Meter cola de escape(Recomendaciones)

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Ricardoversys
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2020, 23:46
4

Meter cola de escape(Recomendaciones)

Mensaje por Ricardoversys »

Hola a tod@s, ando mirando para meterle un escape a mi versys,modelo 2019, y los que más me gustan son estes, un Arrow:

y un mivv:

El que más me tira es el arrow. Vosotros que preferencias tenéis o cuales llevais, ya sé que en cuanto a ruído a penas se va a notar, ya que al traer catalizador va a sonar practicamente igual que con el de serie, pero es más bien por estética. Gracias un saludo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Meter cola de escape(Recomendaciones)

Mensaje por sergio71 »

Yo llevo montado un Scorpion, pero tambien cambié colectores, aparte de estetica me gusta que suene un poco mas.

Imagen
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Meter cola de escape(Recomendaciones)

Mensaje por KawaDux »

Me encanta el ruido de las motos... pero en las ajenas... particularmente no me gusta rutear durante un día entero con una trompeta o una chicharra (según revoluciones) todo el día pegado en el oido.... Y a la parienta que la llevo de vez en cuando... dudo que menos aún...
No sé si se le podrá quitar el dbkiller a nuestras motos para probar.. pero tengo experiencias de amigos cercanos que antes de cambiar el escape han probado quitándo el dbkiller al escape de fábrica y tras una ruta larga se han arrepentido enormemente.
Imagen
Ricardoversys
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2020, 23:46
4

Re: Meter cola de escape(Recomendaciones)

Mensaje por Ricardoversys »

Pero imagino que al meter sólo la cola de escape sin suprimir el catalizador debería hacer un ruído similar al de serie, por lo menos es lo que he visto en los videos de analisis que hace la marca Mivv con sus escapes para esta moto...
Jam33
Mensajes: 23
Registrado: 20 Dic 2015, 22:05
8
Ubicación: Cartagena

Re: Meter cola de escape(Recomendaciones)

Mensaje por Jam33 »

By_samy626
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2017, 17:35
6

Re: Meter cola de escape(Recomendaciones)

Mensaje por By_samy626 »

Yo, cuando le cambié las pastillas de freno traseras tuve que desmontar el escape para tener mejor acceso a ellas, se me dio por encender la moto sin la cola del escape y la verdad es que pensé que iba a hacer muchísimo mas ruido del que hizo, al tener ese pedazo de catalizador le quita muchísimo ruido a la moto, pienso igual que Ricardoversys, para meter solo la cola mejor no hacer nada. Yo estoy barajando cambiar los colectores o ponerle un supresor de catalizador. No sé qué hacer.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”