Airbag Duhan

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Avatar de Usuario
javinervio
Mensajes: 21
Registrado: 05 Nov 2020, 20:07
3

Airbag Duhan

Mensaje por javinervio »

Me acabo de pillar este airbag de AliExpress. Marca Duhan. Compatible con bombonas de Helite y HitAir (le he puesto ésta, de 60cc). Muy bien acabado. Calcado al helite turtlle 2. Creo que por 185 (165 + 20 de la bombona en tienda de málaga) merece mucho la pena. Yo mido sobre 1,78 y peso 76. He pedido la talla m y va perfecta. No se nota puesto, ya veremos cuando llegue la caló Imagen¿Qué os parece?ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Airbag Duhan

Mensaje por sergio71 »

javinervio escribió: 18 Mar 2021, 20:24 Me acabo de pillar este airbag de AliExpress. Marca Duhan. Compatible con bombonas de Helite y HitAir (le he puesto ésta, de 60cc). Muy bien acabado. Calcado al helite turtlle 2. Creo que por 185 (165 + 20 de la bombona en tienda de málaga) merece mucho la pena. Yo mido sobre 1,78 y peso 76. He pedido la talla m y va perfecta. No se nota puesto, ya veremos cuando llegue la caló Imagen¿Qué os parece?ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Se ve bien.
A ver si puedes poner el enlace para echarle un ojo.
Por cierto, usa bombona de co2 de 60cc? lo normal son de 33 o de 45 y no necesitas que sea de marca, las venden mas baratas en tiendas de nautica.

Espero no tengas que probarlo, jejeje
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Airbag Duhan

Mensaje por ceferalu »

Tiene buena pinta! Seguro que funciona bien en el caso que lo tengas que usar (también espero que no lo uses nunca).

Pd. Mi mujer y yo tenemos hace tres años los Hit Air Mlv RC. No los hemos probado "a fondo" por suerte, aunque compañeros que desgraciadamente lo han usado dicen que hicieron su cometido perfectamente.

Los usamos siempre, encima del cuero, traje de agua o traje de cordura, llueva, haga frío o calor.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
javinervio
Mensajes: 21
Registrado: 05 Nov 2020, 20:07
3

Re: Airbag Duhan

Mensaje por javinervio »

La bombona en el modelo nuevo es de 60, la de 33 es en el antiguo. Esta infla más rapido. Os paso el enlace. € 126,76 45%OFF | DUHAN-Chaleco de motocicleta, bolsa de aire, sistema de bolsa de aire, equipo de protección, chaleco reflectante para Moto
https://a.aliexpress.com/_uuMPdz

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Airbag Duhan

Mensaje por KawaDux »

Tiene muy buena pinta y si el precio es ese, mejor que mejor... seguro que van bien porque tampoco es algo muy sofisticado.
En cualquier caso mi recomendación es que estos dispositivos de protección siempre vengan con el marcado CE de cara a convalidarlos en caso de que lo pongan obligatorio.
Imagen
Ricardoversys
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2020, 23:46
4

Re: Airbag Duhan

Mensaje por Ricardoversys »

Yo tengo el Dainese smart jacket, y de momento contento con el, nunca lo he probado y espero seguir así. El caso es ir bien protegidos.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”