FIABILIDAD KAWASAKI J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por KUMI »

namumu escribió:Calidad precio la kymco, tienes lo mismo por menos.

Lo mismo ??, depende de si te gusta la Kymco, no ?

A mi personalmente me encanta la Kawa y no me gusta la Kymco, pero todo son gustos....

Saludos,
Reimon77
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 01:37
4

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Reimon77 »

La kymco está mejor
Roberto22
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2020, 19:26
3

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Roberto22 »

Buenas a todos,es increíble como algunos hablan sin saber,que la Kawa es la misma que Kymco pero disfrazada jajajaja,y se quedan tan panchos ,,la j300 lleva una suspensión completamente distinta y bastante superior,el motor también ha sido mejorado por los ingenieros de Kawa(sino por que la Kawa acelera más y corre 10 km más?),el variador también es distinto ,la electrónica es de kawa,los frenos también son de kawa y más completo ,de la estética sobra decir que la Kawa golea,lo único que comparten es chasis y la base del motor , todo esto desde el respeto,pero hay que informarse antes de opinar
Torrente182
Mensajes: 28
Registrado: 15 Feb 2018, 14:19
6

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Torrente182 »

Yo la compré en 2017 con 13000 km. Ahora tiene 25000 y la verdad que yo estoy súper contento con ella.
De los problemas que se exponen en el primer post a mi no me ha dado ninguno.
El tema del asiento con empujar un poco la zona del muelle cuando cierras solucionado. El mío al menos no cala.
En cuanto a velocidad punta y salida es una maravilla.
Y en cuanto estética a mi me parece de las scooter más bonitas. He de decir que yo tengo el color especial de Kawa que es lo que le hace diferente.
Así que yo tiraría sin dudarlo por la Kawa. Es muy buena moto y no te vas a arrepentir.
Alconxel
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2020, 22:29
3

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Alconxel »

hola yo la tengo desde hace unos 3 años llevo 12000km y lo que se mueve es bastante de la rueda delantera no se si es por goma delantera o la orquilla se le queda chica a esta moto os pasa a algunos este problema?..si me suelto de manos emipeza temblar pero bastante fuerte..
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Boris »

Roberto22 escribió: 25 Abr 2020, 01:13 Buenas a todos,es increíble como algunos hablan sin saber,que la Kawa es la misma que Kymco pero disfrazada …
Si es verdad y 125 y 300 de KAWA, HONDA, YAMAHA, BMW y SUZUKI, todas hasta 2019 usaban y chasis y los motores de KIMCO, esto es muy fácil a comprobar por los números VIN, solo BMW ha cambiado VIN a un Europeo, pero aprovechando de su "fabricación" (poner carenado) en el territorio EU.

En los 2018-2019 han revisando los contratos y por eso era una parada de las ventas de 125 y 300 de todas las marcas.

Algunos mejores de cada marca si esta poniendo, pero en general casi todos Escutrers que nosotros veamos en la calle son de KIMCO :banana:
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Iru »

Alconxel escribió:hola yo la tengo desde hace unos 3 años llevo 12000km y lo que se mueve es bastante de la rueda delantera no se si es por goma delantera o la orquilla se le queda chica a esta moto os pasa a algunos este problema?..si me suelto de manos emipeza temblar pero bastante fuerte..
Te pasa eso desde el principio? Puede que tengas la rueda desequilibrada o desgastada.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”