Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Foro de la Kawasaki KLE500
jonis
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2015, 17:04
8
Ubicación: Tarragona

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por jonis »

jordijct escribió: 10 Ago 2017, 17:04
Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 00:21 Me parece increíble que cada nuevo usuario que se da de alta en la sección de KLE tenga que soportar el acoso de esta secta que pretenden tener el monopolio sobre cualquier información y/o foro sobre las KLE.
No hay mas que ver los últimos post escritos en esta sección para ver lo que digo, me parece alucinante que se deje a esta gente hundir esto para que puedan mantener su negociete de venta de repuestos piratas y modificaciones ilegales
+ 1000
No son mas que topos intentando hundir este foro y promocionando su gueto.
Deberian ser eliminados inmediatamente por el administrador en bien del foro. Ya lo tienen medio paralizdo.
Una verguenza.
Me marche de su foro, por sectarios y veo que siguen pululando por aqui como cuervos viendo donde picar.
Jordi...de verdad suscribes lo que afirma Perroflautero al 100%??? Sabes bien y de primera mano el precio del juego de muelles y como funcionaba el tema de la compra conjunta...ni en este caso ni en otro hay negociete de venta de repuestos piratas, y lo sabes. Y no es menos conocido por ti la persona que dio con ellos y las medidas más optimas publicadas aquí después de su inversión de tiempo y dinero, y que nos mostró sin pedir nada a cambio. Que menos que mostrar un poco de gratitud en vez de calumniar. Simplemente entré de nuevo por aquí, no para perseguir ni hundir ni paralizar nada ni a nadie, solo por que la mentira me indigna. Ya ves que no comento en ningún otro hilo, no soy el "palmero" de nadie como dicen por ahí.

Un saludo
Arreglarlo uno mismo no tiene precio, para todo lo demás...Mastercard! (También aceptamos PayPal, jeje..)
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por zafiro76 »

jonis escribió: 10 Ago 2017, 19:04
jordijct escribió: 10 Ago 2017, 17:04
Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 00:21 Me parece increíble que cada nuevo usuario que se da de alta en la sección de KLE tenga que soportar el acoso de esta secta que pretenden tener el monopolio sobre cualquier información y/o foro sobre las KLE.
No hay mas que ver los últimos post escritos en esta sección para ver lo que digo, me parece alucinante que se deje a esta gente hundir esto para que puedan mantener su negociete de venta de repuestos piratas y modificaciones ilegales
+ 1000
No son mas que topos intentando hundir este foro y promocionando su gueto.
Deberian ser eliminados inmediatamente por el administrador en bien del foro. Ya lo tienen medio paralizdo.
Una verguenza.
Me marche de su foro, por sectarios y veo que siguen pululando por aqui como cuervos viendo donde picar.
Jordi...de verdad suscribes lo que afirma Perroflautero al 100%??? Sabes bien y de primera mano el precio del juego de muelles y como funcionaba el tema de la compra conjunta...ni en este caso ni en otro hay negociete de venta de repuestos piratas, y lo sabes. Y no es menos conocido por ti la persona que dio con ellos y las medidas más optimas publicadas aquí después de su inversión de tiempo y dinero, y que nos mostró sin pedir nada a cambio. Que menos que mostrar un poco de gratitud en vez de calumniar. Simplemente entré de nuevo por aquí, no para perseguir ni hundir ni paralizar nada ni a nadie, solo por que la mentira me indigna. Ya ves que no comento en ningún otro hilo, no soy el "palmero" de nadie como dicen por ahí.

Un saludo
Yo discrepo en lo de la venta de repuestos pirata. No creo que lo hagan por interes económico (lo usan como en mi caso para "pasarlo por la cara" en plan "yo llevo los Asturmuelles y tu no..."). Lo de "intentar hundir el foro y promocionar su gueto" creo que es más acertado. Los "Capos Astures" "revolotean" todos los dias por el foro aunque no participen (y si no fijaros en la lista de conectados en las últimas 24 horas) y lamentablemente cuando lo hacen no es precisamente para crear "buen ambiente". Un saludo.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

eeeehhhh , un respeto.. que yo no soy asturiano.... ya volvemos diciendo lo que no es.

Y lo que no es.. no es.

Y ojo con los asturianos,, que puede venir cualquier asturiano ajeno a esta mierda,,, y sentirse ofendido. Lo dices como si ser asturiano,,,, fuese algo malo.


Pero lo que si es verdad... lo es.

Y la mejor verdad de todas, es que los muelles van de puto vicio!!!!!!! :biker: :biker: :biker: :biker: :biker:
Tu ganas.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por zafiro76 »

GINEBRA escribió: 10 Ago 2017, 20:07
zafiro76 escribió: 10 Ago 2017, 19:34
jonis escribió: 10 Ago 2017, 19:04

Jordi...de verdad suscribes lo que afirma Perroflautero al 100%??? Sabes bien y de primera mano el precio del juego de muelles y como funcionaba el tema de la compra conjunta...ni en este caso ni en otro hay negociete de venta de repuestos piratas, y lo sabes. Y no es menos conocido por ti la persona que dio con ellos y las medidas más optimas publicadas aquí después de su inversión de tiempo y dinero, y que nos mostró sin pedir nada a cambio. Que menos que mostrar un poco de gratitud en vez de calumniar. Simplemente entré de nuevo por aquí, no para perseguir ni hundir ni paralizar nada ni a nadie, solo por que la mentira me indigna. Ya ves que no comento en ningún otro hilo, no soy el "palmero" de nadie como dicen por ahí.

Un saludo
Yo discrepo en lo de la venta de repuestos pirata. No creo que lo hagan por interes económico (lo usan como en mi caso para "pasarlo por la cara" en plan "yo llevo los Asturmuelles y tu no..."). Lo de "intentar hundir el foro y promocionar su gueto" creo que es más acertado. Los "Capos Astures" "revolotean" todos los dias por el foro aunque no participen (y si no fijaros en la lista de conectados en las últimas 24 horas) y lamentablemente cuando lo hacen no es precisamente para crear "buen ambiente". Un saludo.
El no disponer de ellos...te hace hablar asi? Doramos la pildora por que no te admitieron y saltas a la sangre?...Pues habla con las 6 personas que no te vieron talante chaval...como te dije por mp..y ahi los tengo....me encargo de la mecanica..conteste a tu duda mecanica......cuantas explicaciones necesitas antes de deshacer este foro?...aprovechando las cizaña sembrada...tu unica opcion....y dejate de perdigonadas..soy asturiano y tienes un hilo para ello.....
Para nada Ginebra (de hecho llevo montados unos muelles progresivos en mi KLE). Me baneasteis de vuestro foro y me volví a este sin ningún problema hasta que empezaron los comentarios del tipo "aqui como alli" en cuanto abria un post. Lo de "Capos Astures" no es ningún insulto hacia los asturianos es simplemente definir la manera de actuar de algunos en el foro KLE. Si 6 personas no me vieron "talante" (¿Además de Serastur y tú quien estaba?¿ Bisbal y Melendi? :icon_lol: ...parece el concurso de "La voz" :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ) pues sin problema, pero no me persigais hasta este foro por favor. Un saludo.
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por kawastur »

Creo que ha llegado la hora de decir "BASTA" tanto por unos como por otros, esto no conduce a ninguna parte, solo alimenta el rencor y baja el nivel de todos. La verdad no merece la pena, cuando miras crimenes ves que muchas veces se produces por un cosa nimia en la que ninguna de las partes quiso ceder y acabaron perdiendo todos.
Por mi parte aclare lo que tenia que aclarar y no doy mas vueltas al asunto, cada uno con su conciencia.
Asi que os rogaria a unos y otros que dejeis ya el debate y punto.
Creo que el publico en general ha sacado sus conclusiones y sabe quien es cada cual sin falta de mas refriegas, asi que cada unos disfrute de su KLE y se olvide de los demas.
De la vieja escuela
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por juanvilla »

Eso.

No os vais a poner de acuerdo, cada cual va a querer tener siempre la última palabra y además de que no vais a solucionar ya nada, vais a eternizar con los reproches. Esto parece un patio de colegio, roza la vergüenza.

Lo mejor que podéis hacer es ignoraros todos los afectados y ya irá el rio a su cauce.

Yo llevo unos años ya por aquí. No vine buscando ayuda sino un lugar donde compartir mi pasión por las motos y como propietario de una Kawa. De esto va el asunto. Para mi lo de la ayuda es algo secundario. Se que hay muchos sin embargo que solo vienen a que les saquen las castañas del fuego (por eso alguno me vera quejandome cuando alguien llega y en el mismo post de presentacion apenas dice nombre y procedencia y con la misma ya continua: es que tengo un problema... :badmood: )

En este tiempo algo he aprendido en el foro , pero la mayor parte de lo poco que se de esto lo he aprendido en base a mi propia experiencia, conversaciones con mecánicos profesionales y leyendo y revisando muuuuucho el libro de taller del modelo.

A partir de ahí siempre que he podido he respondido a infinidad de dudas y de consultas de muchos foreros. Muchas , creedme. Y como muchos decís , de manera gratuita y sin pedir nada a cambio. Faltaba mas.

Sin embargo, aunque en bastantes ocasiones he recibido algún mensaje de agradecimiento. .en la mayor parte las veces tienes que ver tristemente como no te agradecen nada, en otras contemplas atónito como otros se haces dueños literalmente de tus respuestas sin molestarse ni tan siquiera en citarte. En otras, observas como alguien abre un hilo para pedir ayuda y una vez recibida ni se molestan en contestar que tal les ha ido, si les ha servido ayuda o si por el contrario la respuesta al problema era otra..aclarandolo serviría de ayuda a los que vienen por detrás, pero eso no es lo que les interesa. Solo venían a servirse la comida y después se marchan sin molestarse ni en recoger la mesa..
(Muchas dudas de hecho se las puede resolver uno mismo a golpe de codos y un buen libro de taller..pero claro..esto del foro al final para un determinado tipo de "forero" se usa a modo de San Google especifico de su modelo de moto. "Para que me voy a molestar en buscar y averiguar si consultando en el foro alguien habrá que me haga el trabajo sucio")


Tampoco es que yo sea ningún experto ni mucho menos, ojo..mas bien se poco, ni que tenga uno ningún afán de notoriedad ..ni mucho menos. Los que me conocen bien saben que no me gustan los focos, precisamente, pero un poco de educación y de agradecimiento nunca sobra y habla bien de quien los muestra y no tan bien de quien los omite.

De hecho hace tiempo que he de reconocer que me cuesta bastante ayudar. .para que?... Luego vas y respondes a alguien y te lo agradece y ya te vale por los tantos otros que no lo hicieron.

Con todo esto quiero decir que entiendo tanto a unos como a otros.

A los que quejan de que hay gente que se aprovecha de los que se molestan, saben y ayudan, sin mostrar el minimo respeto debido y en consecuencia crean foros especificos y con restriccion de acceso.. Tiene su logica..limitamos los contenidos mas avanzados solo a aquellos que se esfuerzan en aportar y ademas lo agradecen); y tambien a los que os quejais porque no podeis tener acceso a todo eso.

Unos deberíais entender el resquemor y la desconfianza de los que saben, ..se basa en el cansancio y en hartazgo. Cansa mucho ayudar siempre y que no te muestren agradecimiento, respeto, etc..que nadie sw moleste nunca en aportar, solo en comer de lo que otros han puesto encima de la mesa..

Los otros deberiais daros cuenta de que aunque esto sea algo cansino, no se hace grupo ni comunidad sin generosidad. Nos os voy a juzgar porque entiendo los motivos, pero creo que hay que ser desprendido si se quiere formar parte de algo grande que nos una a todos. Siempre ha habido personas avanzadas que han tirado de los que no lo son tanto. Asi el grupo gana en su conjunto.

A unos: respeto, educacion, agradecimiento, citar las fuentes cuando se comparte algo...

A otros: generosidad y altura de miras.

Os recomiendo que solteis los moviles y os vayais a delante de un espejo y os quedeis un ratito en silencio mirando de frente y me digais que veis, que ya vamos teniendo una edad..
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por jordijct »

De verguenza lo que esta pasando en este foro.
O echan a los cuervos o nos vamos todos.
Vaya una manera de joder un foro tranquilo solo por orgullo personal e idiotez de un grupusculo que ya tienen su foro particular y no admiten competencia alguna.
Respeto su trabajo, pero solo pido que respen el de los demas y no lo dinamiten solo por colgarse una medalla mas. Ya les debe de tocar la cabeza al suelo por el peso de las medallas.
No hay palabras .... lo siento pero alguien tenia que decirlo.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

Yo lo dejo. Un solo post con información útil y siete paginas de basura, por unos muelles que he comprado y que podrían ser una copia de los Wirth, Hiperpro, YSS, o los Hagon (casi seguro porque son idénticos).
Aquí os dejo con los "inventores" del muelle, y si necesitáis unos ya sabéis a quien comprárselos o a que ateneros si no lo hacéis.
Podría seguir con esto y seguir la escala pero tarde o temprano me encontraría un imbécil esperándome en la puerta de casa y tendría que reventarlo como a un gusano, y no es que piense que no se lo merezcan, es que no lo merezco yo, así que espero que los guardarailes se ocupen de ello.

Adios.
Deleted User 7444

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Flutedog escribió:Yo lo dejo. Un solo post con información útil y siete paginas de basura, por unos muelles que he comprado y que podrían ser una copia de los Wirth, Hiperpro, YSS, o los Hagon (casi seguro porque son idénticos).
Aquí os dejo con los "inventores" del muelle, y si necesitáis unos ya sabéis a quien comprárselos o a que ateneros si no lo hacéis.
Podría seguir con esto y seguir la escala pero tarde o temprano me encontraría un imbécil esperándome en la puerta de casa y tendría que reventarlo como a un gusano, y no es que piense que no se lo merezcan, es que no lo merezco yo, así que espero que los guardarailes se ocupen de ello.

Adios.
.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por supertamarici »

Revisando posts antiguos y me encuentro este culebrón.

Es como Juego de Tronos pero sin sexo.

¿Cómo acabo?
1. Polvo de reconciliación.
2. Lo maté porque era mio.
3. Birras para todos que paga Kawa.

Uno se muere y al volver se encuentra con esto..
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”