Certificado gases z750 para itv

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por GUIRRO »

juanvilla escribió: 07 Jul 2020, 17:57
GUIRRO escribió: 07 Jul 2020, 14:44 Bueno pues esta mañana me he dispuesto a pasar la ITV con el temor de que me tiraran por los gases y tener que buscar el dichoso certificado previo paso por caja en el consecionario, que si revision de la moto que si hay que cambiarle el filtro que si hay que cambiarle el aceite y las bujias parecen que no estan muy bien seria mejor cambiarlas blablablabla... mas dos horas de trabajo €€€ (cuando tenian que darlo gratis pues es un problema de kawasaki).
Hombre, pasando por caja por qué?. No sé a los demás si les habrán cobrado, pero desde luego a mí no me cobraron nada. Ni tuve que ir a hacer revisión. Me preguntaron varios datos, km, si escape de serie, si filtro de serie, ... y en un par de días tenía el certificado en el correo.

También me dió 0,01% a ralentí.
No es que haya que pagar por el papel en si, es que te hacen llevar la moto para una revision y por lo tanto en algunos casos hay que pagar. Comentando lo del certificado con gente que tienen Zetas y tambien algunas VN alguno que tiene el certificado me dice que tuvo que pagar una revision y le cambiaron las bujias y filtro de aire que no llevaba con ellos cambiados ni 3000km , yo si hoy no la hubiese pasado tendria que haberla llevado si o si.
Hace varias semanas le mande un correo a kawa España y me dijeron que me pusiese en contacto con mi consecionario y asi lo hice, me dijeron que tenia que llevar la moto toda de serie para una revision y el papel de la ITV desfavorable.
Sin el papel de ITV desfavorable no me lo hacian.
Creo que pasara como con todo, habra algun cosecionario que te saque los € aprovecando la ocasion y los que te lo haga sin cobrar 1 € que es como tiene que ser, que el problema es de KAWA (bueno el problema es del propietario de la moto segun se ve )
Un saludo
Imagen
Feli834
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2021, 15:02
3

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por Feli834 »

Buenos dias! Debido al problema de los gases mi moto no pasa itv... y estoy desquiciado ya.. he leido acerca de un certificado de gases! Alguien que me lo pudiese enviar? Muchas gracias a todos! Cabeza_turquo@hotmail.com
Avatar de Usuario
isaak_79
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2014, 23:48
9

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por isaak_79 »

Si te lees el post, nada... unos cuantos comentarios mas arriba ponen la solución. Llama atu concesionario oficial mas cercano y pídelo, tendrás que pasarles la documentación de tu moto.
Saludos!
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por juanvilla »

Feli834 escribió: 09 Feb 2021, 15:06 Buenos dias! Debido al problema de los gases mi moto no pasa itv... y estoy desquiciado ya.. he leido acerca de un certificado de gases! Alguien que me lo pudiese enviar? Muchas gracias a todos! Cabeza_turquo@hotmail.com
Ya no sólo leerse el post, que tampoco es que sea tanto trabajo, sino además presentarse en condiciones. Has sido muy educado dando los buenos días y las gracias anticipadas, pero lo suyo es presentarse debidamente.

De paso si ya te lees el post entero verás que los certificados no son genéricos, sino específicos de cada unidad con indicación del número de chasis. Así que imposible que nadie te lo vaya a mandar..
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por c4rlos »

juanvilla escribió: 10 Feb 2021, 18:43
Feli834 escribió: 09 Feb 2021, 15:06 Buenos dias! Debido al problema de los gases mi moto no pasa itv... y estoy desquiciado ya.. he leido acerca de un certificado de gases! Alguien que me lo pudiese enviar? Muchas gracias a todos! Cabeza_turquo@hotmail.com
Ya no sólo leerse el post, que tampoco es que sea tanto trabajo, sino además presentarse en condiciones. Has sido muy educado dando los buenos días y las gracias anticipadas, pero lo suyo es presentarse debidamente.

De paso si ya te lees el post entero verás que los certificados no son genéricos, sino específicos de cada unidad con indicación del número de chasis. Así que imposible que nadie te lo vaya a mandar..
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Jordi182
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2021, 16:53
3

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por Jordi182 »

Buenas noches.
Lo siento por el reflote pero estpy desquiciado con este tema. Mi moto (z800e) esta dando una barbaridad de gases 7.97% en aceleracion y me la echan para atras. He contactado con Maquina Motors para conseguir el certificado y me piden pasar una revision de "minimo 400 euros" segun ellos para poderlo solicitar y veo por aqui que hay gente que lo ha conseguido gratis. Entiendo que si me ofrecen un servicio hay que pagarlo ya que nadie trabaja gratis, pero que me pidan una revision de 400-500 euros por optar a algo que otros estan dando sin coste alguno me parece una tomadura de pelo. Alguien sabe donde podria conseguirlo en la zona de Cataluña sin que me asalten a mano armada? Gracias de antemano de compis!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”