Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

-Vandit- He estado mirando el catálogo de michelín y no he visto los Racing street (RS), en principio probaré los road 5 en invierno, y casi seguro que para sustituir a los S22 en verano ponga los power 5 que creo es lo último en sport de michelin, de momento los s22 llevan 3000 km y las sensaciones son muy buenas, el delantero mejor que el trasero, este último a pesar de haberlo llevado a su límite, es decir,pequeños deslizamientos en asfalto muy desgastado, es muy noble pues avisa con ese corto deslizamiento dandote mucho margen para corregir el ángulo de inclinación sin perder la trazada.

Sobre los road 5, me han comentado que el delantero es picudo y eso me gusta, también he leído que tienen buen comportamiento, personalmente lo que realmente me llama de ese neumático es el flanco que es practicamente un slick. He barajado los bridgestone T32 pero no me gusta su dibujo, demasiado surco de agua.

Sobre el power 5 nada en especial iré alternando el sport de cualquier marca. Nada en especial ya que cualquier sport está muy por encima de mi pilotaje

saludos
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por vandit »

Hola Frankrc79,

Pues llevas razón les han cambiado el nombre de Power RS a Power 5, cuando los puse ya me imaginaba que de agarre iban a ir muy bien pero no me esperaba que duraran tanto la verdad.

saludos!
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Marcat »

Buenos días! Yo la tengo desde febrero del 2020, la reservé ya en 2019. Estoy encantadísimo con la moto, una bestia cómoda y polivalente. Me pasa una cosa que es una tontería pero me gustaría saber si es de mi moto o también os pasa.
Cada cierto tiempo, al mes, 2 semanas a veces 2 meses.. se me desconecta del móvil y se resetea el reloj/settings.
Os ocurre a vosotros? La mía tiene 12.7000km.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por encinas23 »

Marcat escribió: 14 Jun 2021, 13:11 Buenos días! Yo la tengo desde febrero del 2020, la reservé ya en 2019. Estoy encantadísimo con la moto, una bestia cómoda y polivalente. Me pasa una cosa que es una tontería pero me gustaría saber si es de mi moto o también os pasa.
Cada cierto tiempo, al mes, 2 semanas a veces 2 meses.. se me desconecta del móvil y se resetea el reloj/settings.
Os ocurre a vosotros? La mía tiene 12.7000km.
no eres al unico que le pasa, a mi tambien me pasa y se de mas personas que le pasa, es como si perdiese la corriente un instante y perdiese ciertos parametros como la hora, tiempo de uso, grados de inclinacion y alguna cosa mas.
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Marcat »

encinas23 escribió: 14 Jun 2021, 13:14
Marcat escribió: 14 Jun 2021, 13:11 Buenos días! Yo la tengo desde febrero del 2020, la reservé ya en 2019. Estoy encantadísimo con la moto, una bestia cómoda y polivalente. Me pasa una cosa que es una tontería pero me gustaría saber si es de mi moto o también os pasa.
Cada cierto tiempo, al mes, 2 semanas a veces 2 meses.. se me desconecta del móvil y se resetea el reloj/settings.
Os ocurre a vosotros? La mía tiene 12.7000km.
no eres al unico que le pasa, a mi tambien me pasa y se de mas personas que le pasa, es como si perdiese la corriente un instante y perdiese ciertos parametros como la hora, tiempo de uso, grados de inclinacion y alguna cosa mas.

Muchas gracias compañero, pues nada tocara configurar cada vez que le pasa, que por suerte es muy de vez en cuando.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por encinas23 »

Marcat escribió: 16 Jun 2021, 13:54
encinas23 escribió: 14 Jun 2021, 13:14
Marcat escribió: 14 Jun 2021, 13:11 Buenos días! Yo la tengo desde febrero del 2020, la reservé ya en 2019. Estoy encantadísimo con la moto, una bestia cómoda y polivalente. Me pasa una cosa que es una tontería pero me gustaría saber si es de mi moto o también os pasa.
Cada cierto tiempo, al mes, 2 semanas a veces 2 meses.. se me desconecta del móvil y se resetea el reloj/settings.
Os ocurre a vosotros? La mía tiene 12.7000km.
no eres al unico que le pasa, a mi tambien me pasa y se de mas personas que le pasa, es como si perdiese la corriente un instante y perdiese ciertos parametros como la hora, tiempo de uso, grados de inclinacion y alguna cosa mas.

Muchas gracias compañero, pues nada tocara configurar cada vez que le pasa, que por suerte es muy de vez en cuando.
A mi en 13000 y pico km me ha pasado tres veces
Antoniiv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2021, 23:28
2

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Antoniiv »

Abro tema nuevo de este problema, me ha pasado ya en mi ninja 1000sx. A ver si se da con la solución del incordioso problemilla.
Por lo demás mis primeras impresiones de la moto buenísimas, vengo de una pesada gsx650fA y nada que ver. Lo único reseñable como punto negativo de todos los problemas que salen en las review es la protección escasa aún llevando pantalla alta, se nota el aire bastante en brazos y hombros.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Pues, ya he cambiado los neumáticos, los S22 han llegado a los avisadores en su banda central sobre los 4000 km, los flancos aún le quedaba, mi conducción es suave casi nunca la subo de 6000 rpm, casi siempre hago carreteras secundarias, el comportamiento excelente en todas las circunstancias (calor, frío, lluvia),y hasta el final de su vida, pero de muy corta duración, a esto añadir que los he cambiado un poco antes por el pinchazo. Para rodar en seco le quedaban un poco.



Al final, voy a probar los metzeler M9 RR.



Ya comentaré sobre estos.

Saludos.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Sobre los metzeler M9RR, pues decir que me están gustando más que los S22, para mí tipo de conducción son más ágiles un poco más picudos, y más ligeros ya que su banda central frenan menos la moto al entrar en curva no es tan blanda como los S22, me dan la misma seguridad, pues los flancos agarran muy bien. En conclusión un neumático que la banda central es más dura pero el flanco bastante sport, soportando muy bien la frenada el delantero, trabajando muy bien con diferentes temperaturas desde la primera curva.

Foto







Bueno ahora solo falta ver la duración.

Saludos
jesus_Z1000SX
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2020, 22:26
4

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por jesus_Z1000SX »

Antoniiv escribió: 18 Jun 2021, 16:39 Abro tema nuevo de este problema, me ha pasado ya en mi ninja 1000sx. A ver si se da con la solución del incordioso problemilla.
Por lo demás mis primeras impresiones de la moto buenísimas, vengo de una pesada gsx650fA y nada que ver. Lo único reseñable como punto negativo de todos los problemas que salen en las review es la protección escasa aún llevando pantalla alta, se nota el aire bastante en brazos y hombros.
En esta moto la pantalla del casco es un iman para los mosquitos, cuando llego de ruta tengo que mirar atraves de ellos, mido 1.70 y la pantalla la llevo a media altura, en la baja me da el aire en el cuello y hombros, y en la alta no noto mas proteccion pero si mas turbulencias.

Lo unico que me da envidia de las trail de mis colegas es que pueden llevar un casco modular con el menton arriba a 130km sin problema, (que no lo veo seguro, pero es para comparar) y con la nuestra es imposible.

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”