Quitar DB Killer Sc Project Carbon Conic

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Bernat_19
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2020, 08:50
3

Quitar DB Killer Sc Project Carbon Conic

Mensaje por Bernat_19 »

Hola buenas a todos, hace un tiempo compre el sc project carbon conic para la z800 y no encuentro la manera de quitar el db killer, veo un remache pero no tengo claro que debo hacer si quiero sacar el db killer. Ya os digo no hay tornillo ni circlip ni nada, creo que con la euro4 van soldados.
Agradeceria que me dijerais como hacerlo, sino preguntare en algun taller.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Quitar DB Killer Sc Project Carbon Conic

Mensaje por nene74 »

Bernat_19 escribió:Hola buenas a todos, hace un tiempo compre el sc project carbon conic para la z800 y no encuentro la manera de quitar el db killer, veo un remache pero no tengo claro que debo hacer si quiero sacar el db killer. Ya os digo no hay tornillo ni circlip ni nada, creo que con la euro4 van soldados.
Agradeceria que me dijerais como hacerlo, sino preguntare en algun taller.
Muy buenas creo recordar que dentro del escape verás una arandela con 2 agujeros en la que tendrás que meter un alicate de puntas, apretas y tiras hacia afuera y sale..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Bernat_19
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2020, 08:50
3

Re: Quitar DB Killer Sc Project Carbon Conic

Mensaje por Bernat_19 »

No hay ningun tornillo ni ningun circlip es como un remache, adjunto los links de las fotos que no tengo claro como se adjuntan, no tengo claro como se podria sacar, si alguien me puede ayudar y tal se agradece.

https://ibb.co/VJYN4Yq

https://ibb.co/JQKWP4y

https://ibb.co/ccvW3qD
Jordi182
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2021, 16:53
3

Re: Quitar DB Killer Sc Project Carbon Conic

Mensaje por Jordi182 »

Que raro ese DbKiller. Tambien tengo el SC Conic y el mio va con circlip.... Te recomiendo que te pongas en contacto con SCProject a traves de su seccion de contacto en la pagina web, yo contacte por una duda que tenia y me contestaron en dos o tres dias. Siento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo y suerte compañero.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Quitar DB Killer Sc Project Carbon Conic

Mensaje por encinas23 »

por lo que se ve enla primera y segunda imagen, la tapa final del escape o el embellecedor de la parte final del escape tapa el tornillo o remache, por lo que te tocara hacer un taladro al carbono en la zona donde iria ese remache o tornillo para despues poder quitarlo.
JulioGamboa
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2020, 19:52
3

Re: Quitar DB Killer Sc Project Carbon Conic

Mensaje por JulioGamboa »

Para quitar el DB lo mejor en este caso es quitar la brida de acero que va remachada con el número de homologación. De esta forma llegamos al tornillo que sujeta el DB desde dentro. Lo que se ve en la foto es la tuerca. Una vez retirado el FB volvemos a remachar la brida y queda como si no hubiera pasado nada.
Limar la tuerca o taladrar el carbono me parece una chapuza.
Yo lo hice en un SCR1 R de carbono y ha quedado de 10.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”