Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por Grogorio »

Ceferalu, eres de la tierruca?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por jaem »

Ya nos contarás las diferencias con el de serie cuando hagas tiradas largas.
A mí me duelen las escasas posaderas cuando hago tiradas largas, a veces pienso en hacer algo como lo tuyo, pero no me convence.
Quizás poner algo más cómodo manteniendo la estética original, pero no sé.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por jaem »

Ya nos contarás las diferencias con el de serie cuando hagas tiradas largas.
A mí me duelen las escasas posaderas cuando hago tiradas largas, a veces pienso en hacer algo como lo tuyo, pero no me convence.
Quizás poner algo más cómodo manteniendo la estética original, pero no sé.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por ceferalu »

Pues hoy lo estrené con una rutilla corta mañanera (300 kilómetros de curvas).

Es igual de cómodo que el de serie (ni mejor ni peor), voy más encajado (como cosa negativa) con la rabadilla dando en el escalón del asiento del pasajero y llego al suelo como cosa positiva.

Será cuestión de acostumbrarse, realmente llegar al suelo es primordial con esta moto evidentemente. Y además llego con la precarga subida a piloto más maletas (que noto a la moto mejor ya que soy un peso pesado)

Lo tengo que probar más a fondo.

No, no soy de la tierruca, ya me gustaría. Soy del norte de Castilla la Mancha sur de Madrid.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por ceferalu »

Repe, lo siento.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por Grogorio »

Lolo no te puesto Gel? Pensé que era una de las razones por las cuales cambias de asiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por ceferalu »

Grogorio escribió:Lolo no te puesto Gel? Pensé que era una de las razones por las cuales cambias de asiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La razón principal y UNICA de tapizar el asiento era para estrechar/ bajar el asiento ya que con mi 1.68 y paticorto que soy no llegaba al suelo.

Me lo han tapizado con gel de silicona más viscoelástica.

No digo que vaya mal ni mucho menos, digo que ahora llego perfectamente al suelo pero que no he notado gran mejoría de comodidad con el asiento de serie. Por mucho gel y viscoelástica que le pongan si le quitan mucho volumen por muy bien que lo hagan sólo igualarán la comodidad del asiento de serie (que no es poco)

También decir que estoy "empotrado" porque peso más de 100 kilos (sic) y mis dimensiones son grandes.

Solo buscaba llegar al suelo con lo cual estoy más contento. He llevado a pasajeros hoy y han podido subir y bajar perfectamente sin casi caernos como cuando no llegaba al suelo.

Cómo digo me acostumbraré rápidamente.

Además estéticamente queda cojonudo jejejeje.....

Última edición por ceferalu el 27 Feb 2021, 17:09, editado 1 vez en total.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por ceferalu »

Joder se envían los mensajes a pares. Edito lo siento.

la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por Grogorio »

A mi el de serie me parece cómodo, pero tengo que decir que con el paso de los kilómetros ( no muchos ) me duele el culo y la zona lumbar, que con otras motos no me pasaba, por eso pensaba meterle gel, pero si me dices que es lo mismo, ni me lo pienso.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Tapizar asiento versys 1000 se 2019

Mensaje por ceferalu »

Grogorio escribió:A mi el de serie me parece cómodo, pero tengo que decir que con el paso de los kilómetros ( no muchos ) me duele el culo y la zona lumbar, que con otras motos no me pasaba, por eso pensaba meterle gel, pero si me dices que es lo mismo, ni me lo pienso.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro que si no te hace falta estrechar ni bajar y al asiento le meten extra de gel lo notarias.

Aunque según mi experiencia cuando llevas unas horas da igual lo que lleves que te dolerá el culo.

También depende de los pantalones. Con unos vaqueros/kevlar te duele antes que con una cordura sin nada debajo (con un térmico debajo se aguanta mejor), aunque para mí lo más cómodo es el traje de cuero, en la tracer aguantaba horas y horas don que me doliera el culo (con el asiento de serie duro como una tabla decían ..).

Seguro que con esta versys y este asiento cuando vaya con el mono de cuero notare mejoría. Ya lo contaré
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”