¿Diferencias entre CVK32 y CVK34?

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

¿Diferencias entre CVK32 y CVK34?

Mensaje por JKLE »

¿Alguien sabe las diferencias?. Creo que Gin puso un 36 en su moto y decía que eran prácticamente iguales, y creo que algunas Vulcan llevan un 32.
La cosa es que en Aliexpress hay multitud de repuestos económicos para los CVK32 y nada para los 34.
https://es.aliexpress.com/item/32901098 ... 5526ca13-5
usuarios de Europa del este comentan que el kit si que es compatible con las KLE, pero como por allí también tienen las KLE400 y las KLE250 no es una información muy fiable.
Tengo una caja con piezas de unos carburadores de GPZ500S, a ver si tengo tiempo y comparo medidas, seria interesante, sobre todo por las campanas, que por aquí te piden el alma por unas nuevas, por ahora las mías están bien pero en previsión...tener un par de juegos por 23€ seria interesante.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: ¿Diferencias entre CVK32 y CVK34?

Mensaje por JKLE »

Antes de nada, mil perdones por las fotos y porque no me ha dado tiempo a hacer mas ni comparar medidas. Dejo las fotos con las medidas y ya completaré con mas tiempo.
La aguja dorada es de KLE y la plateada de una GPZ500S, y la foto oscura es la medida de la base de la campana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
upload pic
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: ¿Diferencias entre CVK32 y CVK34?

Mensaje por JKLE »

Mi interés principal era tener repuestos baratos, pero ya veo que nada de nada, es una pena.
No tengo intención de meterle mano a los carburadores de mi moto, no por falta de ganas, es que seguro que la dejo peor jeje, tengo una caja con piezas de carburadores de GPZ500 que compré en un mercadillo con las mismas intenciones (repuestos), hay dos cuerpos, tres cubas, cuatro tapas, y luego agujas, chicles, muelles, etc, pero por desgracia las membranas no están muy bien, así que creo que me pasa como con lo del enlace de aliexpress, que no me vale casi nada, pero bueno, la caja me salió por 25€ y lo mismo algún día me sirve algo.
Gracias por la información. Y ráfagas.

P.S Lo de las Vulcan tampoco me hagas mucho caso, leo muchas cosas y a veces me lio, me suena pero no puedo asegurar que sea asi.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: ¿Diferencias entre CVK32 y CVK34?

Mensaje por JKLE »

Pues lo he encontrado, las Kawasaki EN500C (Vulcan 500 LTD en los EEUU) llevaban cvk32

https://www.vulcanforums.com/forums/50- ... stion.html
https://www.topspeed.com/motorcycles/mo ... 17866.html
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Nani jesus
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2020, 15:28
4

Re: ¿Diferencias entre CVK32 y CVK34?

Mensaje por Nani jesus »

Buenas tardes nuevo por aquí. Pregunto tenia entendido que el motor de la GPZ 500 y la Vulcan eran lo mismo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: ¿Diferencias entre CVK32 y CVK34?

Mensaje por JKLE »

Nani jesus escribió: 21 Mar 2020, 15:40 Buenas tardes nuevo por aquí. Pregunto tenia entendido que el motor de la GPZ 500 y la Vulcan eran lo mismo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Que va, los motores bicilindricos de 500 de kawa de esa época son muy similares pero no iguales, los mas parecidos son los de la KLE y los de las Vulcan del 96 en adelante, pero en todos los demás cambian los arboles de levas, encendido, carburación, y algún detallito mas
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”