Cambio gomas z800e

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Cambio gomas z800e

Mensaje por GobLightyear »

Sí, tema del que nunca se ha hablado, lo sé. He estado estos días leyendo todos los post sobre este tema, pero no obtengo una solución para mi caso.
Estaba buscando un neumático (de momento solo para la rueda trasera, la delantera aguanta) que fuera bicompuesto para que tenga mayor duración y no se me quede la rueda cuadrada en un par de días. Voy a hacer bastante autovía a diario con ellos y rutas los fines de semana, he estado mirando los diablo rosso II y III, pero me han comentado que los II son bastante blandos y por lo que he leído los III lo son aun más... También los Bridgestone s21, pero no lo tengo nada claro. ¿Alguien me puede echar una mano? :help:
Imagen
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio gomas z800e

Mensaje por sanbastia »

Si quieres que te dure un neumático tendrás que olvidarte de los sport y poner algo de turismo, por ejemplo este...
La gente que lo lleva dice que da casi la seguridad de una goma sport y dura mucho más Imagen

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Cambio gomas z800e

Mensaje por rober89 »

Mucha gente por duración monta en la rueda trasera una sport turismo y en la delantera una sport, de echo he escuchado varios mecánicos que lo recomiendan para verano, para invierno dicen que tarda bastante mas en calentar el neumático delantero...
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Cambio gomas z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

Yo por ejemplo estaba en la misma tesitura que tu y he montado los metzeler z8 y de momento bien, aun no te puedo decir lo que me han durado pero por la información/comentarios que leí antes de pillarlos suelen durar unos 10000km. De agarre sensaciones la verdad que muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio gomas z800e

Mensaje por sanbastia »

Raulfdz92 escribió:Yo por ejemplo estaba en la misma tesitura que tu y he montado los metzeler z8 y de momento bien, aun no te puedo decir lo que me han durado pero por la información/comentarios que leí antes de pillarlos suelen durar unos 10000km. De agarre sensaciones la verdad que muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si,los z8 también es una buena elección,lo que no creo que te dure 10000 kilómetros el neumático trasero...
El roadtec 01 es la evolución del z8

Enviado desde mi versys 1000-17




versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Cambio gomas z800e

Mensaje por c4rlos »

Raulfdz92 escribió: 25 Jun 2017, 23:35 Yo por ejemplo estaba en la misma tesitura que tu y he montado los metzeler z8 y de momento bien, aun no te puedo decir lo que me han durado pero por la información/comentarios que leí antes de pillarlos suelen durar unos 10000km. De agarre sensaciones la verdad que muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he puesto tambien los z8. De momento bien sin ninguna sorpresa. Se portan bien. Segun vaya haciendole kms ya ire comentando su desgaste.
Imagen
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Cambio gomas z800e

Mensaje por GobLightyear »

He mirado tambien los Bridgestone s21, pero no sé, no lo tengo nada claro porque no tengo ni puta idea sobre este tema. Miraré los metzeler que habeis puesto. Gracias!
Imagen
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Cambio gomas z800e

Mensaje por rober89 »

Bridgestone tiene buenos neumáticos, pero si puedes coje el bt-023 hablan bastante bien de el y si es la evolucion del s21 seguro que es mejor
Responder

Volver a “Neumáticos”