|
|
Fecha actual 04 Feb 2012, 19:43
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
caracandao
|
Asunto: Se me va a la derecha...  Publicado: 08 Sep 2010, 00:03 |
|
|
|
Hola, tengo una z 750 sin abs del 2008 con 9000 kms, nunca se me ha caído pero me pasa algo raro: Si suelto las manos, se va bastante a la derecha, y si freno fuerte con el de delante también. Lo he preguntado al pasar revisiones de 1000 y 6000 y no saben decirme de qué es. A alguno de vosotros os pasa algo parecido o tenéis idea de qué puede ser? Llevo los pilot 2ct casi nuevos y antes con los originales también lo hacía. De momento la única solución con la que cuento es con no soltar las manos y no frenar fuerte......je,je, graciosos los mecánicos... A ver si me podéis echar una mano, gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
|
Julighan_Z750
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 08 Sep 2010, 00:13 |
| Supporter |
 |
|
Se ha comentado muchas veces el tema de que se va hacia la derecha dicen que es por el tubo de escape que pesa lo suyo ahunque a mi no me ha pasado nunca al probarlo , como bien dices nunca te sueltes de manos ya que es una gilipoll....z con perdon, lo que mas preocupa es que se vaya cuando frenas yo miraria el equilibrado de los neumaticos y las pastillas y discos de freno que no tengan nada raro no se me ocurre otra cosa. PD.Bienvenido al foro caracandao. 
Última edición por Julighan_Z750 el 08 Sep 2010, 00:15, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
maxalex99
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 08 Sep 2010, 00:14 |
|
|
|
Estoy de acuerdo con el , le cambie el tubo y desaparecio por completo.
|
|
|
|
 |
|
[KaMiKaZe]
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 08 Sep 2010, 13:54 |
|
|
|
¿Has mirado que al tensar la cadena las muescas de ambos lados estén en el mismo sitio? Me imagino que si al tensar dejas la rueda trasera un poco girada, tenderá a irse para algún lado.
La mía también se va un pelín hacia un lado (Ahora mismo no recuerdo cual, me imagino que el derecho) pero solo al soltar las manos, al frenar y eso nada de nada.
|
|
|
|
 |
|
caracandao
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 08 Sep 2010, 14:14 |
|
|
|
Sí, muescas de tensor de cadena, equilibrado neumáticos, pastillas, discos....todo ok. Seguramente será el tubo como decís, pues nada ahora a buscar por el foro un tubo chulo y algo más ligero. Muchas gracias por la ayuda, ya me quedo más tranquilo.
|
|
|
|
 |
|
ninu
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 08 Sep 2010, 15:03 |
|
|
|
Buenas es simplemente el tema peso del tubo a mi me pasa lo mismo asy que no te preokupes kompañero!
Saludos desde barna
_________________ ¡¡¡Yo persigo el título los demas me persiguen a mi!!!
|
|
|
|
 |
|
tony
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 08 Sep 2010, 15:33 |
|
|
|
Buenas!a mi me pasaba lo mismo le meti el tubo de carbono y perfecto.
|
|
|
|
 |
|
ROD85
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 09 Sep 2010, 09:06 |
|
|
caracandao escribió: Sí, muescas de tensor de cadena, equilibrado neumáticos, pastillas, discos....todo ok. Seguramente será el tubo como decís, pues nada ahora a buscar por el foro un tubo chulo y algo más ligero. Muchas gracias por la ayuda, ya me quedo más tranquilo. el hp hidroform es de los mas finitos que he visto, echale una ojeada ;)
|
|
|
|
 |
|
caracandao
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 09 Sep 2010, 14:13 |
|
|
|
Síííííí el HP hidroform está guapísimo, creo que con ese escape, aunque se me fuera el triple a la derecha sería mucho más feliz, jeje. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
 |
|
Canta
|
Asunto: Re: Se me va a la derecha...  Publicado: 12 Sep 2010, 07:59 |
|
|
|
si te vas a cambiar el tubo xq se te va la moto para un lado cuando sueltas las manos es pa matarte! xD cambiatelo para asustar a las viejas pero por eso nu.... jaja
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|