Problema volante magnético

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
GARBABRUAN

Problema volante magnético

Mensaje por GARBABRUAN »

Hola a todos/as. Recientemente he tenido un problema de arranque y he comprobado que el volante magnético de mi kle de 2007 no llevaba uno blindado. Se han soltado todos los imanes y ha destrozado uno completamente. Ya lo tengo todo limpio y preparado para como he visto por el foro pegarlos nuevamente con nural 21 y reforzarlo con una malla metálica. Mi pregunta por si alguien me puede ayudar, es si funcionará con un imán menos. Y otra pregunta es si alguien sabe si el volante magnético de la vulcan 500 o gpz 500 son válidos para la kle 500. Muchas gracias, agradecería enormemente vuestra ayuda.
Poliki
3

Re: Problema volante magnético

Mensaje por Poliki »

Hay uno que se dedica a darles una especie de baño, como una especie de plástico y queda todo unido. A mi me lo desmonto el mecánico y si mal no recuerdo lo mando a uno de Irún.
No se el sitio, pero si no encuentras quien te lo reconstruya, me podría enterar.
GARBABRUAN

Re: Problema volante magnético

Mensaje por GARBABRUAN »

Lógicamente ellos pondrían el imán que falta y le darían el baño que dices. Pues la verdad es que quiero barajar esa otra opción también. Si tuvieras posibilidad de facilitarme los datos te lo agradecería.
Muchas gracias.
Responder