Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Foro de la Kawasaki KLE500
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por zafiro76 »

Pues por mi parte lo del "polvo" de reconciliación ha sido con mi mujer (de agosto hasta aqui alguno ha habido :icon_lol: ), matar no he matado a nadie y birras me he tomado unas cuantas :cheers: .
Lo de morirse y volver es lo que tiene, nunca sabes lo que te vas a encontrar y si mereció la pena resucitar...
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por supertamarici »

No vale la pena resucitar. Pero ya que has vuelto, habrá que hacer algo...
Y aqui estoy comentando post antiguos
Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Churrete »

Hola por cuanto sale mandar hacer unos muelles progresivos?hay mucha diferencia que comprando unos hypro,wirth.... ?
paxet
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2017, 15:04
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por paxet »

Buenas churrete, a modo personal te puedo decir que me costó cerca de 40€ los muelles con portes en el último pedido conjunto que se hizo en otro foro. Lo que no te sé decir es "quién" los fabricó y si nos hizo precio especial por solicitar 10 pares.
Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Churrete »

Hola muchas gracias,sale muy barato tenia pensado poner unos pero la cosa esta complicandose por momentos
MAMANRIQUE
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2015, 19:52
9

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por MAMANRIQUE »

Buenas a todos...soy de un pueno de Murcia y tengo una kle del 2007 con 30.000 km..he intentado leer varias páginas para informarme de si me merece la pena comprar los muelles por aquello de mejorar la suspensión y solo he podido leer discusiones, me puede decir alguien si en el foro hay más información de este tema y como se podrían pedir si me interesaran gracias compañeros...
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por leon »

Hola. Yo tambien quiero muelles y no tanta discusion sin sentido. :icon_lol:

Saludos :cheers:
MCTM
Deleted User 7444

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Deleted User 7444 »

León, es muy fácil hacer los muelles. Solo hay que calcular las variantes y constantes, buscar taller y encargarlos.
No es nada del otro mundo. Cualquiera puede hacerlo.
Vs.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por zafiro76 »

Si un dia de estos tengo tiempo desmontaré los Asturmuelles y veré al diferencia con los que traia.Yo empezaria por poner un aceite nuevo y comprobar el estado de los muelles originales. Yo monté los Asturmuelles a la vez que el amortiguador trasero YSS asi que no puedo valorarlos individualmente (en el comportamiento global de la moto me refiero). Si los muelles de la horquilla están dentro de la tolerancia yo no me calentaria la cabeza, porque creo que puestos a mejorar es más importante el amortiguador trasero que con 20 años debe estar como minimo tocado. Un saludo.
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por leon »

No te preocupes Zafiro76 no los desmontes, los mios van muy bien,no necesito muelles nuevos.
Mil gracias por preocuparte

Saludos :shake2:
MCTM
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”