moto parece inestable

Mecanica y Restauración

moto parece inestable

Notapor bainoscar112 » 19 Jun 2011, 23:54

Hola compañeros haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo.
El viernes cambie la rueda de atras,una dunlop qualifer 2 y puse una michelin pilot power (la de un solo compuesto) ya que la tenia bastante gastada por el centro( suelo andar com paquete y soy algo novato).Delante tengo la qualifer 2,no la cambie por que aun esta buena aunque algo cuadrada(parece que esta como algo deformada,tiene una forma rara jejej).
El problema es que hoy e salido de ruta y lo hemos pasado bastante mal,la moto parece que va inestable,vibra bastante,en las curvas la moto se me mete muchisimo para el centro,como si callera y parece que se me va de atras y a veces de delante.
Tenia oido que no era recomendable tener ruedas distintas pero me parecia una tonteria a noser que fueras a saco,pero para mi que el problema es x eso,haber si me podeis decir si puede ser por tener ruedas distintas y algo deformada la de delante.
bainoscar112

Re: moto parece inestable

Notapor nozebac » 20 Jun 2011, 01:36

cambia el delantero y veras como se acabo el problema.
nozebac

Notapor dani1 » 20 Jun 2011, 01:46

nozebac escribió:cambia el delantero y veras como se acabo el problema.

+1
Imagen
dani1
Supporter
Supporter

Notapor KRZ » 20 Jun 2011, 01:52

Me paso algo parecido la última vez que cambie las ruedas, las dos, que parecía que se caía por los lados y la verdad es que era un poco agobiante pero resulta que era porque me lleve mucho tiempo con las gomas demasiado cuadradas. ahora su entró en curva que da placer. Creo que te acostumbraras pero sin embargo la rueda tuya delantera estará por cambiar pronto.
KRZ
Supporter
Supporter

Notapor bosquimanos » 20 Jun 2011, 02:26