|
Página 1 de 83
|
GRUPO DE COMPRA DE KAWAS (GRUPO CERRADO)
| Autor |
Mensaje |
JAnt
Developer

|
 GRUPO DE COMPRA DE KAWAS (GRUPO CERRADO)
Hola,
Hace unos días que me ronda una idea por la cabeza...
Viendo que la gente se suele organizar en grupos para comprar accesorios para sus motos para obtener descuentos (xenon's, escapes, intercomunicadores...) y viendo tambien que por aqui se inscribe gente que tiene en mente hacerse con una moto a corto o medio plazo, se me ha ocurrido lo siguiente: ¿Y porqué no nos organizamos para formar grupos de compra de Kawas enteras? En lo tiempos que corren, no es lo mismo ir a un concesionario a comprar una moto, que por ejemplo, ir y pedir de una tacada 4 o 5 motos (o más, hasta el infinito y más allá). Creo que podríamos obtener algun descuentillo interesante. Podrían ser incluso modelos diferentes, siempre y cuando sean Kawas, claro.
Yo tengo pensado comprarme la Z750 en Diciembre-Enero más o menos, pero no me importaría esperar un tiempo razonable (un par de meses por ejemplo), dependiendo del descuento que pudieramos obtener como grupo. Dependiendo del número de integrantes, se podría mirar de hacer subgrupos por regiones o ciudades. Cada cual compraría la suya, claro, pero la clave sería "moverse" en grupo. Supongo que un concesionario podrá ajustar más el precio ante la perspectiva de vender un determinado número de motos de golpe, antes de arriesgarse a perder todas las ventas...
Por mi parte, la verdad, dependiendo del descuento obtenido me daría igual comprar la moto en Barcelona o en Madrid, por decir algo. Luego cada cual que la lleve a las revisiones al taller que mejor le vaya.
¿Creeis que sería viable? Ahi dejo el tema...
Saludos.
|
#1 Martes, 07 Octubre 2008, 18:40 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
torni
Moderador

|
 Re: GRUPO DE COMPRA DE KAWAS ENTERAS, NADA DE PIEZAS SUELTAS
pues esta bien pensado si. a ver si la gente se anima y comprais una flota !
|
#2 Martes, 07 Octubre 2008, 18:44 |
|
 |
jj_ninja

|
no está mal para los q os kerais comprar la moto!! para eso tendrias q ir primero a un conce e informarte del precio q te arian con una compra d 5 motos(x ejemplo)
entonces una vez q pongas aki precios y condiciones la cosa supongo q irá mejor ya q x ahora la idea suena un poco fria
v´ssss
|
#3 Martes, 07 Octubre 2008, 18:46 |
|
 |
Edu
Moderador

|
hola compañero!
creo que te interesa muchisimo leer este anuncio que tenemos en el foro
http://www.kawa.es/precios-especial...ona-vt7593.html
y mas viendo que eres de cervello!
pelna moto martorell. conce taller oficial kawasaki, acuerdo con www.kawa.es por ser usuario de este foro teneis precio especial en motos nuevas, revisiones, recambios, etc
leeros el anuncio que es muy interesante
si ademas planteais hacer una compra de 4 o 5 motos a la vez pues aun mas interesante va a estar para vosotros
un saludo y ya me manteneis informado, ok?
V'ss
|
#4 Martes, 07 Octubre 2008, 18:52 |
|
 |
jugrafe
Moderador

|
buena idea, pero miratelo rápido que en enero vuelven a subir los impuestos y con ello el precio de las motos  V´ssssssssssssssssssssssssss
|
#5 Martes, 07 Octubre 2008, 19:58 |
|
 |
mexillondarria
Moderador

|
en mi grupo de salida 5 tios se compraron motos distintas en un mismo taller y les descontaron casi 1000€ a cada moto 2cbr 1000 1suzuqui 600 1 aprilia y una kawa zx6r
|
#6 Martes, 07 Octubre 2008, 20:05 |
|
 |
torni
Moderador

|
joer pues 1000 euros es una pasta! en una z750 es casi el 15%
|
#7 Martes, 07 Octubre 2008, 20:09 |
|
 |
JAnt
Developer

|
pues esta bien pensado si. a ver si la gente se anima y comprais una flota !
no está mal para los q os kerais comprar la moto!! para eso tendrias q ir primero a un conce e informarte del precio q te arian con una compra d 5 motos(x ejemplo)
entonces una vez q pongas aki precios y condiciones la cosa supongo q irá mejor ya q x ahora la idea suena un poco fria
v´ssss
Ya lo he pensado. Pero en estas cosas, el factor sorpresa no hay que despreciarlo.
De todos modos, puedo tantear el tema en algun concesionario, para ver "como respiran"...
hola compañero!
creo que te interesa muchisimo leer este anuncio que tenemos en el foro (...)
Ok, gracias. Ya lo había visto. Ahi tengo pensado ir si finalmente me toca comprarla en solitario.
buena idea, pero miratelo rápido que en enero vuelven a subir los impuestos y con ello el precio de las motos  V´ssssssssssssssssssssssssss
Esa es otra... Tengo que sondear ese tema. ¿Sabes cuanto subirán aprox.? Además, finales de año es una época muy buena para este tipo de compras si das con un concesionario que vaya un poco justo para cerrar el año: hace un par de años, en un coche, saqué un 16% de descuento.
en mi grupo de salida 5 tios se compraron motos distintas en un mismo taller y les descontaron casi 1000€ a cada moto 2cbr 1000 1suzuqui 600 1 aprilia y una kawa zx6r
joer pues 1000 euros es una pasta! en una z750 es casi el 15% 
Si ya decía yo...  Con 1000 eurazos, te sale casco y algun accesorio gratis.
Saludos a todos. Me voy a pasar por algun concesionario a ver como se toman el tema. A ver si puedo esta semana que ando un poco liado. Ya postearé qué tal me va, a ver si alguien se anima.
V's.
|
#8 Martes, 07 Octubre 2008, 23:04 |
|
 |
xanz750

|
hi,
la idea esta dpm, el problema esta en coincidir todos en la fecha de compra porque unos la compraran dentro de un par de meses, otros mas tarde e incluso otros esperan hasta el verano que viene.
de todas maneras siempre se podra juntar aunque sea un par o tres que tambien haran un pequeño descuento independientemente de la zona.
sds
|
#9 Miércoles, 08 Octubre 2008, 16:04 |
|
 |
Mois86

|
La idea la verdad que esta mui bien, pero el problema es ese coincidir unos cuantos para comprarla, aunque la verdad yo que es mi primera moto como todo la primera vez como no sabes te meten un sablazo por que no sabes los sitios baratos asi que si lo hacen yo posiblemente me apunte.
Un saludo
|
#10 Miércoles, 08 Octubre 2008, 17:39 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 83
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|