Presentacion Ninja 1000 SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Moisanga
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 13:54
3

Presentacion Ninja 1000 SX

Mensaje por Moisanga »

Hola,
En Julio cambié mi BMW R 1200 RS por la nueva Ninja 1000 SX. Queria volver a disfrutar de un tetracilindrico en sport touring y, la verdad, las opciones son muy pocas. Nunca habia tenido Kawa y dado que la nueva SX me entró por el ojo... pues eso.
Mis primeras sensaciones son muy positivas. El motor me encanta, lo veo muy parecido a una CBR XX que tuve hace años. Va muy fina y no se acaba nunca su empuje. La parte ciclo genial. Me tengo que hacer a ese 190 trasero que la hace ser mas lenta cambiando de curva pero es muy predecible y precisa.
La parte tecnologica, he de decir que muy lograda. El cuadro se ve siempre, pese a ser pantalla Grande digital.
El control cruise funciona muy bien, incluso mejor que en mi anterior moto. El cambio es muy Rapida, recomendable. La cupula touring Cubre bien (mido 1:80), aunque hasta ahora no he rodado en autopista mas de 80 km seguidos.. ya veremos.
Le puse los herrajes para maleta de Shad y llevo un baul 58x detras. Todo bien. Lo malo es que viene con el tema este de la maleta lateral que, o no la puedes sacar, o tiene holgura y vibra. Supongo que daran con la pegatina adecuada. Ya he escrito en el Hilo correspondiente.
Si tuviera que ponerla una pega, seria que no entiendo como en una moto de estas caracteristicas y pesos, no se le pueda poner un caballete central.. pero claro, no va a ser perfecta...
En fin, son mis impresiones sobre esta nueva moto. Un saludo a todos desde Alcobendas, Madrid.
Moisanga
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Presentacion Ninja 1000 SX

Mensaje por encinas23 »

pienso lo mismo que tu respecto al caballete central, por lo demas tambien estoy encantado aunque en neumatico de serie es para mi gusto un pelin deportivo pero a cambio te de una seguridad en agarre increible.
Saludos desde madrid tambien.
Clau jorge
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2020, 00:16
3

Re: Presentacion Ninja 1000 SX

Mensaje por Clau jorge »

Hola , mi nombre es jorge ,soy de argentina , desde mazo de este año soy el feliz poseedor de una z 1000 sx 2019 , realimente una moto increíble , quiero ser parte de este grupo para compartir inquietudes de nuestras motos , les mando un saludo muy cordial y desde ya a disposición para lo que necesiten .
Hecda
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2021, 21:14
3
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion Ninja 1000 SX

Mensaje por Hecda »

Moisanga escribió: 31 Ago 2020, 14:14 Hola,
En Julio cambié mi BMW R 1200 RS por la nueva Ninja 1000 SX. Queria volver a disfrutar de un tetracilindrico en sport touring y, la verdad, las opciones son muy pocas. Nunca habia tenido Kawa y dado que la nueva SX me entró por el ojo... pues eso.
Mis primeras sensaciones son muy positivas. El motor me encanta, lo veo muy parecido a una CBR XX que tuve hace años. Va muy fina y no se acaba nunca su empuje. La parte ciclo genial. Me tengo que hacer a ese 190 trasero que la hace ser mas lenta cambiando de curva pero es muy predecible y precisa.
La parte tecnologica, he de decir que muy lograda. El cuadro se ve siempre, pese a ser pantalla Grande digital.
El control cruise funciona muy bien, incluso mejor que en mi anterior moto. El cambio es muy Rapida, recomendable. La cupula touring Cubre bien (mido 1:80), aunque hasta ahora no he rodado en autopista mas de 80 km seguidos.. ya veremos.
Le puse los herrajes para maleta de Shad y llevo un baul 58x detras. Todo bien. Lo malo es que viene con el tema este de la maleta lateral que, o no la puedes sacar, o tiene holgura y vibra. Supongo que daran con la pegatina adecuada. Ya he escrito en el Hilo correspondiente.
Si tuviera que ponerla una pega, seria que no entiendo como en una moto de estas caracteristicas y pesos, no se le pueda poner un caballete central.. pero claro, no va a ser perfecta...
En fin, son mis impresiones sobre esta nueva moto. Un saludo a todos desde Alcobendas, Madrid.
Moisanga
Buenas tardes Moisanga,
Estoy mirando de comprar una moto en pocos meses y dos de las que me gustan son la R1250RS que probé antes de la pandemia y la Kawasaki 1000 SX.
En relación a la posición de conducción, ¿cuál es más cómoda para hacer quilómetros? y ¿cuál los es más para el pasajero?.
Muchas gracias y ráfagas,
Hecda
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Presentacion Ninja 1000 SX

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur
Moisanga
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 13:54
3

Re: Presentacion Ninja 1000 SX

Mensaje por Moisanga »

Ecda, tienen posiciones muy similares. Las encuentro comodas ambas. Y el pasajero viaja sin problemas detras. La finura del motor de la Kawa creo que la hacen mas comoda en general, pero es cuestion de gustos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hecda
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2021, 21:14
3
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion Ninja 1000 SX

Mensaje por Hecda »

Moisanga escribió: 28 Ene 2021, 16:15 Ecda, tienen posiciones muy similares. Las encuentro comodas ambas. Y el pasajero viaja sin problemas detras. La finura del motor de la Kawa creo que la hacen mas comoda en general, pero es cuestion de gustos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias Moisanga por tus apreciaciones. Estoy a la espera de poder hacer alguna prueba de conducción cuando la situación cambie a mejor.
Ráfagas,
Hecda
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”