Escapes para W800

Kawasaki W800
Responder
Avatar de Usuario
thehives
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2015, 11:59
9

Escapes para W800

Mensaje por thehives »

Buenas a todos!

En breves seré el orgulloso poseedor de una Kawa W800, la moto de mis sueños. La he encontrado de segunda mano con 8 mil kilómetros y estoy sacándome el A2 a marchas forzadas para poder usarla ya que la tendré antes de acabar todo el proceso.

Ayer fui a probarla y me parecío que el sonido de los escapes dejaba muchísimo que desear. ya me habia informado del tema pero en directo me pareció muy soso.

He visto que el sistema que te ofrece kawa vale 1400 euros lo que me parece una locura como una casa. mire si se podían cambiar solo los silenciosos pero estan soldados a los colectores y entre ellos y no me apetece liarme a cortar... perder la homologación etc etc.

que alternativas tengo?

gracias!
Rag
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2013, 19:06
10

Re: Escapes para W800

Mensaje por Rag »

Buenas

La verdad es que yo me quede igual que tu.
Ahora llevo puestos unos colectores de acero inoxidable y escapes que pille aqui
http://www.w650shop.de/Tuning/tuning.html
Este aleman vende unos segun el muy abiertos y los que tengo yo que no dan problemas legales, el sonido a mejorado bastante.
Tienes que especificarle que son para la w800 para que los colectores lleven la toma de sonda.
Ya colgare un enlace de algun video donde se aprecie.
Rag
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2013, 19:06
10

Re: Escapes para W800

Mensaje por Rag »

https://youtu.be/Xr4kq8weJWU
Aquí esta el enlace de los escapes.
A ver que opináis
pedrodlcm
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2017, 21:10
7

Re: Escapes para W800

Mensaje por pedrodlcm »

Acabo de llegar
Pero veo que hace tiempo que no hay entradas en este tema
Efectivamente creo que el sonido de los escapes originales es sorprendentemente poco acertado. Los escapes Peashooter son muy bonitos estéticamente pero el sonido hace perder carácter a la moto. Y le pasa a todas las motos que lleven estos escapes (p.ej. Bonneville)
He visto alguna propuesta alternativa, pero desde Japón ¡!
No conozco la solución alternativa que propone Kawasaki ¿?
Responder

Volver a “Kawasaki W800”