Maletas ninja 1000 sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por sergio71 »

encinas23 escribió: 18 Mar 2021, 23:05
sergio71 escribió: 18 Mar 2021, 20:30
encinas23 escribió: 23 Sep 2020, 22:58 yo tengo las maletas y el baul givi v47(igual que el original de kawasaki) y te digo que para 4/5 dias las tres maletas para dos personas da de sobra. si quieres mas espacio pues si, te tocara poner soportes nuevos para las maletas mas grandes, pero en mi opinion no las veo pequeñas.
Yo he encontrado una solucion para ganar capacidad en las maletas aprovechandolas mas.
las originales?
Si, he cambiado las bolsas interiores, loa originales son muy bonitas y muy gruesas por lo que se pierde espacio en el interior de las maletas
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por ceferalu »

sergio71 escribió:
encinas23 escribió: 18 Mar 2021, 23:05
sergio71 escribió: 18 Mar 2021, 20:30 Yo he encontrado una solucion para ganar capacidad en las maletas aprovechandolas mas.
las originales?
Si, he cambiado las bolsas interiores, loa originales son muy bonitas y muy gruesas por lo que se pierde espacio en el interior de las maletas
Y que bolsas llevas? O no las llevas?
Gracias!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por sergio71 »

ceferalu escribió: 19 Mar 2021, 09:16
sergio71 escribió:
encinas23 escribió: 18 Mar 2021, 23:05

las originales?
Si, he cambiado las bolsas interiores, loa originales son muy bonitas y muy gruesas por lo que se pierde espacio en el interior de las maletas
Y que bolsas llevas? O no las llevas?
Gracias!
Si, claro que llevo, son más prácticas a la hora de cargar y descargar.
Son estas, son 10cm más anchas que las originales y se nota bastante.
https://www.ebay.co.uk/itm/302021266262
También compré la del top case, también aprovecha más el espacio
https://www.ebay.co.uk/itm/302026271816
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por ceferalu »

Gracias
la vida puede ser maravillosa.....
FIXFAPORUS
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2021, 23:54
2

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por FIXFAPORUS »

Hola a todos,

Estoy en proceso de compra inminente, de una Ninja 1000 SX Tourer 2020 (con dos maletas laterales originales de Kawa) y, tengo la posibilidad de que me monten un soporte para el baul trasero por 100€. Me dicen que, para mantener compatibilidad con las maletas laterales, originales de Kawa, solo se puede montar el soporte de Shad. Lo he visto y, la cuestión es que, visualmente, cuando no llevas el baul, me parece horrible.

Yon soy más de GIVi, entre otras cosas porque tiene un baúl que entran dos cascos y, he visto que el soporte de Givi es más estético si no llevas el baúl (sin el baul se queda como una plataforma plana) pero no se si exige que las maletas lateraes tambien sean GIVI...
La pregunta es, que marcas y modelos hay como alternativas compatibles con las maletas laterales originales de Kawa, que permitan instalar un soporte y baúl traseros, aparte de Shad y que, a vuestro juicio, sean las mejores opciones.

Os agradeceré, infinitamente, vuestros consejos sobre esto, valorando, enormemente, vuestra experiencia.

Un saludo fuerte, Compañeros!!!
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por encinas23 »

FIXFAPORUS escribió: 09 Abr 2021, 00:09 Hola a todos,

Estoy en proceso de compra inminente, de una Ninja 1000 SX Tourer 2020 (con dos maletas laterales originales de Kawa) y, tengo la posibilidad de que me monten un soporte para el baul trasero por 100€. Me dicen que, para mantener compatibilidad con las maletas laterales, originales de Kawa, solo se puede montar el soporte de Shad. Lo he visto y, la cuestión es que, visualmente, cuando no llevas el baul, me parece horrible.

Yon soy más de GIVi, entre otras cosas porque tiene un baúl que entran dos cascos y, he visto que el soporte de Givi es más estético si no llevas el baúl (sin el baul se queda como una plataforma plana) pero no se si exige que las maletas lateraes tambien sean GIVI...
La pregunta es, que marcas y modelos hay como alternativas compatibles con las maletas laterales originales de Kawa, que permitan instalar un soporte y baúl traseros, aparte de Shad y que, a vuestro juicio, sean las mejores opciones.

Os agradeceré, infinitamente, vuestros consejos sobre esto, valorando, enormemente, vuestra experiencia.

Un saludo fuerte, Compañeros!!!
Buenas noches FIXFAPORUS

yo tengo la ninja 1000sx y tengo montado el soporte shad pero con parrilla givi para poder llevar el baul de givi v47 que es igual que el original, solo hace falta hacerse una plantilla de metal para pasar del soporte de shad a la parrilla de givi.

Por otro lado he visto que givi por fin ha sacado el poprio soporte para nuestra pequeña y es el modelo 4130FZ, de precio estan mas menos igual.

En cuanto al soporte de shad, si quieres quitarlo y solo ponerlo cuando vayas a usar el baul puedes hacerlo, son solamente 4 tornillos y se queda de "serie", te lo pongo entre comillas porque lo unico que se ve es una pequeña chapa de metal por donde sale el portamatriculas.

un saludo y gas compañero
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por sergio71 »

Encinas23 te lo ha contestado perfectamente.
Un acierto que GIVI se haya dignado a sacar un soporte compatible con las maletas originales.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por sergio71 »

FIXFAPORUS escribió: 09 Abr 2021, 00:09 Hola a todos,

Estoy en proceso de compra inminente, de una Ninja 1000 SX Tourer 2020 (con dos maletas laterales originales de Kawa) y, tengo la posibilidad de que me monten un soporte para el baul trasero por 100€. Me dicen que, para mantener compatibilidad con las maletas laterales, originales de Kawa, solo se puede montar el soporte de Shad. Lo he visto y, la cuestión es que, visualmente, cuando no llevas el baul, me parece horrible.

Yon soy más de GIVi, entre otras cosas porque tiene un baúl que entran dos cascos y, he visto que el soporte de Givi es más estético si no llevas el baúl (sin el baul se queda como una plataforma plana) pero no se si exige que las maletas lateraes tambien sean GIVI...
La pregunta es, que marcas y modelos hay como alternativas compatibles con las maletas laterales originales de Kawa, que permitan instalar un soporte y baúl traseros, aparte de Shad y que, a vuestro juicio, sean las mejores opciones.

Os agradeceré, infinitamente, vuestros consejos sobre esto, valorando, enormemente, vuestra experiencia.

Un saludo fuerte, Compañeros!!!
GIVI tiene la opción antigua de cuando la SX no tenía maletas laterales originales, era un sistema para las tres maletas con los soportes laterales desmontables, eran para las maletas de 36L, pero sinceramente, estéticamente quedan bastante mejor las originales aunque las GIVI tengan más capacidad.
Carleteskawa
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2022, 20:57
1

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por Carleteskawa »

Hola buenas , acabo de adquirir una z1000sx del 2014 le he comprado las agarraderas laterales para poner las maletas laterales originales.mi consulta es tengo montado unos herrajes de baúl Shad y no son compatibles , mis herrajes se atornilla en la estriberas traseras. También he visto q el modelo 2018 va anclado en las mismas agarraderas le valdrían al modelo 2014
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas ninja 1000 sx

Mensaje por jaem »

Anda que...
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”