Aclaración ZX6r 25 kw

Foro de la kawasaki ZX6R
Avatar de Usuario
jockerv6
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017, 09:38
6

Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por jockerv6 »

Buenos dias,

Es increible todo lo que se lega a leer por internet sobre este tema... me encanta cuando el 95% escribe, yo creo, yo pienso... spansih style..

Yo tengo una de 25kws.... y es muy sencillo..

1- Moto limitada fisicamente con el KIT... vas 100% legal, 0 probemas

2- Moto NO limitada fisicamente; Es casi imposible que te la suban a un banco de potencia ya que la ficha no da motivos, banco que solo tenemos en Catalunya y ahora empiezanen el SUR. o que te detegan a una velocidad que no les cuadre, 180/200kms/h.
EN caso que la subieran al dar mas cavallos seria una REFORMA de importancia, con una multa de 200 euros, nada mas... no conozco ni un post que a alguien le haya pasado...

Es como si pillan un leon a 280 kms/h y pensaran que esta modificado de cupra 180 a 380 cavallos, seria lo mismo...

Tambien en caso de ostion, si, no un golpe, sino que la compañia se juegue pasta de verdad lo van a mirar al 100%, y si deducen que no estaba limitada fisicamente podria pasar de todo para no hacerse cargo.
david09
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2015, 09:54
8

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por david09 »

Up por que es importante, pero aclarar, que no tiene que poner Reforma de potencia, sino simplemente que en ficha técnica salga la relación peso y la potencia en 25kw para ser el legal, y luego a lo mas instalarle si o si el kit que te proporcionan según me dijiste en la kawa o sino en alguna tienda de repuestos. pero ole y buen post.
el que sabe correr sabe pensar...
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por isma89 »

jockerv6 escribió: 13 Jul 2017, 09:56 Buenos dias,

Es increible todo lo que se lega a leer por internet sobre este tema... me encanta cuando el 95% escribe, yo creo, yo pienso... spansih style..

Yo tengo una de 25kws.... y es muy sencillo..

1- Moto limitada fisicamente con el KIT... vas 100% legal, 0 probemas

2- Moto NO limitada fisicamente; Es casi imposible que te la suban a un banco de potencia ya que la ficha no da motivos, banco que solo tenemos en Catalunya y ahora empiezanen el SUR. o que te detegan a una velocidad que no les cuadre, 180/200kms/h.
EN caso que la subieran al dar mas cavallos seria una REFORMA de importancia, con una multa de 200 euros, nada mas... no conozco ni un post que a alguien le haya pasado...

Es como si pillan un leon a 280 kms/h y pensaran que esta modificado de cupra 180 a 380 cavallos, seria lo mismo...

Tambien en caso de ostion, si, no un golpe, sino que la compañia se juegue pasta de verdad lo van a mirar al 100%, y si deducen que no estaba limitada fisicamente podria pasar de todo para no hacerse cargo.
La multa de reforma de importancia es si ya tienes el A, si vas con A2, vas sin carnet para ese tipo de vehiculo. La multa es bastante peor. Que no haya ningun post de alguien que le haya pasado no quiere decir que no hayan pillado a nadie. Alfinal eres de los que escribe, yo creo, yo pienso...
Davidmosan
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2017, 21:06
6

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Davidmosan »

A mí me pararon hace unos días por adelantar en línia contínua ....
Sí, pam!!! multa.
Pero en la ficha técnica pone lo de los 25 kw como modificación en el carburador etc ...
Al ver mi carnet, A2 me dijeron, esta moto la puedes llevar tu??
Les dije que sí y viendo ellos los papeles, me preguntaron si estaba limitada, le dije que sí, (como no!)
y no me dijeron nada.
Eso sí, 100 eurillos de multa.
Lukasone88
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2018, 17:59
5

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Lukasone88 »

Por hacer un resumen, yo tengo el A2, si la moto está limitada en kawa puedo llevarla?

o por tener en papeles esa potencia no hace falta limitación? no me entero :(
Davidmosan
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2017, 21:06
6

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Davidmosan »

1. Puedes llevarla, está limitada.
2. Quitar la limitación es ilegal, pero todo el mundo lo hace si no haces el loco.
Lo que manda principalmente es la documentación.
Si en la documentación pone 25 kw puedes llevarla limitada ( legal) o deslimitada (ilegal).

Luego, razones que pueden ver la deslimitación.
Que tengan un banco de pruebas ( muuuuy raro!) O si te paran por ir a 200 km/h entonces es evidente que a 200 no está limitada, pues multa de 500€ + 2 puntos de carnet y moto inmovilizada, sólo podrá sacarla uno con carnet A.
Eso ya es responsabilidad de cada uno.
Gkninja
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2021, 02:58
2

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Gkninja »

david09 escribió: 15 Jul 2017, 11:09 Up por que es importante, pero aclarar, que no tiene que poner Reforma de potencia, sino simplemente que en ficha técnica salga la relación peso y la potencia en 25kw para ser el legal, y luego a lo mas instalarle si o si el kit que te proporcionan según me dijiste en la kawa o sino en alguna tienda de repuestos. pero ole y buen post.
Hola yo tengo el modelo 25kw en ficha sin reformas y quiero ponerle el kit a 25kw como venia de fábrica en mi moto por lo que veo es el 99999-0088 es un tornillo de 15 euros...pero no se donde instalarlo...hay un dibujo que pone que va en el lateral donde las mariposas de admisión creo...alguien lo ha puesto ..??es difícil?lo puedo hacer yo? No soy muy manitas tampoco...lo justo...pero sines solo un tornillo...lo que no se donde exactamente....una ayuda ....
Gkninja
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2021, 02:58
2

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Gkninja »

Jokerv6 tu lo instalaste tu mismo??
Gkninja
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2021, 02:58
2

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Gkninja »

Y donde tenéis el seguro de esta moto porque he preguntado en un par y nada.. con a2 no me la aseguran ..apesar de salirle a ellos que si...que tiene 25kw de fabrica y se puede llevar con a2 pero al ser novel nada (línea directa)
Avatar de Usuario
Brader
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2021, 20:19
2

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Brader »

Es un simple tornillo de 30/35 mm de largo que va enroscado en la placa lateral izquierda del cuerpo de aceleración donde hay dos agujeros roscados, debes enroscar un tornillo en el agujero superior (el inferior es para las motos limitadas a 72 Kw).
Para hacer el procedimiento debes retirar tapas laterales, sacar asiento, levantar tanque de nafta, retirar filtro de aire completo, aflojar las cuatro abrazaderas inferiores que aprietan las toberas de admisión y levantar el cuerpo de inyección (no hace falta desprender los cables del acelerador ni desenchufar las fichas de los inyectores)
Comprar en cualquier lugar el tornillo y tuerca (si es de inoxidable mejor aún) que oficiará de contratuerca para que este no se afloje, enroscar el tornillo, apretar la contratuerca, acelerar desde el puño para ver que hace tope y esta todo ok y armar en orden inverso.
No se como adjuntar imágenes para mostrar donde va enroscado.
Cualquiera con un mínimo de habilidad puede hacerlo, tiempo de proceso de desarme 15 minutos, instalación del tope 10 segundos.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”