ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por sergio71 »

Ademas lo bueno es que llegan los cables por lo que no hay que modificar nada, puedes mirar la web de motowerk, creo que pone algo de la instalacion ya que son los mismos
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por chemahernandez »

jaem escribió: 20 Ene 2021, 13:06 Pues los he pedido.
Cuando lleguen y los monte contaré cómo van.
Gracias.
Estaremos al tanto, gracias.
Avatar de Usuario
xMRIFRITx
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2020, 18:45
3

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por xMRIFRITx »

Yo recién estoy estrenando la Versys 1000 SE 2000 y también he notado que el manillar esta demasiado bajo, aunque en mi caso (1.90m) es al contrario, con el manillar alejado cogería una conducción mas cómoda, por lo que estaba valorando mover solo el manillar hacia adelante, también veo que las manetas de freno y embrague me quedan bajas por lo que no se si es posible subirlas un poco.. Alguien lo ha modificado o probado?

Saludos.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por sergio71 »

xMRIFRITx escribió: 24 Ene 2021, 18:41 Yo recién estoy estrenando la Versys 1000 SE 2000 y también he notado que el manillar esta demasiado bajo, aunque en mi caso (1.90m) es al contrario, con el manillar alejado cogería una conducción mas cómoda, por lo que estaba valorando mover solo el manillar hacia adelante, también veo que las manetas de freno y embrague me quedan bajas por lo que no se si es posible subirlas un poco.. Alguien lo ha modificado o probado?

Saludos.
Es lo primero que tienes que ajustar cuando te compras una moto, aflojas los tornillos que sujetan las piñas de luces y las maletas y las adaptas a tu medida.
Avatar de Usuario
xMRIFRITx
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2020, 18:45
3

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por xMRIFRITx »

sergio71 escribió: 24 Ene 2021, 19:25
xMRIFRITx escribió: 24 Ene 2021, 18:41 Yo recién estoy estrenando la Versys 1000 SE 2000 y también he notado que el manillar esta demasiado bajo, aunque en mi caso (1.90m) es al contrario, con el manillar alejado cogería una conducción mas cómoda, por lo que estaba valorando mover solo el manillar hacia adelante, también veo que las manetas de freno y embrague me quedan bajas por lo que no se si es posible subirlas un poco.. Alguien lo ha modificado o probado?

Saludos.
Es lo primero que tienes que ajustar cuando te compras una moto, aflojas los tornillos que sujetan las piñas de luces y las maletas y las adaptas a tu medida.
Si, en mis otras motos así lo hice, en esta, con aflojar los retrovisores la subo y bajo dejándolo a mi gusto, pero no se si se puede mover el manillar hacia adelante sin afectar al resto, entre ellas las manetas, paramanos o al girar...

Un saludo.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por sergio71 »

xMRIFRITx escribió: 25 Ene 2021, 08:09
sergio71 escribió: 24 Ene 2021, 19:25
xMRIFRITx escribió: 24 Ene 2021, 18:41 Yo recién estoy estrenando la Versys 1000 SE 2000 y también he notado que el manillar esta demasiado bajo, aunque en mi caso (1.90m) es al contrario, con el manillar alejado cogería una conducción mas cómoda, por lo que estaba valorando mover solo el manillar hacia adelante, también veo que las manetas de freno y embrague me quedan bajas por lo que no se si es posible subirlas un poco.. Alguien lo ha modificado o probado?

Saludos.
Es lo primero que tienes que ajustar cuando te compras una moto, aflojas los tornillos que sujetan las piñas de luces y las maletas y las adaptas a tu medida.
Si, en mis otras motos así lo hice, en esta, con aflojar los retrovisores la subo y bajo dejándolo a mi gusto, pero no se si se puede mover el manillar hacia adelante sin afectar al resto, entre ellas las manetas, paramanos o al girar...

Un saludo.
Si adelantas el manillar podras ajustar manetas y retrovisores aflojando los mismos tornillo, los paramanos van fijados a las manetas pero tendras que aflojar los tornillos de los contrapesos, lo que dudo que se muevan sera las piñas de las luces ya que creo que llevan algun teton que entra en el manillar para que no giren y queden fijos.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por jaem »

Pues ya ha llegado el artilugio, unos 14 días ha tardado.
En principio tiene buena presentación.
Este finde lo montaré, aunque para probarlo tendré que esperar.
ImagenImagen
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por chemahernandez »

Pon fotos cuando lo instales y dinos si llegan bien los cables.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por jaem »

Bueno, en el sur también llueve aunque no lo parezca, así que he aprovechado para montar las alzas.
Es sencillo y al alcance de cualquiera.
Los cables tienen margen suficiente y no quedan tensos, sólo hay que tirar un poco de ellos de la parte baja junto a la tija para darles cierto margen al colocar de nuevo el manillar.


Ponemos un poco de cinta de carrocero antes de comenzar para señalar la posición e inclinación del manillar.

Imagen


Las alzas tienen una posición determinada, la parte de arriba lleva un pequeño saliente donde encajada la pieza de sujeción original.

Imagen


Imagen



Colocamos manillar según las marcas anteriores.

Queda muy disimulado y la posición cambia bastante, parece mentira con solo esos centímetros los brazos y hombros quedan más relajados.

Imagen

Imagen

Me falta prueba dinámica en ruta, únicamente la he hecho en el garaje. pero a priori me gusta.
Mesache
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2021, 23:41
2

Re: ELEVADOR-ACERCADOR DE MANILLAR

Mensaje por Mesache »

Que tal la experiencia compañero ? Te ha gustado el cambio? Has mejorado postura?
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”