Fecha actual 04 Feb 2012, 20:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 3 de 5 [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 09:44 
Share |

Yo llevo en el shoei una pantalla negra que compre a principios de este verano y cojonudo ehh, no la cambio por nada del mundo, es super comodo y aunque este nublado y demas se ve perfectamente.

Si se te hace de noche y tal ya si jode la visibilidad pero bueno...

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 09:52 
Supporter
Supporter
Share |

Yo uso gafas de pasta de plastico con lo vivos de la montura redondeados y patillas anchotas para que no molesten ni se claven,cuando oscurece las quito,y cuando tengo calor y voy a una velocidad moderada,puedo levantar la pantalla y refrigerar la cara sin que me entre nada en los ojos (sobre todo en ciudad o al atravesar pueblos)
Saludos Familia

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 12:39 
Share |

Yo como muchos uso la visera ahumada, claro que siempre que sea de día y sepa que no me va a coger la noche, por que me ha pasado en varias ocasiones y mientras hayan farolas bien pero cuando no, ufff...… Lo de las gafas no lo aconsejo, por daños al interior del mismo casco, su forro y si las llevas habitualmente puede coger holgura y después al tiempo te quede grande o se te mueva más… V´sss

http://television24h.es.tl/

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 13:16 
Share |

Bueno urufruku...

Yo al principio usaba gafas de sol... pero las dichosas patillas me hacian daño y era un engorro andar poniendomelas y quitandomelas... asi que compre visera de espejo plateado y... es una pasada, yo me acabo de enterar de que no estan homologadas, pero vamos... que pienso seguir usandola y alguna vez me ha parado la Guardia Civil y otras me han visto pasar y no me ha dicho nada al respecto. En tal caso y para evitar problemas puedes levantar la visera cuando les veas :Silbando: y disimulas... jajajaaj.

bueno que es until de coj... pero piensa antes si vas a volver de noche o no y por supuesto la compre en ebay a mitad de precio para un HJC. Saludosssssss

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 15:58 
Share |

Estais seguros de que las pantallas ahumadas no estan homologadas?

Vamos es la pantalla oficial de shoei la que tengo yo, y aqui en Madrid las venden en todas las tiendas tipicas de motos (autoservicio del motorista, motocan, motocard, etc...). Y en estas tiendas NO suelen tener nada que no este homologado y siempre te recomiendan todo oficial, ir legal, etc, etc.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 17:39 
Moderadores globales
Moderadores globales
Share |

La tuya de shoei no se, pero la mia de AGV, original de AGV, No esta homologada para circular por calle, por que no ha pasado alguna norma ISO o algo similar, simplemente con no tener sufiente visibilidad por la noche (cosa que sabemos todos) por eso ya no la homologan.

Aunque todos sabemos que en este pais Homologacion = Mucho dinero.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:04 
Share |

Hola¡ Yo tengo un Shoei XR 1000 con visera de espejo desde hace casi 5 años y coincido con vuestra opinión. Durante el día se va muy bien, lo único que si sabes que va a anochecer se debe tener la precaución de cambiarla por la transparente. El colmo de la perreria es que si cojo la moto para un rato y es de noche cojo el Vemar de mi mujer por no cambiarla je je je.

Vssss

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:24 
Share |

Pues no sabia eso pero efectivamente tiene sentido por lo de la visibilidad.

Yo normalmente salgo por la mañana/tarde. O si es un trayecto corto por ciudad pues llevo la visera levantada y ya esta. Y si es un trayecto largo con posibilidad de que se haga de noche llevo en la mochila la visera transparente que se cambia en 30 sec jeje

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 02:19 
Supporter
Supporter
Share |

Ivy escribió:
Estais seguros de que las pantallas ahumadas no estan homologadas?

Vamos es la pantalla oficial de shoei la que tengo yo, y aqui en Madrid las venden en todas las tiendas tipicas de motos (autoservicio del motorista, motocan, motocard, etc...). Y en estas tiendas NO suelen tener nada que no este homologado y siempre te recomiendan todo oficial, ir legal, etc, etc.

Yo tengo el xr1000 y en la pantalla negra hay una grabacion que pone que no esta homologado, solo apto para circuito.

Por cierto, homologacion=dinero, pero tambien Shoei=dinero, porque no vea lo que vale la visera no homolagada!!!

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 02:35 
Supporter
Supporter
Share |

Rectifico, pone que solo puede ser usado de dia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Página 3 de 5 [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]