Fecha actual 04 Feb 2012, 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco naked!!
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 10:06 
Supporter
Supporter
Share |

Llevo tiempo desaparecido por aki... lo siento!! se que me habeis echado de menos!! jeje

al lio, estoy buscando una naked ya sea la Z750 o la Z1000. Precio orientativo 5.000€ Por la zona norte, Bizkaia-Alava...

A ver que teneis por ahi!!

PD para los cotillas sorprendidos... no me desago de mi R1!! q la naked es para casa pero no es para mi... a mi padre le ha vuelto a entrar el gusanillo (y a mi no me importaria tener una ratonerita en casa jejeje)

Asunto: Re: Busco naked!!
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 19:28 
Share |

Hola,
Echale un vistacillo, acabo de ponerla en venta y estamos cerca.

topic5648.html

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 15:59 
Share |

Una Z en Madrid te pilla muy lejos, verdad?
Por si te interesa vendo la mía; 4.700€.

Un saludo.

NotaPublicado: 15 Sep 2010, 14:00 
Supporter
Supporter
Share |

gracias por los privados y por las ofertas, pero el hombre ahora esta mirando otros dos modelos... tengo q tener paciencia con el señor.. q no sabe ni lo que quiere

NotaPublicado: 17 Sep 2010, 18:58 
Moderadores globales
Moderadores globales
Share |

PokeR_GTI escribió:
gracias por los privados y por las ofertas, pero el hombre ahora esta mirando otros dos modelos... tengo q tener paciencia con el señor.. q no sabe ni lo que quiere

Eso es que tienes pocas dotes de persuación :icon_lol: :icon_lol:

:banana:

NotaPublicado: 20 Sep 2010, 14:34 
Share |

buenas poker_gti!!

haber, mi intencion no era ni mucho menos el vender la moto, porque justo ahora esta como la queria desde el principio, pero se me ha metido entre ceja y ceja una zx6r, y no me lo puedo sacar de la cabeza.
la moto lleva todo esto:
z750 del 2008, matricula GBC, pintada de negro(ford focus 2010) antes era naranja, lleva escape sc carbono 100%, guardabarros trasero carbono 100%, estriberas retrasadas en negro, colin de fibra pintado del color de la moto, filtro de aire de competicion bmc, un chip de potencia que te da algo mas de bajos, amortiguador trasero zx6r, latiguillos metalicos delanteros, las cubiertas no estan para muchos trotes ahora mismo(despues del veranito...ya sabes), 17700 km(esta semana paso la revision en tecnomoto, conce kawa oficial donosti) tambien tengo una cupula puig ahumada(negra), llantas, motor y tirantes en negro(viene asi de serie eso no lo he pintado yo), anticaidas puig, xenon en cortas, luces posicion led, portamatriculas pequeño, y luz matricula led tambien...y seguro que me dejo algo.(tengo todo lo original y un manillar y contrapesos de una z1000 que no se lo he cambiao, el de la z1000 es algo mas ancho).

las fotos las puedes encontrar aqui:

topic5493-10.html

pero si es para el aitatxu tambien le podriamos quitar los extras(tengo todo todo lo original).
con extras y todo(menos el traspaso de papeles) 5500€, y sin extras pues todo seria hablarlo.
ademas, soy de gipuzkoa asique si querrias verla no te pilla tan lejos.

saludos!!

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA"
vendo mi coche, pincha aqui para verlo:
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/audi-a4-avant-20-tdi-dpf-170cv/a30567484/?ca=20_s&st=a&c=4

NotaPublicado: 20 Sep 2010, 14:44 
Supporter
Supporter
Share |

al final el tio se ha pillado una cbf600, la verdad q para el de sobra. Hubiera preferido una naked para robarsela de vez en cuando... pero una cbf creo q se me keda ya demasiado tranquila y pequeña.

Gracias!

Thezs... casi hago q se venga con una thiump strret triple... pero no colo!! ajajja

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]