mo humilde opinion y respeto las demas, pero decir que tiene la misma fuerza pero las marchas mas largas me parece que es exagerado. En cuanto a que tu te lo pases mejor curveando que el resto con sus 600 no lo discuto lo mas minimo, llevas un "juguetito" entre las piernas que pesa muy poco y tiene que ser una pasada meterla curvas, pero cada una tiene su rollo.

Un saludo compi.

NotaPublicado: 16 Sep 2010, 20:33 
Moderadores globales
Moderadores globales
Share |

Vale, seguid en 250 toda la vida que yo con mi 600 estoy mas agusto que un arbusto.
Como ya he dicho muchas veces, para gustos los colores y si alguien se siente feliz con su 250 y no necesita mas, OLE sus cojones, por que yo necesitaba mas y di el salto a 600 y se nota mucho no, lo siguiente...

Ahora comparar el regimen de motor de una 250 de carburacion de hace 11 años, con una 600 de inyeccion actual, es algo incomprensible.

:drinks:

NotaPublicado: 17 Sep 2010, 00:56 
Moderadores globales
Moderadores globales
Share |

a ver, a veces parece q intentamos defender lo nuestro como lo mejor, y no es asi.
cada persona, con sus circunstancias, sus necesidades, debe valorar.
este hilo expresa una sensacion i vivencia muy respetable, y por que no, muy logica.
lo dicho, me encanta la reflexion de la ninjita

salu2

NotaPublicado: 17 Sep 2010, 01:03 
Share |

furi escribió:
a ver, a veces parece q intentamos defender lo nuestro como lo mejor, y no es asi.
cada persona, con sus circunstancias, sus necesidades, debe valorar.
este hilo expresa una sensacion i vivencia muy respetable, y por que no, muy logica.
lo dicho, me encanta la reflexion de la ninjita

salu2

gracias furi no queria contestar por no entrar en polemicas, yo he creado este hilo dando mi opinion y como puse y digo ahora de nuevo respeto cada opinion al 100% no queria vender que es mejor la ninjita, cada uno tiene sus gustos y opiniones, solo trataba de reflejar en lo que a mi modo de ver y segun mi opinion personal es que mucha gente directamente se ha pasado a una 600 porque una 250 directamente no le ha gustado porque no se 'lleva', yo solo queria dar a conocer este modelo y lo divertido en mi opinion es para mi y lo bien que me lo paso con ella, que algun dia llevare una 600?? seguro, pero de momento esta cumple su funcion que he detallado.

Saludos y v'sssssss

NotaPublicado: 17 Sep 2010, 01:10 
Moderadores globales
Moderadores globales
Share |

yo me pille directamente una z, pero me parece una postura muy logica la tuya, con una buena argumentacion.
Enfin, que tampoco se tome a mal, ehhh

venga, salu222

NotaPublicado: 17 Sep 2010, 18:45 
Share |

Hay quien piensa en una 250 y creen que todas son como una Yamaha Special o las Honda CB de la autoescuela, hierros refrigerados por aire que a 100 parece que se van a desmontar.. si comparas estas con una "R" hay un abismo, en todo, son dos extremos.
Ni las ZZR se parecen a esas motos, ni la Cb600 es una "R".
Asi que Roner, habras probado muchas motos pero si no has probado la ZZR no puedes decir si va peor o mejor, es asi. Yo no la estoy comparando con una R ni con una Z750 ni mucho menos.

Notar el mismo tiron con las dos no es lo mismo que decir que mi moto tiene la misma fuerza.. es de GP. la 600 tira de marchas mas largas con las que la ZZR no podria ni cuesta abajo.
Como ejemplo,la primera marcha de la CB600 le dura 100metros y te puede tirar de espaldas.. una 49cc tambien; la primera le dura 10 metros pero te tira de espaldas igual.. eso se llama relacion de transmision.

La verdad es que no pensaba arrugarle la oreja a la 600 porque no es mia, pero al ver que no era para tanto la aprete para ver si pasaba algo y segui igual. Repito que si teneis R se notara, digo yo, pero no es el caso.
Y eso de la inyeccion queda muy bonito, te ahorras el starter y contaminas menos.. pero en muchos casos las inyectadas no pueden con sus antiguas versiones carburadas, a no ser que cambien algo del motor posteriormente.. ahi estan los datos..

Secundo lo que dice el compañero y nunca he dicho que lo mio fuese lo mejor, pero como minimo para contrastar es haber probado.

NotaPublicado: 17 Sep 2010, 22:15 
Share |

Igual no me he explicado bien. Siento si te ha molestado, en ningun momento he querido decir que es mejor o peor (puesto que ni siquiera he tenido el placer de probarla) simplemente pienso que la diferencia de cavallos se nota y dudo que una 250 sea capaz de trasmitir lo que me trasmite mi z750. No obstante hablo desde la ignorancia, solo queria compartir mi punto de vista. Seguramente si me subiera a una zzr cambiaria mi opinion sobre esa cilindrada. Realmente lo importante es que la moto que lleves sea capaz de satisfacer tus necesidades y si esa lo hace, pues de maravilla.

Un saludo compi.

NotaPublicado: 18 Sep 2010, 13:17 
Share |

No me senti ofendido en ningun momento compañero. Y no hay duda de que son motos superiores y mejores en carretera, mas seguras para viajar; aunque lo mejor para ciudad mas economico y valido es un Scooter de 49.. Asi que a medio camino entre estos dos extremos estan las NInjas y ZZR250, y esa polivalencia es lo que nos tiene tan contentos.

Página 2 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]