Que presion de neumaticos llevais?

Foro de la Kawasaki Z750
manu_mtk
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2011, 23:34
12

Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por manu_mtk »

Hola foreros, hace cuatro semana que he tenido la moto para en el garaje devido a que hace mucho frio y la carretera estaba congelada, y ayer sabado la cogí. Pero me di cuenta de que estaban bastante vaja de presion y no se a cuanto las tengo que tener alguien me puede ayudar??
Imagen

Este es el esfuerzo de un deseo echo realidad.
alexopc
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2010, 20:00
14
Ubicación: Elda(Alicante)

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por alexopc »

Yo llevo 2.3 delante y 2.5 detras haga el tiempo que haga y lleve el ritmo que lleve,desde hace 4 años sin problemas en michelin pilot power 2ct
gallico
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2011, 07:59
12
Ubicación: Guipuzcoa/navarra

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por gallico »

yo 2,5 delante y 2,9 detrás como pone en el manual si no estoy equivocado.
Mis neumáticos son michelin pilot road 3
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por Skaos »

Pues creo que para todas excepto las Dunlop que lleven tecnología NTEC es:
-Delantera 2'5
-Trasera 2'9
Imagen
hmpinto
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2010, 00:15
13
Ubicación: villava-pamplona

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por hmpinto »

si es verdad
delante lleva 2,5
y detras 2,9
v,ssss
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por Talo#76 »

SI nos estandarizamos las dejamos en lo que decis...2,9/2,5. Pero si no quieres sustos y conoces un poco tus gomas pues juegas con las presiones dependiendo tambien de tu peso, si llevas pasajero, temperatura ambiente, zona por donde vas a circular...
En mi caso jamás llevo esas presiones, me parecen un poco altas, siempre por debajo y cuanto mas calor o mas curvas vaya a hacer mas bajo aun. Ahora mismo llevo 2,3 atras y 2,0 delante.
Imagen
Avatar de Usuario
tariato
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Irun (Guipuzkoa)

Re: Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por tariato »

Talo#76 escribió:SI nos estandarizamos las dejamos en lo que decis...2,9/2,5. Pero si no quieres sustos y conoces un poco tus gomas pues juegas con las presiones dependiendo tambien de tu peso, si llevas pasajero, temperatura ambiente, zona por donde vas a circular...
En mi caso jamás llevo esas presiones, me parecen un poco altas, siempre por debajo y cuanto mas calor o mas curvas vaya a hacer mas bajo aun. Ahora mismo llevo 2,3 atras y 2,0 delante.
+1 si quieres aprovechar todo el potencial de las carcasas debes bajar las presiones y no solo en circuito, ya se que por aqui hay mucha gente que no opina igual y se ciñe extrictamente a lo que dice el manual, me figuro que ya lo habran probado y no les a convencido y que tambien tendran la moto extritamente de serie en lo que a suspensiones se refiere que si la han diseñado asi sera por algo no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por Skaos »

Yo solo la bajo en verano y poco 2'5 como poco detrás y 2'2 delante...menos me parece muy poco.

Si tienes una conducción "normal" (sin ir a pincho) yo pondría la recomendada y si vas a fuego bajaría algo, siempre y cuando haga más calor...a mi me parece muy poco 2'3/2'0 para este tiempo (a no ser que seas de Canarias) o incluso verano...pero cada uno va agusto de una forma.
Imagen
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por Talo#76 »

Si es que nada como uno mismo para saber como poner las presiones. En un mes estaremos en Almeria rodando y lo tengo claro, pondré las presiones de la otra vez 1,8 atras y 1,6 delante y ni van a destalonar, ni se deforman, ni se gastan antes...
Imagen
davz750
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2011, 12:24
12

Re: Que presion de neumaticos llevais?

Mensaje por davz750 »

pues mirad tios, a la mia la revise hace poco y las llevaba en 1,2 alante y 1,3 detrás(descuido por mi parte aunque no me pareció que fuera tan mal). las puse a como dice el manual y la verdad esque yendo despacio-medio genial, una pasada. pero en cuanto iba un poco mas fuerte no me daba la impresión de que fuera tan bien con tanta diferencia.

lo que está claro esque si soleis ir agresivos o rapidillos bajadla un poco de lo recomendado y más si empieza a hacer calor, pero mientras os mobais entre el 2-2,5 alante y y 2-2.9 detrás ....es cuestión de gustos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”