colectores ixil + mivv

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
alan10
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2021, 20:55
3

colectores ixil + mivv

Mensaje por alan10 »

buenas! soy Alan, de Tarragona.

actualmente tengo una z900 limitada para A2, y tengo montado unos colectores IXIL en INOX y una cola Mivv GP PRO Carbono.
He estado mirando por varios sitios para saber cuanta potencia podia llegar a sacar habiendo montadop la linea de esta manera, pero no hay manera de encontrarlo-. alguien puede ayudarme??
sé que depende de como montes la linea o de como la combines puede afectar a ello, por eso quisiera saberlo.
aprovecho también para abrir debate:
¿cuál es la linea que me recomendaríais en mi caso? ya que estoy pensando en cambiar a una SC Project S1 y no sé si cambiar solo la cola o sería mejor cambiar cola y colectores también.

gracias y un saludo!
Jesus55go
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2021, 16:03
3

Re: colectores ixil + mivv

Mensaje por Jesus55go »

Pues sinceramente, no creo que realmente se saque una mayor potencia, por ahí se dice que incluso se pierden bajos... Yo creo que para sacarle partido a la línea y "exprimirla" habría que ajustar electrónica. Pero tampoco soy ninguno experto en la materia ni mucho menos, que conste jajaj. Asi que me quedo por aquí a ver si alguien con mayor experiencia en el tema nos ilumina, porque yo seguramente acabe montando lo mismo que tu
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: colectores ixil + mivv

Mensaje por JordiR »

¿La llevas limitada?

Yo sólo he visto gráficas de gente que ha reprogramado, y para mi la verdad que la inversión para la ganancia que se consigue, no vale la pena...
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”