hola buenas que desarrollo es el que mejor le va a la zx6r del 2008 para jerez??tengo montado un 15-43, me lo dijo ivan moreno que es el que montaron en jerez con la moto2, pero claro mi moto es zx6r no cbr 600 rr jajaja asi que gracias..!!!gassssssssssssss
_________________ SIENTO UN GRAN COSQUILLEO CUANDO ME SUBO EN MI PEQUEÑA, NO SE PUEDE DESCRIBIR PERO EMPIEZO A CREER QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE UNA MOTO JAJAJA
HOLAAA... PUES MIRA YO VOY ASIDUAMENTE Y LLEVO UN 15-45.... ES EL MISMO Q MONTABAN LOS DE LA NINJA CUP Y LA VERDAD Q VA BASTANTE BIEN, TE ASOMBRARA VER Q LAS 1000 DE SERIE NO SE VAN EN LA RECTA Y Q A LA SALIDA DE CURVA SALES MEJOR JEJE
He actualizado otro post que hablaba tambien sobre los difereentes desarrollos y que es mas completo que este (sera por que me lo curre yo poniendo todos los desarrollos? jajajajaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados