Cómo sacar las maletas laterales originales versys 650.

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Cómo sacar las maletas laterales originales versys 650.

Mensaje por Zukii »

Muy buenos días y feliz año nuevo compañeros, imagino que muchos de ustedes con nieve y con ganas de usar la moto! A ver... Cómo ya sabrán algunos hace poco más de un mes que tengo la versys 650 y hoy quise quitar las maletas laterales, la teoría es muy muy simple igual que su mecanismo, giro llave, subo el mecanismo, hago hacia atrás para desenganchar el de abajo y estiro, pero en ese momento algo la retiene dentro del rail interior ( el que estaría más próximo al conductor, hago juego, estiro, abajo arriba izquierda y derecha, pero nada sigue reteniendola algo sin que pueda salir, no sé si es que al ser nueva y el frío hay que pagarle un estirón del carajo o que... Pero a las buenas no viene, alguien tendría idea de que puede ser? Alguien le ocurrió? Sino hay más remedio un día iré al concesionario a hacer el palurdo...Muchas gracia de antemano
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Cómo sacar las maletas laterales originales versys 650.

Mensaje por sergio71 »

Asegúrate que el cierre está bien arriba y golpeala un poco hacia atrás con el puño, al principio es normal que te cueste un poco, a mí me pasó pero era para ponerlas.
Golpea sin miedo, que no se romperán, golpes seguidos y verás que se van moviendo, al ponerlas igual tienes que hacer lo mismo.
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Cómo sacar las maletas laterales originales versys 650.

Mensaje por Zukii »

Si hasta allí va todo bien, pero no sale del anclaje superior derecho, algo la retiene, es rarísimo
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”