|
|
Fecha actual 04 Feb 2012, 19:54
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
EMILIO GPZ
|
Asunto: ME HAN PEDIDO UNA CONSULTA  Publicado: 11 Ago 2010, 12:33 |
|
|
|
Un zetero, 1100, que dice que no le pasan la ITV porque tuvo que reparar los escapes con una chapa, y no se ve el nº de serie de los mismos. Me pide si le puedo conseguir esa nnumeració0n para dársela a los de la ITV Si no véis nada raro ni sospechoso, y podéis pasármelos, os lo agradecerá...
_________________ DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
|
|
|
|
 |
|
pesca1974
|
Asunto: Re: ME HAN PEDIDO UNA CONSULTA  Publicado: 13 Ago 2010, 12:55 |
|
|
|
haber si puedo mirartelo este fin de semana y te digo algo emilio.
Vssssssssss
|
|
|
|
 |
|
EMILIO GPZ
|
Asunto: Re: ME HAN PEDIDO UNA CONSULTA  Publicado: 13 Ago 2010, 13:14 |
|
|
|
Gracias, Pesca. Estás en todos los ajos, eh? jejje
_________________ DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
|
|
|
|
 |
|
agustin_amg
|
Asunto: Re: ME HAN PEDIDO UNA CONSULTA  Publicado: 02 Sep 2010, 19:24 |
|
|
|
Emilio ese chico es de Salamanca Me llamo un día uno sobre ese tema creo que es en Guijuelo. creo que en Vejar le pilla cerca y no tienen ese problema ya que miden el ruido. Esto es una putada el que ellos no tengan los medios para medir y nos pasan la pelota. A Mi me paso lo mismo en Talavera. Putas administraciones, sus carencias las pagamos los contribuyentes
|
|
|
|
 |
|
EMILIO GPZ
|
Asunto: Re: ME HAN PEDIDO UNA CONSULTA  Publicado: 02 Sep 2010, 19:27 |
|
|
|
Me parece que me dijo que era de Burgos? Ya no sé. El caso es que le mandé los númeors que me pasaron, me dio las graicas, y no he vuelto a sbaer de él, por loq ue supongo que le haya valido el tema no era por ruidos, sino por homologación En cuanto a ruidos, puedes exigir que te pongan un imán que tienen con la mçáquina de medir los dB, y es mucho más precisa
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|