|
|
Fecha actual 04 Feb 2012, 20:36
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Ivy
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 09:44 |
|
|
|
Yo llevo en el shoei una pantalla negra que compre a principios de este verano y cojonudo ehh, no la cambio por nada del mundo, es super comodo y aunque este nublado y demas se ve perfectamente.
Si se te hace de noche y tal ya si jode la visibilidad pero bueno...
|
|
|
|
 |
|
baltroke
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 09:52 |
| Supporter |
 |
|
|
Yo uso gafas de pasta de plastico con lo vivos de la montura redondeados y patillas anchotas para que no molesten ni se claven,cuando oscurece las quito,y cuando tengo calor y voy a una velocidad moderada,puedo levantar la pantalla y refrigerar la cara sin que me entre nada en los ojos (sobre todo en ciudad o al atravesar pueblos) Saludos Familia
_________________ " Me inclino,Luego existo"
|
|
|
|
 |
|
Rossifumi27
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 12:39 |
|
|
|
Yo como muchos uso la visera ahumada, claro que siempre que sea de día y sepa que no me va a coger la noche, por que me ha pasado en varias ocasiones y mientras hayan farolas bien pero cuando no, ufff...… Lo de las gafas no lo aconsejo, por daños al interior del mismo casco, su forro y si las llevas habitualmente puede coger holgura y después al tiempo te quede grande o se te mueva más… V´sss
_________________ Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "
http://television24h.es.tl/
|
|
|
|
 |
|
molinoazul
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 13:16 |
|
|
Bueno urufruku... Yo al principio usaba gafas de sol... pero las dichosas patillas me hacian daño y era un engorro andar poniendomelas y quitandomelas... asi que compre visera de espejo plateado y... es una pasada, yo me acabo de enterar de que no estan homologadas, pero vamos... que pienso seguir usandola y alguna vez me ha parado la Guardia Civil y otras me han visto pasar y no me ha dicho nada al respecto. En tal caso y para evitar problemas puedes levantar la visera cuando les veas  y disimulas... jajajaaj. bueno que es until de coj... pero piensa antes si vas a volver de noche o no y por supuesto la compre en ebay a mitad de precio para un HJC. Saludosssssss
|
|
|
|
 |
|
Ivy
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 15:58 |
|
|
|
Estais seguros de que las pantallas ahumadas no estan homologadas?
Vamos es la pantalla oficial de shoei la que tengo yo, y aqui en Madrid las venden en todas las tiendas tipicas de motos (autoservicio del motorista, motocan, motocard, etc...). Y en estas tiendas NO suelen tener nada que no este homologado y siempre te recomiendan todo oficial, ir legal, etc, etc.
|
|
|
|
 |
|
maverick
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 17:39 |
| Moderadores globales |
 |
 |
|
|
La tuya de shoei no se, pero la mia de AGV, original de AGV, No esta homologada para circular por calle, por que no ha pasado alguna norma ISO o algo similar, simplemente con no tener sufiente visibilidad por la noche (cosa que sabemos todos) por eso ya no la homologan.
Aunque todos sabemos que en este pais Homologacion = Mucho dinero.
_________________ NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!
|
|
|
|
 |
|
Socarrat
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 22:04 |
|
|
|
Hola¡ Yo tengo un Shoei XR 1000 con visera de espejo desde hace casi 5 años y coincido con vuestra opinión. Durante el día se va muy bien, lo único que si sabes que va a anochecer se debe tener la precaución de cambiarla por la transparente. El colmo de la perreria es que si cojo la moto para un rato y es de noche cojo el Vemar de mi mujer por no cambiarla je je je.
Vssss
|
|
|
|
 |
|
Ivy
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 02 Sep 2010, 22:24 |
|
|
|
Pues no sabia eso pero efectivamente tiene sentido por lo de la visibilidad.
Yo normalmente salgo por la mañana/tarde. O si es un trayecto corto por ciudad pues llevo la visera levantada y ya esta. Y si es un trayecto largo con posibilidad de que se haga de noche llevo en la mochila la visera transparente que se cambia en 30 sec jeje
|
|
|
|
 |
|
KRZ
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 03 Sep 2010, 02:19 |
| Supporter |
 |
|
Ivy escribió: Estais seguros de que las pantallas ahumadas no estan homologadas?
Vamos es la pantalla oficial de shoei la que tengo yo, y aqui en Madrid las venden en todas las tiendas tipicas de motos (autoservicio del motorista, motocan, motocard, etc...). Y en estas tiendas NO suelen tener nada que no este homologado y siempre te recomiendan todo oficial, ir legal, etc, etc. Yo tengo el xr1000 y en la pantalla negra hay una grabacion que pone que no esta homologado, solo apto para circuito. Por cierto, homologacion=dinero, pero tambien Shoei=dinero, porque no vea lo que vale la visera no homolagada!!!
|
|
|
|
 |
|
KRZ
|
Asunto: Re: CUPULA CASCO AUMADA O TRANSPARENTE Y GAFAS DE SOL?  Publicado: 03 Sep 2010, 02:35 |
| Supporter |
 |
|
Rectifico, pone que solo puede ser usado de dia  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
|
|
 |