|
|
Fecha actual 04 Feb 2012, 19:58
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
KAWANERO
|
Asunto: Duplicado llave por solo 5€  Publicado: 04 Sep 2010, 00:32 |
|
|
|
Pues nada, que al comprar de segunda mano mi kawa, el vendedor no me entrego nada de nada, ni tan siquiera el libro de revisiones, ni mucho menos el manual y solo me dio una llave(y nada de ningún código), suerte que la compré a través de una tienda……lo que si pude tener fue una factura de compra(con lo que en principio tuve un documento de compra y una prueba en caso de garantía)al tajo, me baje del foro kawaner6s el manual y como eso de tener una sola llave es una temeridad(y mira que ya llevo más de 1 año con una sola llave...)este agosto me fui a una ferretería de mi localidad en Vic(pueblo de la provincia de Barcelona) y por solo 5€ me han hecho un duplicado perfecto(entra, arranca la moto, abre el depósito y el sillín), con lo que para quien le pueda ser útil que sepa que la 6 ERN del 2008 se puede hacer un duplicado de llave, no lleva chip y el modelo(o la referencia del molde) de llave es KAW-9P. Otra información más a tener en cuenta.
_________________ El casco en la cabeza y la cabeza en el puño
|
|
|
|
 |
|
bosquimanos
|
Asunto: Re: Duplicado llave por solo 5€  Publicado: 04 Sep 2010, 01:00 |
|
|
|
poe muy bien compañero,todo un chollazo si seño.
|
|
|
|
 |
|
Xileh
|
Asunto: Re: Duplicado llave por solo 5€  Publicado: 07 Nov 2010, 00:58 |
|
|
|
yo por cuatro tambien tengo un duplicado para abrir el tapon de la gasolina ya que la original si no tienes cuidado se suele doblar ya que como no entra entero el espadin de la llave se queda fuera y la codificada por menos de 55€ no la encuentras ni de coña. Un saludo,
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|