Buenas a todos (z300)

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

Hola a todos mi nombre es ruben y queria presentarme. Hace unas semanas he adquirido una z300 abs y estoy contentisimo con ella.

Espero servir de ayuda en este foro,

un saludo
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por Exu »

Bienvenido al Foro Vsssss
ATR300
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2015, 17:52
9

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por ATR300 »

¡Uoooo una Z300! Yo fui a por esa pero me acabé llevando una Ninja 300 (¡El carenado me encanta!) A disfrutarla y ¡¡gastar rueda!!
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por ricaurtejuan »

Bienvenido al foro un saludo
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
Escorpius
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2015, 12:06
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por Escorpius »

Hola Ruben! No conozco a nadie que la tenga aun y es la candidata a ser mi primera moto nueva junto a la er6-n!
A ver si nos cuentas que tal va en general y unas fotitos siempre se agradecen! jeje

Saludos y a disfrutarla ;)
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

Pues la moto va genial es un lujo. Una postura comoda pero agresiva, un tacto del motor muy agradable (todavia estoy en rodaje, es decir, casi sin pasar las 4mil vueltas asique tampoco puedo explicar perfectamente su potencial). Las pocas veces que he apretado el puño la moto ha respondido bien tanto solo como con paquete. Se la enseñé a unos amigos que tambien tienen motos (las suyas son de 600) y de apariencia y tamaño no tiene nada que envidiar, la z300 parece una moto mas grande de lo que es. Eso si, aparques donde aparques, la gente se queda mirando jejejej

Moto muy manejable y desde la posición de conducción muy ligera.

Es mi primera moto, no he conducido ninguna otra (la de la autoescuela no cuenta) y la verdad que estoy encantado. Ahora estoy a la espera de que saquen la cupula ahumada y ya a comerme la carretera. La he cogido en gris, me parece un color precioso.

PD: Mucha gente me ha dicho que me voy a cansar por la poca potencia tal y cual... lo tipico, pero yo creo que con la z300 tengo potencia suficiente (esta claro que si hay de mas bienvenida sea). Pienso que puedes irte de ruta y acompañar a tus colegas con motos mas grandes a repostar mientras tu sigues teniendo medio deposito heheheheh.

Un saludo chicos

PD: Hacer una sección en el foro de z300!!!!
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por thzes »

Bienvenido al foro desde Las Palmas!!!

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Mianavy
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2015, 14:47
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por Mianavy »

Hola a todos soy nuevo en este foro.
Me han entregado ya mi z300 abs y encantado con ella aun haciendo rodaje asiq aun no he visto todo su potencial ni por asomo jijijiji
Pero tengo una duda q a lo mejor tb os pasa cuando voy circulando y freno de adelante suena como un ruido electrico en la maneta pero solo en movimiento
Os pasa a vosotros ????
Un saludo
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por SalaO »

Bienvenido al foro!!
Si que es cierto que te cansaras del potencial de esa moto pero claro al ser tu primera moto tardarás mucho en aburrirte eso está claro y respecto a las rutas con motos más grandes no vas a tener problema me he llegado yo a ir en una 125...asique compañero que la disfrutes y a rular!!
Saludoss :biker:
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

Mianavy escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro.
Me han entregado ya mi z300 abs y encantado con ella aun haciendo rodaje asiq aun no he visto todo su potencial ni por asomo jijijiji
Pero tengo una duda q a lo mejor tb os pasa cuando voy circulando y freno de adelante suena como un ruido electrico en la maneta pero solo en movimiento
Os pasa a vosotros ????
Un saludo
Si, no te preocupes es hasta que asientan las pastillas de freno. El ruido es como que algo esta rozando no te preocupes
SalaO escribió:Bienvenido al foro!!
Si que es cierto que te cansaras del potencial de esa moto pero claro al ser tu primera moto tardarás mucho en aburrirte eso está claro y respecto a las rutas con motos más grandes no vas a tener problema me he llegado yo a ir en una 125...asique compañero que la disfrutes y a rular!!
Saludoss :biker:
Claro, eso es como todo. Es que no me veia de primeras con una moto grande. De todas formas he de decirte que despues de unos meses que llevo con ella voy genial. No deja de sorprenderme.
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”