Saludoss desde Valencia

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
Jobo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2020, 15:46
3

Saludoss desde Valencia

Mensaje por Jobo »

Hola me llamo José vicente ,jovi para los amigo estoy apunto de adquirir una Kawasaki z 900 rs es de este año,la lástima es que no he podido probar el modelo ,si me he subido en ella pero no sé cómo serán las sensaciones ,vengo de otra ñaked pero muy pequeña una mt 07 y mido 1,80 y lo llevo fatal .Me podríais decir sí para esa altura está bien la moto .gracias un saludado.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Saludoss desde Valencia

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido!
La he probado en parado como tú y me parece una bella máquina. Me han hablado muy bien de su fuerza y seguramente te sientas más cómodo que en la mt.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Saludoss desde Valencia

Mensaje por tempelis »

Jobo escribió: 21 Sep 2020, 15:53 Hola me llamo José vicente ,jovi para los amigo estoy apunto de adquirir una Kawasaki z 900 rs es de este año,la lástima es que no he podido probar el modelo ,si me he subido en ella pero no sé cómo serán las sensaciones ,vengo de otra ñaked pero muy pequeña una mt 07 y mido 1,80 y lo llevo fatal .Me podríais decir sí para esa altura está bien la moto .gracias un saludado.
yo mido 1,78 y creo que ergonómicamente es una de las motos más equilibradas que he tenido.
- el manillar es un poco trail (alto y ancho pero sin exagerar) así que no te hechas hacia delante, sino que repartes el peso por toda la espalda las muñecas bien.
- si pasas de una bi a una tetra, seguramente notes menos vibraciones.
- las piernas no se flexionan demasiado, aguantas los kms sin problemas.
- el asiento es mejor de lo que parece. el no es muy blando ni extremadamente duro. con los kms pierde fuerza y se hace más incómoda. momento en el que tienes que cambiar la espuma o poner gel.
- es corta, muy juguetona en curvas pero pierde aplomo en autopistas. se cimbrea bastante detrás de los coches. lo que es ventaja en un medio se vuelve en contra en otro.

yo suelo tener nakeds turísticas y es de lo mejor que he tenido. cuanto más retorcida es la carretera más en su medio se encuentra. y aunque no sea para rutas largas, he llegado a hacer tiradas de 900 kms de ruta en un día (autovía y carretera).

no sé si te servirá. de todas formas, es mucha pasta, intenta probarla. saldrás de dudas.

saludos
Jobo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2020, 15:46
3

Re: Saludoss desde Valencia

Mensaje por Jobo »

Mil gracias, espero en breve probar una a ver si tengo suerte.
Saludos.
Powerslide
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2019, 14:29
5

Re: Saludoss desde Valencia

Mensaje por Powerslide »

Yo mido 1,80 y voy bien en ella, más erguido de espalda y con las piernas menos flexionadas que en naked más deportivas, eso sí aquí vas más encima de la moto y no dentro de ella como en las otras naked que te comento, es más rutera y turística

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Saludoss desde Valencia

Mensaje por Bleriot »

Hola Jobo,

Creo que tu altura es ideal para esta moto, que para ser una naked es bastante alta de asiento. Manillar ancho, postura casi trail, pero un poco apoyado hacia delante. Piernas flexionadas, pero menos que las nakeds de estética moderna.

Es un verdadero problema comprar una moto sin probarla, pero es lo que hay en la mayoría de los concesionarios (no en todos).

Si no te la has comprado todavía y dudas, yo me desplazaría para probarla aunque fuera lejos. También dependiendo de las limitaciones por el covid. En Barcelona podrías probarla sin ningún problema.

Como ya te han dicho, es una buena naked con las limitaciones que este tipo de moto tiene en protección y capacidad de carga. Es más bien moto monoplaza, y para mí lo mejor es su motor, con un margen de uso espectacular que permite conducir de todas las formas: tranquilo, ágil o desparramado. Es una naked moderna con estética clásica. Creo que es bastante superior a tu MT-07 y notarás el cambio.

Suerte.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”