Fecha actual 04 Feb 2012, 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 3 de 4 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ayuda para cambio de gomas.
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 23:39 
Share |

Ostia Niquito, esto que quieres montar, el D209 GP RACER es un slick rallado. Mi pregunta es si este compuesto es únicamente para circuito o bien es parecido a un supersport. Lo que no acabo de entender es el precio que das, es brutal, teniendo en cuenta que montando un BT016 me dan presupuesto de 300 euros, con lo que si puedo montar un slick rallado y tengo unas grandes gomas para circuito y a la vez grandes sensaciones en calle, merece la pena este neumático, si es que se encuentra, ya que el que lo substituye, el 211 k por lo k veo es caro caro de narices.
Mi otra cuestión es que también estoy pensando de montar 190, mi pregunta es que ventajas tendré y que desventajas, creo que no hay que hacerle nada a la moto no?

Muchas gracias mostro!!

Y sin embargo Gira...Dijo Galileo

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 00:38 
Share |

Niquit069, que tal te he respondico el privado, ya me diras, un saludo.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 07:53 
Supporter
Supporter
Share |

jrm escribió:
Niquit069, que tal te he respondico el privado, ya me diras, un saludo.

Buenas... muchas gracias... pero si le añadop portes a girona ya me quedo +o- en el precio que tengo por aqui...

Imagen

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 08:05 
Supporter
Supporter
Share |

BIEM escribió:
Ostia Niquito, esto que quieres montar, el D209 GP RACER es un slick rallado. Mi pregunta es si este compuesto es únicamente para circuito o bien es parecido a un supersport. Lo que no acabo de entender es el precio que das, es brutal, teniendo en cuenta que montando un BT016 me dan presupuesto de 300 euros, con lo que si puedo montar un slick rallado y tengo unas grandes gomas para circuito y a la vez grandes sensaciones en calle, merece la pena este neumático, si es que se encuentra, ya que el que lo substituye, el 211 k por lo k veo es caro caro de narices.
Mi otra cuestión es que también estoy pensando de montar 190, mi pregunta es que ventajas tendré y que desventajas, creo que no hay que hacerle nada a la moto no?

Muchas gracias mostro!!

No se donde montas ese BT-16, pero 300€ me parece caro... yo o compro por inet en donde encuentre oferta o compro aquí http://www.ventaneumáticos.com que són de Girona y los tengo a 5 min de casa. Estos tienen hasta equipo de competición y ahora tienen una buena carretada de Pirelli Diablo Supercorsa SC1-SC2 usados, y me dijo el jefe que estaban de puta madre a 150€ la pareja montada... así que quizás monte estos,. hasta que toque el cambio ya veremos...

Sobre el GPRacer d209, es un neumático muy circuitero pero homologado para calle, nada recomendable para salir por la calle en invierno, pero vamos como casi solo hago circuitos... me da lo mismo.

Que mundo es este de los neumáticos...

Imagen

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 10:41 
Supporter
Supporter
Share |

BIEM escribió:
La información es brutal por parte de todos, como siempre el compañero Niquito y el amigo Juanma dejando el listón muy alto.
mi pregunta es si con los sportsmart tendré un compuesto demasiado circuitero y en su defecto tendré el problema de la temperatura, ya que imagino que estos neumáticos hasta quen no alcanzen unos grados importantes será como no llevar nada!! Esto en saliditas de fines de semana no me dará problemas?
Yo busco un neumático que me de sensaciones los fines de semana y luego para que de vez en cuando entrar en circuito esté a la altura.
Deciros que el BT016 acabó destrozado después de castellolí, super degradadado y azulado a más no poder. He pensado que puede ser por la configuración del tren trasero, tema de compresiones y rebotes, pero la verdad que no doy a más ya que no tengo ni idea, aunque teniendo en cuanta que he había rodado con otras motos en castellolí, nunca había visto el neumático así.

Lo bueno que tiene los sport smart,es que calientan mucho antes que el rr,y ademas es que va muchisimo mejor en temperaturas bajas,y para el tiempo que viene pues mejor,esto es cuestion de gustos,pero en todas las comparativas que he leido por todos lados como los mejores,por si polialencia,agarre y durabilidad,incluso en circuito,yo vengo de los rr y a mi parecer van mejor los sport smart,desde la primera curva le das al mango y responden de lujo,ademas el dibujo del neumatico es la caña,y la profundidad es bestial,yo he probado casi todas las marcas,y me encanta dunlop,ademas de llevar la tenologia ntec destinada a circuito,como lo vendo eehhh :cheers: ,de todos modos yo pasaba de los bt 016,son un castañon,a mi no me gustaron nada de nada,y en circuito mucho menos,pero eso ya es decision tuya amigo,pero yo no compraria 2 juegos,me tiraba a por los mas polivalentes en los 2 usos.,

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 23:45 
Share |

Muchas gracias por la información a todos. Niquito gracias por el enlace, la verdad que el precio del Sportsmart es hiper atractivo, esta gente tiene taller para montarlas o puedes ir a recoger las gomas? Sinceramente el neumático que mejor se adapta a mis prestaciones, es sin duda el sportsmart (ahi el amigo Juanma me ha convencido) lo que no sé si lo montaré en 190 o 180, porqué aparte de la superfície de rodadura no sé que más ventajas tendre en la moto y si realmente merece la pena! Espero que me podais contestar esto último.
De verdad que muchas gracias por vuestra paciencia y dejad k os diga que he aprendido un poquito más del mundo este tan complejo de los neumáticos.
Un saludo mostros!!!

Y sin embargo Gira...Dijo Galileo

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 08:17 
Supporter
Supporter
Share |

BIEM escribió:
Muchas gracias por la información a todos. Niquito gracias por el enlace, la verdad que el precio del Sportsmart es hiper atractivo, esta gente tiene taller para montarlas o puedes ir a recoger las gomas? Sinceramente el neumático que mejor se adapta a mis prestaciones, es sin duda el sportsmart (ahi el amigo Juanma me ha convencido) lo que no sé si lo montaré en 190 o 180, porqué aparte de la superfície de rodadura no sé que más ventajas tendre en la moto y si realmente merece la pena! Espero que me podais contestar esto último.
De verdad que muchas gracias por vuestra paciencia y dejad k os diga que he aprendido un poquito más del mundo este tan complejo de los neumáticos.
Un saludo mostros!!!

Tienen taller para montarlas, es PNEUMATICS PERELLO. Si lo compras por su web http://www.ventaneumaticos.com, y en comentarios les pones que las montarás en sus instalaciones de Girona y que vienes del foro de motos.net y le das el nick, te hacen descuento en el montaje (creo que sale a 15€ x rueda y sino a 22€.. creo, mejor llamar), si te los tienen que enviar creo que te cobran 15€... si vives un poco lejos no te sale a cuenta venir a montarlos...

Sobre el 180 o 190... yo he leído opiniones y gustos a favor y en contra, todas con sus justificaciones más o menos acertadas y al final no acabas sacando nada claro. Yo como experiencia personal que he montaod el Qualifer RR en 180 y ahora llevo el 190, me quedo con el 190, me gusta más, tengo mejor sensación, más confianza porque se que hay más goma y al deformarse la carcasa un poco el final del neumático está más lejos... pero ya te digo es una opinión personal, no puedo aportar pruebas físicas de la mejoría.

Otra cosa por la que monto 190, me cuesta 113€ y en 180 no lo encuentro por menos de 125€, no es una fortuna pero bueno.

Imagen

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 10:24 
Supporter
Supporter
Share |

Como bien te comenta niquito esto es ya mas personal,a mi parecer con el 190 obtendras mas agarre y mas seguridad,pero por el contrario perderas agilidad sobre todo es los cambios bruscos de direccion,pero ya te digo que eso es el gusto de cada uno,yo te aconsejaria que si hasta el momento no te ha hecho falta mas goma siguieras con el 180,ademas piensa que vas a montar un neumatico que agarra mucho mejor,asi ganas mas agarre pero no pierdes agilidad,que para mi es fundamental a la hora de que la moto sea mas manejable,yo tuve la misma duda en mi gsxr 750,pero al final le monte 180 y va sobrado,ya veras como van los sport smart,no te arrepentiras,te lo aseguro.

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 10:32 
Share |

hola biem, yo llevaba de casa las bt016 y me han durado unos 6000 km, pero m fueron mal, cuando compre la moto iba fatal creía que era porque era nueva y tenía un poco de miedo de caer y romperla, hasta que cambié el neumático y puse las dunlop d209 gp racer y se acabaron todos los problemas, yo utilizo la moto solo los sábados para hacer curvas, nunca en circuito y me van geniales, te facilitan mucho la tumbada al ser mas puntiagudas (las bt016 son mas redondas).

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 14:02 
Supporter
Supporter
Share |

las 209 gp racer no son muy circuiteras para ir por calle? yo casi que preferiria unos qualifier rr (son los que llebo) o los sport smart que si estan un poco por encima del nivel de los qualifier rr si los usas solo para calle creo que son una de las mejores opciones

saludos!

ZX6R en montmelo!! --> http://www.youtube.com/watch?v=eHDsgHTz ... A-eCcqY9LG

Página 3 de 4 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]