Problemillas con la j300

Foro del Scooter Kawasaki J300
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tolo
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Problemillas con la j300

Mensaje por tolo »

Buenas tardes!!

Pues hará 4 años que me compré una J300 y la verdad que su conducción, consumos, etc....en general la moto no va nada mal pero no se si a vosotros os ha pasado pero le petan las correas de transmision que da gusto. La marca te dice que hay que cambiarlas a los 20000km y tanto a mi como a compañeros del curro que han tenido la misma moto nos han petado con 7000km , 14000km....que a ver que la moto tiene 4 años de garantia y la verdad es que a mi almenos me ha entrado pero pensandolo friamente eso te pasa en el carril de la izquierda en una autopista y el coche que lleves detras se te lleva por delante...(es un peligro). Le preguntas a la marca (kawasaki) y no se hacen responsables porque segun tengo entendido como son motores kymko, kawasaki les pide explicaciones a kymko y kymko dice que como a ellos no les pasa pues que acarreen... Ahora que la moto ya no tiene garantia le puse una correa mallosi porque yo ya no se si sera por una serie de correas defectuosas o por un tema de motor....
Mi tocho viene por saber si alguien esta teniendo el mismo problema...
Gracias
Un saludo
javierbocanegra3
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Re: Problemillas con la j300

Mensaje por javierbocanegra3 »

tolo escribió:Buenas tardes!!

Pues hará 4 años que me compré una J300 y la verdad que su conducción, consumos, etc....en general la moto no va nada mal pero no se si a vosotros os ha pasado pero le petan las correas de transmision que da gusto. La marca te dice que hay que cambiarlas a los 20000km y tanto a mi como a compañeros del curro que han tenido la misma moto nos han petado con 7000km , 14000km....que a ver que la moto tiene 4 años de garantia y la verdad es que a mi almenos me ha entrado pero pensandolo friamente eso te pasa en el carril de la izquierda en una autopista y el coche que lleves detras se te lleva por delante...(es un peligro). Le preguntas a la marca (kawasaki) y no se hacen responsables porque segun tengo entendido como son motores kymko, kawasaki les pide explicaciones a kymko y kymko dice que como a ellos no les pasa pues que acarreen... Ahora que la moto ya no tiene garantia le puse una correa mallosi porque yo ya no se si sera por una serie de correas defectuosas o por un tema de motor....
Mi tocho viene por saber si alguien esta teniendo el mismo problema...
Gracias
Un saludo
Hola
Mi caso ...
La primera a los 15 rota ...fuera de garantía por que según dicen la correo solo tiene 10.000 Km de garantía
La segunda me la cambiaron a los 25.000 por prudencia (o sea con 10.000) dicen que para evitar males mayores ...te enseñan fotos con roturas de bloque motor para que veas el favor que te han hecho
Cada correa al ser original sobre 220€ más el IVA ...menudo robo a eso le añades revisión cada 5000 km y la moto te sale por un poco como la muevas ...en mi caso 35 km de lunes a viernes entre ida y vuelta del trabajo
Cada año y medio dos revisiones más la correa cuando te descuides
Según me dijeron en el concesionario que al hacer carretera se castigaba más la correa (hacer 35 km parace ser que es hacer carretera)
O sea que si la mueves malo y si no la mueves también
Yo por mi parte última revisión en el concesionario (menudo atraco)
Y la próxima correa será una Malossi o similar que cuestan la mitad
A se le olvidaba
Les dije de poner otra marca de correa y me dijeron que aún duraban menos ....menos???....y le dije si la original me la cambiais a los 10.000 la otra que es cada 1500?
En fin menuda ruina
Esta moto tienen más mantenimiento que un Apollo XIIIImagenImagenImagen

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Iru
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Re: Problemillas con la j300

Mensaje por Iru »

Buenas,
Desde mi ignorancia, no entiendo que tiene que ver un bloque de motor roto con una correa de transmisión rota, yo pensaba que el riesgo es que te puedes dar un piñazo y entiendo que con una revisión visual se puede ver si merece o no cambiar, sobre todo por ese precio. Tampoco entiendo que preor si haces mucha carretera, yo pensaba que era peor andar en ciudad, que estas todo el rato dando tirones cuando sales de cruces o semáforos.
Yo estuve a punto de comprarme la j300 y al final opté por la beverly 350, en parte porque los mantenimientos son cada 10000 y cuando la compré le hacía unos 45km diarios en ir a trabajar.
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