Hola chicos, otro más con una ZX10-r 2011

Foro de la kawasaki ZX10R

Hola chicos, otro más con una ZX10-r 2011

Notapor oscar100 » 05 Nov 2011, 03:46

Pues sí. No me he podido resistir. Caí enamorado de una ZX10-r 2011.

Bueno, os explico un poco. Me llamo Oscar y aunque no soy un mega-entendido en motos, me apasionan muchísimo.

Me compré en el mes de junio una Z1000 y lo cierto es que era una maravilla, pero no tenía la esencia "racing" de la ZX10-r. Marchas demasiado cortas y posición de manejo demasiado elevada. Me duró 2 meses y afortunadamente la pude vender sin perder apenas a un inglés que vive aquí en Panamá. Yo soy un español que vivo aquí desde hace 8 años.

En cuanto me subí a la ZX10-r, sentí que yo había nacido para esto. Aunque un poco tarde. Ya tengo 47 años.
Después de haber pasado de la posición de entrega de potencia desde la 3 (la más baja), ya he pasado por la 2, y actualmente la estoy conduciendo en entrega de potencia 1 (Full) y control de tracción 3 (la más alta). Las carreteras aquí no están tan "limpias" como en España y por eso no me la juego.

Pero hay que tener cuidado. Es una salvajada lo que entrega. No me atrevo a quitarle el control de tracción. Lo hice el fin de semana pasado y se me metieron los pelos para adentro. Me acojoné, lo reconozco. Se levanta muy fácil y al salir de la curva hay que acelerar con mucha sutileza. Si no, notas que se te quiere ir de atrás enseguida. Lo cierto es que es tan radical, que no lo disfruté mucho con el traction control en modo off. Me veía en el suelo.

La posición de marcha es perfecta. Te acoplas divinamente sobre el eje delantero. La entrega de potencia es muy lineal. He leído en algunos sitios que el traction control de esta moto no es muy eficaz. Pero no he tenido la oportunidad de compararlo con ninguna otra con el mismo sistema y para mí es perfecto. Puedes hacer tumbadas geniales y te sientes seguro. Es bonita. Suena a música celestial, aunque de todos modos, me he pedido por eBay un Yoshimura slip-on que me llega en una semana.

A propósito. Cojonudo foro. Felicidades.

Os paso unas fotos de esta belleza, chicos:

Imagen

Imagen

Imagen
oscar100

Re: Hola chicos, otro más con una ZX10-r 2011

Notapor Pepex » 05 Nov 2011, 21:32

Hola oscar100!!
Se te nota que estas enamorado de tu maquina y no es para menos, menuda bicha jeje.
Que la disfrutes con salud y con cabeza compi! por cierto, es legal llevar asi la matricula ahí? aqui en España te crujen si te pillan con la matricula puesta asi
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion!!
Saludos desde Palma de Mallorca V,sss
:poster_welcome: :groupwave1:
Pepex
Supporter
Supporter

Notapor oscar100 » 07 Nov 2011, 02:13

Hola Pepex,

Muchas gracias por la bienvenida y por tus buenos consejos de manejo :SI:

Respecto a llevar la matrícula ahí, no hay ningún problema. Lo que quieren es que la lleves, aunque no importa ni dónde ni cómo. Lo que realmente les importa es que tengas pagada la placa anualmente. Y cada año se cambia por una nueva que tiene un sticker (como una pequeña pegatina) que indica el mes. Si la tienes vencida es cuando te crujen (como tú dices). De hecho, la policía aquí es muy tolerante y muy simpáticos. De hecho el otro día me pararon saliendo de la ciudad, pero lo único que querían era ver la moto. Imagínate. Yo pensando que me iban a meter un puro de la leche. Muy gracioso.

Si te fijas en la foto trasera, tampoco llevo el fender trasero original con los intermitentes. Los llevo integrados en la luz trasera led. Yo no sé si en España esto es legal. Aquí hasta les gusta.

¿Eres de Palma? Joder, qué envidia. Vaya maravilla de isla donde vives para andar en moto y otras cosas :Sorprendido:

Muchos saludos desde Panamá
oscar100

Notapor Kawavic » 07 Nov 2011, 22:40

Que preciosidad de moto, yo estoy enamorado tambien, si vendo mi 08 voy directo a por una de estas bellezas.
Kawavic

Notapor chikenstyle » 14 Nov 2011, 14:59

oscar , enhorabuena por la moto , disfrutala , yo la estoy disfrutando cada dia que la cojo y no me canso .
Pepex , Ahora con ese nombre no se quien eres , pero a que tu si que sabes quien soy ?
[ImgShack]Imagen
chikenstyle

Notapor Guerkhan » 30 Dic 2011, 00:20

Buenas tardes ha todos soy nuevo en este club y quería presentarme y daros las gracias, a medida que vaya cogiendo el ritmo de como subir las fotos y demás os enseñare mi niña Vicky ZX10R 2009

Un fuerte saludo a a todos y Felices Fiestas :moto:
Guerkhan

Notapor boxe » 10 Ene 2012, 16:23

Felicidades por tu compra y k la disfrutes :badair:
boxe

Volver a Kawasaki ZX10R