Fecha actual 04 Feb 2012, 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F?
Kawasaki ER-6f  100%  100%  [ 4 ]
Suzuki Gsx 650 F  0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 4

Autor Mensaje
 Asunto: Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F? (COPIA)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 15:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Share |

Mastray : Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, en el mundo de las motos y reciente motorista.

Para empezar me he pillado una GPZ 500s, que yo creo que para dar los primeros pasos está muy bien, sobre todo porque también es una moto económica y soy estudiante, pero termino la carrera dentro de 2 meses y empiezo a trabajar este verano, osea que tendré capacidad para pillarme una moto nueva.

En un principio tenía mirada la suzuki gsx 650 f, y la otra alternativa es la ER-6f; ambas son de 650, pero la kawa es bicilindrica y la Suzuki es tetracilíndrica, la Suzuki tiene 85 cv y la Kawa 72 cv....encima la suzuki es 250 € más barata (por lo menos para ponerle la limitación y casi la matriculación) a parte de ser un modelo nuevo recien salido al mercado y tener un panel de instrumentción bastante más currado.

En fin, que no se que hacer, aunque para ser sincero me tira más la Suzuki.

Vosotros siendo objetivos repito objetivos que haríais vosotros?

Un saludo, y muchas gracias por anticipado.

Asunto: Re: Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F? (COPIA)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 15:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Share |

Fire_
Miércoles, 16 Abril 2008, 00:17

Re: Kawasaki ER-6f O Suzuki GSX 650F?
-----------------------------------