Fecha actual 04 Feb 2012, 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F?
Kawasaki ER-6f  100%  100%  [ 4 ]
Suzuki Gsx 650 F  0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 4

Autor Mensaje
 Asunto: Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F? (COPIA)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 15:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Share |

Mastray : Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, en el mundo de las motos y reciente motorista.

Para empezar me he pillado una GPZ 500s, que yo creo que para dar los primeros pasos está muy bien, sobre todo porque también es una moto económica y soy estudiante, pero termino la carrera dentro de 2 meses y empiezo a trabajar este verano, osea que tendré capacidad para pillarme una moto nueva.

En un principio tenía mirada la suzuki gsx 650 f, y la otra alternativa es la ER-6f; ambas son de 650, pero la kawa es bicilindrica y la Suzuki es tetracilíndrica, la Suzuki tiene 85 cv y la Kawa 72 cv....encima la suzuki es 250 € más barata (por lo menos para ponerle la limitación y casi la matriculación) a parte de ser un modelo nuevo recien salido al mercado y tener un panel de instrumentción bastante más currado.

En fin, que no se que hacer, aunque para ser sincero me tira más la Suzuki.

Vosotros siendo objetivos repito objetivos que haríais vosotros?

Un saludo, y muchas gracias por anticipado.

Asunto: Re: Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F? (COPIA)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 15:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Share |

Fire_
Miércoles, 16 Abril 2008, 00:17

Re: Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F?
-----------------------------------
Ambas motos me gustan mutxo, pero si es tu 1ª moto despues de la gpz es mas facil de llevar la er-6f x ser bicilindrika. Ambas sera wenas motos ruteras kon su toke deportivo, mayor en la susi x ser de 4 cilindros y tal. No se, kreo ke son 2 wenas opciones, me kedaria kon la ke mas te guste estetikamente, en mi kaso la er-6f, aunke ya te digo ke la gsxf tb esta wapa.

dr_almeja
Miércoles, 16 Abril 2008, 09:53

Me kedo con la Gsx 4 cilindros, aunque como bien dice Fire son buenas opciones las dos, pero por fiabilidad prefiero la 4 cilindros.

viZtor
Miércoles, 16 Abril 2008, 12:09

Yo creo que si ya estás practicando con la gpz el siguiente paso sería la suzuki. Creo que con la er6 te vas a quedar corto, porque de motor no creo que halla mucha diferencia entre las dos kawas. Eso sí, a mi de aspecto me gusta más la kawa!

pegasomasymas
Miércoles, 16 Abril 2008, 21:14

kawa a muerte vssssssssssssssss pegaso

Mastray
Miércoles, 16 Abril 2008, 21:33

Muchas gracias por las respuestas; eso es lo que estoy buscando, respuestas razonadas y con fundamento ;)

Ya supongo que por preferencias de marcas (al estar en un foro Kawa) todo el mundo es de los de Kawa a muerte, pero eso no me vale, ya que aunque no son motos de las "caras" no dejan de ser casi 7000€ y no me gustaría fallar el tiro ;)

Saludos y de nuevo muchas gracias.

Quirino
Miércoles, 16 Abril 2008, 21:54

[quote user="Mastray" post="96218"]Muchas gracias por las respuestas; eso es lo que estoy buscando, respuestas razonadas y con fundamento ;)

Ya supongo que por preferencias de marcas (al estar en un foro Kawa) todo el mundo es de los de Kawa a muerte, pero eso no me vale, ya que aunque no son motos de las "caras" no dejan de ser casi 7000€ y no me gustaría fallar el tiro ;)

Saludos y de nuevo muchas gracias.[/quote]Estoy contigo en lo que se refiere a las respuestas de las dos motos. son muy buenas ambas ( yo para ser sincero me gusta muxo la sussie, por motor,estetica casi deportiva y tiene un cambio delicioso como todas las bandit[mismo motor]). no lo estoy en cuanto a lo del foro a kawa a muerte. vamos, que la mayoria antes de una kawa a tenido otras marcas. otra cosa es el ambiente de este foro, que es la repera. pero cualquier moto nos gusta. y creo que nadie con dos dedos de frente rechace a cualquiera por tener otra marca. eso son gilipolleces.salu2

dehachis
Martes, 27 Mayo 2008, 23:02

KAWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

torni
Miércoles, 28 Mayo 2008, 01:04

yo he votado por la susi ya que la veo mas moto

v'ssssssss

gatomotero
Martes, 17 Marzo 2009, 23:02

yo tengo ahora mismo esa misma duda entre las 2...(UNA VEZ CASI YA DESCARTADA LA ZX 6r)...EN CUANTO AL PRECIO...¿cualea as visto? porque la suzu yo en 7100 y la 6f no llega a 6500...
merece la pena la diferencia?????
con cual me quedo????...tal vz la descartada??? (admito consejos por favor).¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

roncesvalles
Martes, 17 Marzo 2009, 23:40

Hola Mastray:

Verás, en mi opinión, creo que la Kawa es parecida a la gpz que tienes actualmente. El motor de la ER6F es una evolución del motor de la 2ª. Ahora bien, en modelo actual, 2009, aparte de tener una estetica alucinante, ha mejorado en varias cosas, a saber:

La fijación del motor al chasis se realiza mediante nuevos silent block eliminando las vibraciones de bicilindrico. Aumenta el radiador, por lo que consiguen disipar mejor el calor y que el ventilador no este funcionando cada 30". Por otra parte el cuadro de mandos no tiene nada que envidiar al de la Susi, creo más bien que es al revés.

La Kawa es una moto barata de mantener. El cosumo es bajo, con 13,00 € de gasolina 95 octanos hago unos 270 km. En cuanto a la relación peso potencia es casi idéntica. La susi pesa 218 kilos en vacío, y tiene 85 CV (2,56 K por caballo) y la Kawa pesa 178 y da 71,2 CV (2,5 K por caballo).

En cualquier caso, lo mejor es que pruebes las dos. En cuanto a comodidad prefiero, nuevamente, la Kawa. Mido 1,90 y estoy más incómodo en la Susi. Si te gusta hacer curvas, por peso (menos inercias) es preferible la ER6F. En mucho más estrecha. El silencioso es de petaca y va en la parte de abajo, justo detrás del bloque motor, por tanto, baja el centro de gravedad de la moto.

Todo ello salvo mejor opinión.

En fin, suerte con la decisión.

V`sss

Edu
Miércoles, 18 Marzo 2009, 09:38

bienvenido al foro desde barcelona

espero que disfrutes de tu GPZ500S y de este grandisimo foro

yo te recomiendo la kawa porque me gusta muchisimo mas que la susi, aunque yo soy de tetracilindricos en lugar de bicilindricos...

V'ss

Asunto: Re: Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F? (COPIA)
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 22:56 
Share |

Curioso que aparezca por aqui cuando precisamente es una dfuda que me surge ahora, si buscar una er-6f o una gsx650f de 2ª zarpa. ahora hay un elemento que tengo mas en cuenta aun, el peso, claramente a favor de la er-6f. Y de mantenimiento me imagino que mas economico tb. Ahora responderia mas claramente ;-P

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]