Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Hyparco
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2020, 20:59
3

Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por Hyparco »

Saludos moteros.
Dentro de poco tendré que cambiar las pastillas de freno de mi z900.
Veo pocas opciones en internet pero lo que si veo es la abismal diferencia de precio de las chinas por aliexpress, además tienen puenos feedback de los compradores. Alguien las tiene? las recomendaís?

https://es.aliexpress.com/item/32994722 ... web201603_
:neo: El que mira adentro despierta :neo:
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por napl »

¿En serio estás planteándote poner unas pastillas de freno chinas a la Z900?
Personalmente lo considero una opción temeraria, si estuviéramos hablando de un ciclomotor o una 125 baratilla quizás, pero a la Z no.

Ya te digo pienso que es una temeridad porque no sabes ni quien ni cómo fabrica esas pastillas ni los compuestos que usan. Puede que en poco tiempo tengas que volver a cambiarlas y además arruinen los discos.

Dentro de mi experiencia te propondría ebc sinterizadas HH o la competencia directa brembo sinterizadas ( en estas tienes tres compuestos sa, sc y rc ). Las sa son las equivalentes a compuesto de calle y similares a las ebc HH.

Para ayudarte te dejo dos enlaces donde puedes encontrar ebc y otras un poco más baratas también sinterizadas de marca italiana (brenta).
En el segundo enlace las brembo.
Ambas páginas envían desde España, y son de fiar. Yo suelo comprar allí y responden bien.

www.wemoto.es

https://dosspa.com/es/3862-frenos-pasti ... asaki-z900
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por jaem »

Comparto esa opinión.
La pastillas marca contrastada y fiable. Mejor no acordarse de ellas cuando las necesitas. Tampoco se cambian tanto como para escatimar.
Avatar de Usuario
Hyparco
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2020, 20:59
3

Re: Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por Hyparco »

Gracias, os haré caso. En el fondo también pensaba lo mismo pero tenía curiosidad por si alguien las había probado. Pero bueno, echaré un vistazo a esos dos enlaces.
:neo: El que mira adentro despierta :neo:
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por HON3YQBA »

jajajaja... al ver este hilo me he tenido que reir...
me robaste la pregunta NAPL...
En serio estás planteándote poner unas pastillas de freno chinas a la Z900?
temerario no, lo siguiente... para que decir más.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por FzDrugus »

No es así.

Las opciones que ves son marcas reconocidas que venden piezas compatibles y homologadas.

Gracias que los peritos y autoridades están actualizandose, así al menos se refleja en los informes de los accidentes cuando estos son ocasionados por piezas falsificadas.


En el chino puedes comprar unas pegatinas, a partir de ahí te juegas la seguridad o peor la vida y aún peor si hay un tercero con consecuencias.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por FzDrugus »

Entiendo la curiosidad, y entiendo que se pregunte. Lo que no sé si tenemos claro que ya no es simplemente un mercado que está ahí para el que lo quiera

(tienen la poca vergüenza de anunciarse como si fueran el corte ingles con productos sin homologar sin garantía, sin pasar pruebas de funcionamiento o peor, líneas enteras de productos desechados por taras, defectos, materiales tóxicos, etc. que sí, que seguro que un montón de productos normales y funcionales también.)

Hace tiempo que se emplea la venta activa, no sólo lees en las valoraciones de su página que el producto es satisfactorio, también tienes gente que se lleva comisiones por escribir en los foros que la copia china sin homologación de un chaleco airbag está de puta madre y funciona exactamente igual que el original.

O que te puedes ahorrar mil euros al comprar un cuadro de carbono de imitación y ponerte a bajar un puerto a 60 km/h.


Ojo, que de esto no se extraña nadie se extrañan cuando alguno como yo escribimos que hay que tener sentido común a las cosas que te puedes comprar en un chino.


Pero esto es el nuevo comercio, no ? Amazon, uber, aliexpress.....viva la globalización.

Bueno, voy a ver si pillo unas mascarillas en Ali que estan mu baratitas.

Venga, un saludo y cuidarse.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Pastillas de freno z900 chinas - chinorris

Mensaje por HON3YQBA »

joer... macho que tocho pa decirle que no compre cosas de motos en Ali...
pero bueno de acuerdo contigo 100%.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”