Tarjeta homologacion Devil

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
Avatar de Usuario
Garrii
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2017, 11:56
6

Tarjeta homologacion Devil

Mensaje por Garrii »

Buenas gente, recientemente he cambiado de la 750 a la 1000 y me tiene unos escapes devil con la homologacion grabada pero no tengo la tarjeta, el que me la vendió me dijo q pasaba itv con ellos pero yo no estoy muy seguro que pasen sin la tarjeta, el gran problema es que no tengo los de serie porque al tio se los habian robado.....

Alguien de vostros los tendrá por casualidad y me pueda pasar una foto de calidad para poder hacerme una tarjeta? O que alguien me explique como conseguirla. Gracias
bender034
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019, 10:44
5

Re: Tarjeta homologacion Devil

Mensaje por bender034 »

Teóricamente en la pagina web de Devil debe estar el papel de homologación. Yo en otra moto que tenia hice eso y me sirvió en la ITV. Y si, me lo pidieron, de hecho tuve que volver otro dia para enseñarles el papel. Con el numero grabado en el escape, no es suficiente.
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
12

Re: Tarjeta homologacion Devil

Mensaje por thekebanashi »

Yo tenía una Z750 con Devil y jamás me pidieron la tarjeta en la ITV... De hecho siempre llevaba en los papeles la copia de la tarjeta de homologación, pero ya te digo que nunca me la pidieron. Miraban el serigrafiado del tubo y nada más.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Garrii
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2017, 11:56
6

Re: Tarjeta homologacion Devil

Mensaje por Garrii »

Gracias por la respuesta, ya me ha tocado la ITV y por suerte me tocóun tío la ostia de majo y me dijo que no suelen pedir la tarjeta, que siempre miran el serigrafiado del escape, así que esta vez tuve suerte, para la próxima veremos...

thekebanashi escribió: 11 Feb 2021, 09:43 Yo tenía una Z750 con Devil y jamás me pidieron la tarjeta en la ITV... De hecho siempre llevaba en los papeles la copia de la tarjeta de homologación, pero ya te digo que nunca me la pidieron. Miraban el serigrafiado del tubo y nada más.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”