|
|
Fecha actual 04 Feb 2012, 20:32
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Miolnir
|
Asunto: Re: Problem creo que me a tocado una ecologic  Publicado: 06 Sep 2010, 14:26 |
|
|
|
Por si te sirve de algo, yo me compre hace poco la Ecologic y cuando la fui a asegurar la moto Ecologic no estaba en la base de datos de la compañia (mapfre), por lo que me la aseguraron como si fuera Full, comentandome que no habia ningun problema.
|
|
|
|
 |
|
MiKeLiNo
|
Asunto: Re: Problem creo que me a tocado una ecologic  Publicado: 06 Sep 2010, 22:53 |
|
|
Miolnir escribió: Por si te sirve de algo, yo me compre hace poco la Ecologic y cuando la fui a asegurar la moto Ecologic no estaba en la base de datos de la compañia (mapfre), por lo que me la aseguraron como si fuera Full, comentandome que no habia ningun problema. Por contra, si el motor tiene un 40% mas de la potencia declarada en la ficha técnica se está cometiendo una infracción.
_________________ Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
|
|
|
|
 |
|
greenpower
|
Asunto: Re: Problem creo que me a tocado una ecologic  Publicado: 06 Sep 2010, 23:00 |
|
|
|
Pues yo estoy con mikelino, vete al conce donde la compraste, y que te den un certificado FIRMADO por ellos, ya que esa chapuza solo lo hacen para que a ellos le salga mas barata.Seguro que tu les has dado la pasta enterita, nada de ecologica no???, que te lo solucionen, y los costes corran a su cargo,si no, comentales que te informaras para tomar medidas legales, ya que eso es ENGAÑARTE, con todo mi respeto por ti,claro.Pero es que a mi se me erizan los pelos oyendo este tipo de cosas, por mucho que tengas asegurada como normal, si te paran, estas circulando con un vehiculo que no estas declarado en la ficha tecnica con las mismas caracteristicas,y si encima el seguro es de otor modelo,(no ecologic), más razon para que lo miren los agentes. Suerte compi.
|
|
 |
|
lossi69
|
Asunto: Re: Problem creo que me a tocado una ecologic  Publicado: 07 Sep 2010, 15:34 |
|
|
|
COn los verdes cualquier difierencia es igual a problema, como si cmabias la moto de color y ven q es blanca y en la docu pone verde....
Son asi de guays
Saludossss
|
|
|
|
 |
|
Miolnir
|
Asunto: Re: Problem creo que me a tocado una ecologic  Publicado: 07 Sep 2010, 17:13 |
|
|
MiKeLiNo escribió: Miolnir escribió: Por si te sirve de algo, yo me compre hace poco la Ecologic y cuando la fui a asegurar la moto Ecologic no estaba en la base de datos de la compañia (mapfre), por lo que me la aseguraron como si fuera Full, comentandome que no habia ningun problema. Por contra, si el motor tiene un 40% mas de la potencia declarada en la ficha técnica se está cometiendo una infracción. Correcto, precisamente por eso me dijeron que en este caso no habia problema. Aun asi...yo iria a la casa y les pediria que me pusieran los papeles en regla porque no lo estan...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|