Sonido en la parte derecha de motor er6n

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
Carlum67
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2021, 18:25
2

Sonido en la parte derecha de motor er6n

Mensaje por Carlum67 »

Buenas tardes señores, espero estén bien ustedes y sus máquinas, y le agradecería infinitamente a quien me pueda ayudar con este problema.
Tengo una er6n modelo 2013, la compré hace aproximadamente 4 meses, cuando la compre ya venía con un problema de ralentí inestable (no daba un mínimo estable) pero no le preste mucha atención, el problema ahora y que me tiene con los nervios a mil es que desde hace unas 3 semanas le apareció un sonido leve pero molesto en la parte derecha del motor, más específicamente viene de dónde se encuentra la tapa para buscarle el tiempo al motor, el sonido es como un pitido similar al que hacen los grillos, como un campaneo que cuando el motor está muy revolucionado ya no se escucha...a causa de esto la he llevado dónde 3 mecánicos, 2 de ellos son del servicio técnico oficial de Kawasaki, uno me dice que el sonido proviene de las válvulas que hay que abrir culata y verificar y el otro me dice que no son válvulas que el se inclina por un problema de biela, un pequeño golpeteo de bielas pero ya he escuchado varias motos desvieladas y no me parece que este sea el caso, a continuación les dejo el vídeo para que vean y escuche el sonido, les agradezco mucho

https://youtube.com/shorts/FYPzWW6Cbr4?feature=share
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Sonido en la parte derecha de motor er6n

Mensaje por Kawanito-n »

Hola,
Estos bicilíndricos con tanto traqueteo no dejan oir ruidos ;-)
El mecánico que más confianza te haya dado, que te revise el problema del ralentí. Según el trato que haya tenido y los kilómetros del motor, puede que tengan razón y tengas que hacerle una buena puesta a punto.
Espero que deje de sonar. Si se soluciona, comenta de dónde venía.
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”