Mi futura novia! En muy muy breves!

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
Responder
Avatar de Usuario
ivanz
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2016, 15:12
7

Mi futura novia! En muy muy breves!

Mensaje por ivanz »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando info sobre la moto (Estoy que no cago con ella desde que la vi).
El caso es que estoy a punto de sacar el carnet A2, el jueves me examino de pista jeje. Un poco pronto para escribir aquí pensareis no? La cosa es que he leido muchisimo sobre la z300, sus pros y sus contras, y me parece la moto perfecta para iniciarme en el mundillo! Actualmente tengo una scooter pero nada que ver jeje :moto: .
Si alguien quiere aportar su experiencia lo agradezco! Aunque ya he leido todos los temas abiertos ! ^.^
Asique estoy convencido al 99% de que esta será mi moto en cuanto me den el carnet! Pronto os subiré las fotos! Un saludo a todos! :cheers:
Avatar de Usuario
javi.fcb1972
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 13:19
8

Re: Mi futura novia! En muy muy breves!

Mensaje por javi.fcb1972 »

Comprate una z800e yo lo he echo y vengo de una xmax 125 y es una pasada se tequedara corta a los diez minutos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Mi futura novia! En muy muy breves!

Mensaje por Andresitoo7 »

Claro que si. Mi caso es el mismo que el tuyo. Tenía una scooter y flipé con el cambio. Los primeros días era un no parar de flipar. Y con el cambio de tubo aun más. Creo que con una 300 ya vale para iniciarse en el mundo de las motos. Además relación calidad, estética precio es buena. La de 800 se va del presupuesto (por lo menos el mío), aunque obviamente eso debe ser otra dimensión.
Mi opinión es que con la 300 para empezar a rodar vas sobrado y te molará mucho.
Avatar de Usuario
nestorbutin
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2016, 23:00
7

Re: Mi futura novia! En muy muy breves!

Mensaje por nestorbutin »

Tu tienes que mirar el uso que le vayas a dar. Yo he tenido motos de todo tipo y cilindradas desde 125 hasta 650 y tengo que decir que la z300 va genial. Para mi no la falta potencia. Es una cilindrada donde puedes disfrutar y conocer la moto hasta sus límites.
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”