buenas poker_gti!!
haber, mi intencion no era ni mucho menos el vender la moto, porque justo ahora esta como la queria desde el principio, pero se me ha metido entre ceja y ceja una zx6r, y no me lo puedo sacar de la cabeza.
la moto lleva todo esto:
z750 del 2008, matricula GBC, pintada de negro(ford focus 2010) antes era naranja, lleva escape sc carbono 100%, guardabarros trasero carbono 100%, estriberas retrasadas en negro, colin de fibra pintado del color de la moto, filtro de aire de competicion bmc, un chip de potencia que te da algo mas de bajos, amortiguador trasero zx6r, latiguillos metalicos delanteros, las cubiertas no estan para muchos trotes ahora mismo(despues del veranito...ya sabes), 17700 km(esta semana paso la revision en tecnomoto, conce kawa oficial donosti) tambien tengo una cupula puig ahumada(negra), llantas, motor y tirantes en negro(viene asi de serie eso no lo he pintado yo), anticaidas puig, xenon en cortas, luces posicion led, portamatriculas pequeño, y luz matricula led tambien...y seguro que me dejo algo.(tengo todo lo original y un manillar y contrapesos de una z1000 que no se lo he cambiao, el de la z1000 es algo mas ancho).
las fotos las puedes encontrar aqui:
topic5493-10.htmlpero si es para el aitatxu tambien le podriamos quitar los extras(tengo todo todo lo original).
con extras y todo(menos el traspaso de papeles) 5500€, y sin extras pues todo seria hablarlo.
ademas, soy de gipuzkoa asique si querrias verla no te pilla tan lejos.
saludos!!