|
|
Fecha actual 04 Feb 2012, 20:30
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
EMILIO GPZ
|
Asunto: Re: Como colocar navegador  Publicado: 01 Sep 2010, 19:42 |
|
|
|
Aquí pega lo siguiente (con permiso): NAVEGADOR TON-TON POR 10 EUROS . SI QUEREIS UNO DECÍRMELO RÁPIDO. Son de un amigo que tiene 10, los ha comprado en Ebay, así que daos prisa. Viene con todo, cables, mapas de todo el mundo, etc... Os adjunto una foto. Eso si, tendríais que instalarlo vosotros mismos o llevarlo a un taller. Un saludito
Me he informado y también vale para coche!!!!!! [ImgShack]http://img205.imageshack.us/img205/2386/navigatoretomtom.jpg[/ImgShack]
_________________ DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
|
|
|
|
 |
|
thzes
|
Asunto: Re: Como colocar navegador  Publicado: 01 Sep 2010, 20:11 |
| Moderadores globales |
 |
|
EMILIO GPZ estás últimamente algo espeso con las fotos  te la pongo en el foro directamente EMILIO GPZ escribió: Aquí pega lo siguiente (con permiso): NAVEGADOR TON-TON POR 10 EUROS . SI QUEREIS UNO DECÍRMELO RÁPIDO. Son de un amigo que tiene 10, los ha comprado en Ebay, así que daos prisa. Viene con todo, cables, mapas de todo el mundo, etc... Os adjunto una foto. Eso si, tendríais que instalarlo vosotros mismos o llevarlo a un taller. Un saludito Me he informado y también vale para coche!!!!!! 
_________________ No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... por eso yo tan solo tengo 2 ruedas
|
|
|
|
 |
|
EMILIO GPZ
|
Asunto: Re: Como colocar navegador  Publicado: 01 Sep 2010, 23:40 |
|
|
Es este foro, que me ha cogijo ojeriza, Thzes. Esta tarde he estado colgando consas en 5 foros, y sólo me ha dado guerra este. Mira la firma, sigue igual, y ani se mueve. socorrooooo!!!!! 
_________________ DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
|
|
|
|
 |
|
thzes
|
Asunto: Re: Como colocar navegador  Publicado: 02 Sep 2010, 08:57 |
| Moderadores globales |
 |
|
EMILIO GPZ escribió: Es este foro, que me ha cogijo ojeriza, Thzes. Esta tarde he estado colgando consas en 5 foros, y sólo me ha dado guerra este. Mira la firma, sigue igual, y ani se mueve. socorrooooo!!!!!  Si es que... si ya lo has hecho como te dije entonces tan solo me queda que pueda ser algo de configuración de tu perfil. Primer paso por si has modificado el enlace. Utiliza el que me mandaste por privado y tienes que quitarle [ImgShack]---[/ImgShack] y ponerle [img]---[/img] si aun así no lo consigues si quieres pásame tu msn y lo vamos haciendo en vivo y en directo en lugar de estar mandandonos mensajes y tú volviendote loco a probar. Un saludo EMILIO GPZ y suerte!!! (que creo que la vas a necesitar 
_________________ No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... por eso yo tan solo tengo 2 ruedas
|
|
|
|
 |
|
EMILIO GPZ
|
Asunto: Re: Como colocar navegador  Publicado: 02 Sep 2010, 09:36 |
|
|
|
Hola, Thzes. Tamaño resuelto, pero ahora no se mueve. Le van a doler los brazos de la postura... Hecho tal y como me dijiste, pero...vete a saber Esta tarde volveré a probar,a ver si consigo que se ponga en marcha No tengo activado el msn, por cierto, pero me parece que voy a tener que hacerlo, o te llamo a un fijo, que no le cuesta nada a la empresa... Luego seguimos Gracias de nuevo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|