Fecha actual 04 Feb 2012, 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 2 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Denuncia al taller ATTACK MOTOR CASTILLA de Valladolid
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 11:44 
Share |

Manda narizes...lo que mas me indigna a mí, es que sabiendo el mecánico que la ha cagado bien gorda, te ofrezca la devolución del dinero y la renuncia por tu parte de la garantía de la reparación. Es para preguntarle al mecánico en ese momento: ''oye, me tomas por tonto o que?'' ''Por qué en lugar de devolverme el dinero, no me das otra moto como esta, pero nueva? Y esta te la quedas tú para seguir practicando...''

Y por otra parte, supongo que al igual que en otros sectores u oficios, los mecánicos también tendrán un seguro de 'mala praxis'. Hostia pues que tire de el...no será mas fácil reconocer su error, tirar de seguro, y arreglar la deshonrosa situación???

También es que la justicia en este pais es una M..... :muy_mal: ahora te tocará tirar de abogado, procurador, tiempo y dinero; y encima sin moto desde hace casi 4 meses....

En fin, lo dicho, ahora que están tan de moda los derechos y los deberes, ahí dejo esta reflexión... ''Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos la obligación de reconocer la equivocación y subsanarla''.

Saludos y suerte.

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 13:31 
Share |

Yagoso escribió:
Manda narizes...lo que mas me indigna a mí, es que sabiendo el mecánico que la ha cagado bien gorda, te ofrezca la devolución del dinero y la renuncia por tu parte de la garantía de la reparación. Es para preguntarle al mecánico en ese momento: ''oye, me tomas por tonto o que?'' ''Por qué en lugar de devolverme el dinero, no me das otra moto como esta, pero nueva? Y esta te la quedas tú para seguir practicando...''

Y por otra parte, supongo que al igual que en otros sectores u oficios, los mecánicos también tendrán un seguro de 'mala praxis'. Hostia pues que tire de el...no será mas fácil reconocer su error, tirar de seguro, y arreglar la deshonrosa situación???

También es que la justicia en este pais es una M..... :muy_mal: ahora te tocará tirar de abogado, procurador, tiempo y dinero; y encima sin moto desde hace casi 4 meses....

En fin, lo dicho, ahora que están tan de moda los derechos y los deberes, ahí dejo esta reflexión... ''Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos la obligación de reconocer la equivocación y subsanarla''.

Saludos y suerte.

amen tio. se agradece el apoyo

le dije que si tenía seguro y me dice con sorna "¿¿¿de que del local???" le contesté: seguro de tu actividad. y me dijo que no quería pasarselo al seguro; debe ser que como es tan manazas en el seguro no le querran coger ni el telefono sabiendo lo bien que trabaja.

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 13:43 
Supporter
Supporter
Share |

Este tipo de gente es la que hace que españa parezca un pais bananero con todos los respetos,si no sabes arreglar esas cosas no te metas,crujelo y que te pague el arreglo o mejor un nuevo motor,y te pinte lo que te jodio,muchos animos y saludos.

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 16:47 
Share |

A mi lo q me hace gracia es lo de "tu moto me ha superado"... es q tiene huevos el asunto... es q a mi me dice eso y me pasa lo q a ti y creo q le doy una os...ia q le saco la tonteria de encima...

Si sabe q el fallo es suyo lo q no entiendo es pq se niega a dar parte al seguro sabiendo q si pierde el juicio lo va a tener q pagar de su bolsillo....

En fin es lo q nos queda...

Saludosssssssss

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 18:13 
Share |

Joder compañero, menuda putada te han hecho, es increible. Espero que se solucione cuanto antes y puedas disfrutar de tu moto

NotaPublicado: 09 Sep 2010, 22:12 
Share |

es penoso esto, para que veamos que hay talleres que por mucho que los recomiende la gente(claro si solo vas a cambiar el aceite te crees que son la leche) son unos incompetentes y no tienen mucha más idea que cualquier aprendiz...

NotaPublicado: 09 Sep 2010, 22:41 
Share |

Mira como ejemplo, te pongo que el sitio donde yo vivo tiene 80mil habitantes , no es evidentemente una capital de provincia pero si es grande o eso creo yo y ademas esta en costa con lo cual por norma general tiene que tener mas moviemiento en todos los aspectos, bueno pues a lo que vamos, no hay ni un solo taller que sepa tocar las motos grandes, eso si ciclmotores y prepararlos a muerte para que los niños vayan haciendo el cabra eso si, pero coomo lleves tu moto para algo mas de lque un cambio de aceite nada de nada.

Es mas se de dos concesionearios oficiales que cuando le llevas algo medianamente lioso te dicen directamente que no, y como tengas qeu esperar a que ellos te ecuentre una averia ya ni te cuento. Lo que hay mucho por esta geografia nuestra son tios que rondan los 30 a 40 años que en su epoca moza arreglaban las motos de los amiguetes y con el tiempo se creian maquinas del motor hasta que llegaron las motos gordas de verdad.

Tio procura si puedes grabar las conversaciones con el, no te van a servir para el juicio pero si para callar las bocas de toda esa gente que encima de todo lo tienen como un dios, lastima que no le haya pasado a ello.

Suerte.

NotaPublicado: 08 Dic 2010, 14:13 
Share |

jrm escribió:
Mira como ejemplo, te pongo que el sitio donde yo vivo tiene 80mil habitantes , no es evidentemente una capital de provincia pero si es grande o eso creo yo y ademas esta en costa con lo cual por norma general tiene que tener mas moviemiento en todos los aspectos, bueno pues a lo que vamos, no hay ni un solo taller que sepa tocar las motos grandes, eso si ciclmotores y prepararlos a muerte para que los niños vayan haciendo el cabra eso si, pero coomo lleves tu moto para algo mas de lque un cambio de aceite nada de nada.

Es mas se de dos concesionearios oficiales que cuando le llevas algo medianamente lioso te dicen directamente que no, y como tengas qeu esperar a que ellos te ecuentre una averia ya ni te cuento. Lo que hay mucho por esta geografia nuestra son tios que rondan los 30 a 40 años que en su epoca moza arreglaban las motos de los amiguetes y con el tiempo se creian maquinas del motor hasta que llegaron las motos gordas de verdad.

Tio procura si puedes grabar las conversaciones con el, no te van a servir para el juicio pero si para callar las bocas de toda esa gente que encima de todo lo tienen como un dios, lastima que no le haya pasado a ello.

Suerte.

pues si que estais bien jodidos en tu zona maxo como para una urgencia.... yo he visto no en mi moto, pero si una grande, una moto en un taller tumbada en el suelo sobre una manta para hacer algo de la cadena... tuvimos que frotarnos los ojos para asegurarnos que era cierto lo que estabamos viendo.... de este tipo de cosas entre todos nos da para escribir un libro

NotaPublicado: 09 Dic 2010, 13:41 
Share |

Vaya tela, yo tambien estoy hasta los coj0nes de los cambia-piezas que se creen mecanicos. ¿Cómo va la cosa a estas alturas?

Ya sabes que para cualquier cosa que necesites para solucionar el marrón puedes contar conmigo.

NotaPublicado: 11 Dic 2010, 15:14 
Share |

vaya putada tio,lo siento mucho,esto de los talleres es una loteria,para cualquier cosa que no sea cambiar aceite y poco mas es mejor llevarla a la casa creo yo aunque nos cueste mas,espero que pronto tengas noticias y tu moto en perfecto estado,1 saludo

Página 2 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]