bomba freno comunicada

Foro de la kawasaki ZX6R
Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

bomba freno comunicada

Mensaje por popy777 »

Buenas a todos, tengo una zx6r del 2008 ,y en el ultimo cambio de ruedas el freno quedo algo esponjoso,bueno purgue y bien pero a la semana no frenaba,la maneta tocaba el gas y nada. Despues de purgar varias veces y comprobar que no pierde nada de liquido frenos,la averia es el reten de la bomba que se comunica y ni hace presion.la moto tiene 38000km y siempre muy bien,cosas normales de mantenimiento,y junta balancines,retenes horquilla y sensor de marcha engranada,lo normal,bueno a lo que iva.
Alguien sabe donde puedo encontrar un kit de reparacion de la bomba frenos nissing?
He buscado y no encuentro nada,muchas gracias y perdon por el toston
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por AANGEL »

buenas... dentro del mantenimiento normal. entra el cambio de likido de frenos cada 2 años creo recordar .... se lo has hecho???? con lo del juego de retenes mirate en EBAY.. eso sip en ingles, kit de reparacion frenos moto....

http://www.ebay.co.uk/sch/Motorcycle-Pa ... &Year=2007
Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por popy777 »

Si,lo puse nuevo cuando me paso en diciembre
Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por popy777 »

Buenas,vuelvo ha escribir por que 2 años despues.de cambiar retenes me ha vuelto a pasar,he ido a purgar para entrar en circuito despues de verano y depues de 10 dias otra vez la maneta hasta el final...
Estoy pensando en cambiar la bomba completa,que me recomendais? He vusto acossaro sobre 200€
Decir que uso la moto para ir a currar 15km y un circuito al año si me dejan,no entiendo cono duran tan poco los retenes,muchas gracias..
He pensado que igual es el liquido, elf 5.1 demasiado "bueno" para los retenes....
Otra opcion es comprar otro kit y poner liquido normal...decir que llevo latiguillos
El kit es tour max mbs 415 por si le sirve a alguien
Green_rr
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2010, 08:02
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por Green_rr »

A mi me pasó lo mismo con la bomba. Me fui a la kawa y me gaste unos 40 pavos en el juego de reparación de la bomba la mano de obra la puse yo. A mi me duró menos por que a los 10 meses ya estábamos otra vez igual. Le acabo de montar una Itr 19x20 que ya viene hasta con el sensor de freno y de momento sin problemas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por popy777 »

Que liquido frenos tenias puesto?
Yo tambien se lo hago todo,he visto la.bomba que dices en de-moto por 199€
Todo empezo al poner latiguillos metalicos y poner el liquido elf 5.1,estaba pensando en poner otro kit y cambiar liquido a dot 4.0,no se hoy me ido de.vacaciones y no vuelvo hasta el 28 y el 2 de.septiembre entro en circuito, de tranki
Green_rr
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2010, 08:02
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por Green_rr »

Yo el 5.1 no lo he puesto nunca la verdad, siempre que he purgado o cambiado algo he usado el 4. Pero no se supuestamente el 5.1 es para una mayor rendimiento del freno y no debería dar esos problemas.
Sinceramente la Nissin es que es mala de cojones. Cámbiale la bomba y listo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por popy777 »

Ya no se que hacer,comprar un kit de 40€ o la bomba de 200.....e ir.buscando alguna bomba....
Seguramente ya no entre mas en circuito....muchas gracias green,lo pensare con la almuada
Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por popy777 »

Bueno al.final provare con cambiar el kit y poner dot 4. Y si vuelve a.fallar, ya si que compro.bomba.me sabe mal comprar algo muy bueno para el poco uso que le doy,bueno ya os contare...
Green tu zx6r tambien es del 2008?gracias
Green_rr
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2010, 08:02
13

Re: bomba freno comunicada

Mensaje por Green_rr »

Si la mia es de 2008 de Julio creo. Oye se que no viene al cuento pero ya que estoy te pregunto: cuando le cambias el aceite se te queda encendida la luz del cuadro de falta de aceite mucho tiempo. Es que ami si y la única solución es quitar el tornillo de purga que tiene donde enroscas el filtro y purgar el circuito. Pero la verdad no se si es normal.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”