Más dócil.

Foro de la Kawasaki ZX9R
Responder
Herbiebcn zx9r
Mensajes: 1
Registrado: 29 Feb 2016, 20:52
8

Más dócil.

Mensaje por Herbiebcn zx9r »

Hola buenas, soy un perro viejo en esto de las zx9R, tuve una del 2000 y otra del 2004.
Ahora que me hago más comodón me gustaría hacerla más dócil, menos racing y más zzr.
Recuerdo con mi zzr, ese sonido suave. Aunque la cambie con 18 años por algo más potente, se quedaba corta y rascaba en las curvas, no era la que necesitaba en ese momento.
Lo lógico sería cambiar a una rutera pero me gusta nuestro motor.
Cómo podría hacer que la curva de potencia sea más plana? No necesito tanta velocidad punta y menos con los radares que hay hoy día. Me gusta ir despacio y disfrutar del paisaje. ¿Cambiando el plato y el piñón? .
En mi caso para hacerlo más suave le baje la dureza de la suspensión para no machacarme las muñecas. Siempre iba con las suspensiones. Duras y ahora que es más blandita y no tumbar tanto en las curvas voy igualmente genial.
No quiero caparla pero veo que la z1000sx es la mía pero con manillares altos y quizá la curva de potencia que busco.
Pero la mía ya está pagada y me va de fábula.
Algún consejo?
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: Más dócil.

Mensaje por Tai »

Prueba con un kit de tija, torreta y manillar plano, le bajas un diente en el piñon de ataque y a disfrutar mas tranquilo del paisaje... :biker:
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: Más dócil.

Mensaje por rob73 »

cambiar el manillar es delicado. Puede que te toque el carenado. No es una naked.
Como te ha dicho el compi, el piñon y atarte la muñeca serán tu solucion...
Responder

Volver a “Kawasaki ZX9R”