Conectar teléfono a la versys

Foro de la Kawasaki Versys
finidigeorge
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2020, 00:06
3

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por finidigeorge »

ceferalu escribió: 23 Mar 2021, 12:18 La verdad es que funciona de pena este tema.

A mí no se me conecta solo, tengo que abrir la aplicación y acercar el teléfono a la moto, entonces si.
A mi me pasa lo mismo pero entiendo que el problema es de la aplicación y/o teléfono, no de la moto.
Avatar de Usuario
Txarku
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2022, 15:51
2

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por Txarku »

Clomlo escribió: 26 Sep 2019, 14:35 Buenas. Como dije un poco más arriba, no tuve problemas en emparejar mi teléfono, pero ayer me fue imposible poder usar la aplicación pues la moto no encontraba mi móvil. Hoy, sin embargo, con otro teléfono que tengo, he podido conectarlo. He entrado en el Bluetooth de la moto, he activado el Bluetooth del móvil y he pulsado unos instantes el botón "select" de la piña izquierda (New device, ponía en la pantalla de la moto) y si he conseguido emparejarlo. Probaré la aplicación en marcha a ver que tal va y os cuento. Me da la impresión de que la app no está del todo bien desarrollada y da problemas.
Quedo pendiente de lo que le dicen los de Kawasaki al compañero.
Saludos ✌️
Para mi que es eso el tener paciencia pulsando el select, acabo de poder conectarlo! Gracias
trafalbar
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2020, 18:51
4

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por trafalbar »

A mi me lo tuvieron que cambiar con 8000 km, cuando llego ya iba por los 10000, menos mal que fue en garantía, 2000€ vale el cacharro. Encima lo traen con "0" km y me dijeron que mejor para mí, que así tenía moto nueva.
Ahora casi 1 año después otra vez no funciona, el concesionario no se hace cargo y me dicen que Kawasaki como mención especial, me hace un 35% de descuento. Claro pago 2000 este año, otros 2000 el siguiente y mientras ellos no arreglan el problema.
He escrito a Kawasaki reclamando y solicitando cambio, ya que parece ser un mal endémico o del software o del programador que no tiene ni idea.
Creo que sería interesante, si cada uno de los que hemos tenido problemas con esto, se le comunicara a Kawasaki, contando toda la historia.
Estoy a la espera de que respiren por algún lado.
ToniSE20
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2022, 02:52
1

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por ToniSE20 »

Hola, pues mi experiencia es que tengo dos móviles una personal, más nuevo y uno laboral, un poco menos, los dos son chinos, nada de iPhones ni móviles de 1000€, el nuevo, Xiaomi, jamás he podido hacer ni que se encuentren, en cambio el otro, BQ, sin problemas a la primera, conclusión, no es la moto. A efectos prácticos, si una vez vinculados, me permitiese gestionar las llamadas o la música, etc., pues le vería utilidad, la cosa es que, tan sólo te enseña en el tft, un icono de llamada perdida o uno de mensaje, para los WhatsApp o sms, no le veo mucho..., gestionar los modos de precarga o conducción, ya lo hago directamente, lo de las rutas estaría bien, pero no he sido capaz de hacer que funcione, por tanto es algo que no uso, yo preferiría, puestos a mejorar en algo, que la moto tuviese esos 20 cv´s que nos quitan respecto a la ZX, por nervio, no por potencia que en ocho vidas, no me acabaría ni la mitad, jajaja.
Ya sé que esto con un filtro de aire más abierto y cambiando desarrollo, que por cierto en el conce, me dice que igual falseo lecturas del cuentakilómetros y del velocímetro, pues algo cambiaría y ya sé que esto último no debería ir aquí, pero es por no hacer otro post, vago que es uno, que le vamos a hacer, jajaja.
Perdón por el tochaco.
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por carpatito »

BUENO PUES HAN PASADO 3 AÑOS DESDE QUE ME CAMBIARON LA PANTALLA TFT EN GARANTIA PORQUE NO ME FUNCIONABA EL BLUETOOTH Y SIN APENAS HABERLO USADO EN ESTE TIEMPO DE NUEVO ME OCURRE LO MISMO ,EL BLUETOOTC NO FUNCIONA.
LA HE LLEVADO A UN CONCESIONARIO KAWASAKI Y AUNQUE YA SE ME PASO LA GARANTIA VAN HA HACER UNA CONSULTA A KAWASAKI ESPAÑA EXPONIENDO EL CASO HABER QUE CONTESTAN.
CON LO QUE SEA YA OS IRE INFORMANDO DE LO QUE OCURRA.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1327
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por jaem »

El mío también ha dejado de conectarse.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por ceferalu »

Llevo más de dos años sin conectarlo....algo tan mal resuelto como el botón de las luces antiniebla o el funcionamiento de los puños calefactables.
la vida puede ser maravillosa.....
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por carpatito »

BUENO PUES DESPUES DE QUE EL CONCESIONARIO KAWASAKI DE VITORIA HAYA MANDADO UNA CONSULTA AL SERVICIO DE KAWASAKI EN EUROPA SOBRE EL FALLO DEL BLUETOOCH EN MI MOTO LA CONTESTACION HA SIDO QUE YA SE ME HA PASADO LA GARANTIA POR LO QUE NO SE HACEN CARGO DEL CAMBIO DE LA PANTALA TFT ,PERO COMO GESTO DE BUENA VOLUNTAD KAWASAKI ESPAÑA SI SE HARIA CARGO DE PARTE DEL IMPORTE DE LO QUE VALGA EL CAMBIO,AUNQUE AUN NO SE DE CUANTO.
YO POR SU PUESTO NO PIENSO PONER NI UN SOLO EURO YA QUE CONSIDERO QUE AUNQUE YA SE HAYA PASADO LA GARANTIA EL FALLO ES DE UN DISPOSITIVO QUE NO SUFRE DESGASTE CON EL USO LO QUE IMPLICA QUE ES FALLO DE LAS PANTALLAS DE ORIGEN Y MAS VISTOS LOS ANTECEDENTES QUE HAY SOBRE DICHO FALLO.
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME INFORMEN DE QUE IMPORTE SE HACEN CARGO PARA EMPEZAR A MOVERLO POR MI CUENTA CON UN ABOGADO.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1327
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por jaem »

Escribe en minúsculas, por favor.

Mi conexión Bluetooh dejó de funcionar también. Activo el bluetooh de teléfono y moto, pulso "añadir una moto", empieza la cuenta atrás, pero finaliza y no aparece el código para vincular. No lo usaba apenas, pero molaba tenerlo.
Eldor86
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2023, 11:26

Re: Conectar teléfono a la versys

Mensaje por Eldor86 »

Bastante deficiente la app, no vale para nada.... solo para marketing a la hora de vender la moto.... Eso de tener que abrir la app cada vez que llegas a la moto... como si con poner el casco , guantes... no es suficente :D
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”